PSX/PSOne Fix para Custom Firmware 5.00 M33

Problemas (0xFFFFFFFF) o (80000004) con PSX / PSOne juegos después de la instalación de Custom Firmware 5.00 M33?
.

Los problemas que se presentan los juegos de PSX, Dark Alex ha lanzado un parche que soluciona este problema,
soluciona lo de los iconos y un problema con las guias document.dat. Una vez puesto el parche va bien con el nuevo 5.00 M33.

USO PARA AVANZADOS
Sustituir el popcorn.prx por este en la flash0.

Esta situación se arreglará cuando salga un nuevo update, de momento para los que tengan prisa ahí lo tienen.

popcorn.prx

fuente
Soy el único al que le va PSX sin fix ni nada en 5.00 M33? XD
a mi tampoco me ha salido el mensaje ese de 0xFFFFFFFF con los juegos de PSX ¿¿??
Ninoh-FOX escribió:a mi tampoco me ha salido el mensaje ese de 0xFFFFFFFF con los juegos de PSX ¿¿??

esto es para hacer compatible el popsloader
Creo q no es para q funcione el popsloader, sino q es para arreglar un par de despistes q tuvo dark_alex cuando compilo el popcorn.prx solucionando lo de los iconos y un problema con las guias document.dat. Una vez puesto el parche va bien.
un saludo
Darkangel escribió:Creo q no es para q funcione el popsloader, sino q es para arreglar un par de despistes q tuvo dark_alex cuando compilo el popcorn.prx solucionando lo de los iconos y un problema con las guias document.dat. Una vez puesto el parche va bien.
un saludo

gracias por el apunte
Pues yo sigo igual, algunos funcionan, pero otros con los que siempre he requerido el POPS no hay forma.
No hay solución para hacer compatibles los saves de los juegos de PSP?, es que el Fifa me dice que estan corruptos y que no se pueden cargar.
¿¿¿Esto no va en Firmwares y Modchips?????? [+risas]
a mi tampoco me canta ése error, simplemente cuándo cargo el Final Fantasy VIII se pone la pantalla negra después del log de Pops y se apaga la consola ¬¬

Y tampoco me funciona ya el PMPlayer Advance, me estoy arrependiendo de haber actualizado, con lo bién que me iba todo con el 3.90-3 m33

SaludoxXx
DATO CURIOSO

puse el parche del popcorn. si activo el popsloader todos los juegos me marcan error
si desactivo el popsloader me cargan los juegos pero algunos se congelan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeoRyoga escribió:DATO CURIOSO

puse el parche del popcorn. si activo el popsloader todos los juegos me marcan error
si desactivo el popsloader me cargan los juegos pero algunos se congelan [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a mi me pasa exactamente lo mismo
jugando al 100% gracias [+furioso]
No se si es motivo en este hilo para preguntar pero lo haré de todas formas.
Tengo un problema con el final fantasy VIII, he provado ya varios eboots de dicho juego y siempre se me enganchan a la hora de utilizar magias como libra o incluso al extraer.
Tengo la version 5.00 m33-3 con el popsloader para dicha versión y los he provado todo y nada no consigo jugar al juego correctamente, siempre acaba bloqueandose y reiniciandose la psp.
Si alguien pudiera ayudarme o ponerme un link a algun sitio donde solucionen mi problema estaria muy agradecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
blackjan escribió:No se si es motivo en este hilo para preguntar pero lo haré de todas formas.
Tengo un problema con el final fantasy VIII, he provado ya varios eboots de dicho juego y siempre se me enganchan a la hora de utilizar magias como libra o incluso al extraer.
Tengo la version 5.00 m33-3 con el popsloader para dicha versión y los he provado todo y nada no consigo jugar al juego correctamente, siempre acaba bloqueandose y reiniciandose la psp.
Si alguien pudiera ayudarme o ponerme un link a algun sitio donde solucionen mi problema estaria muy agradecido.

Ni idea, pero pregúntalo mejor en este otro hilo:

hilo_final-fantasy-vii-alguien-lo-sabe_1147388
blackjan escribió:No se si es motivo en este hilo para preguntar pero lo haré de todas formas.

Yo jugue perfectamente ese juego con 4.01 M33, con el popsloader de 3.80 M33-5, seleccionando el pops 3.52. Prueba el pops 3.52, va un pelin ralentizado, pero 0 cuelgues.

Salu2!!!
15 respuestas