PSX/PSOne Fix para Custom Firmware 5.00 M33

Para todos aquellos que ya tengais instalado el nuevo custom firmware de Dark Alex, el 5.00 M33, sabran ya de sobra los problemas que se presentan a la hora de ejecutar juegos de PSX, Dark Alex no ha perdido el tiempo y ya ha lanzado un parche para intentar solucionar este problema, soluciona lo de los iconos y un problema con las guias document.dat. Una vez puesto el parche va bien con el nuevo 5.00 M33

.
pues yo no he notado ninguna mejora con el parche, me sigue tirando exactamente igual
Ninoh-FOX escribió:pues yo no he notado ninguna mejora con el parche, me sigue tirando exactamente igual

El parche es por lo de los iconos que si no no tira el emu, yo lohe puesto y el emu ya funciona, lo que pasa que ahora solo podemos jugar a los juegos que soporte la version 5.00, hasta que salga un popsloader nuevo.

Saludos
aparte de ke este hilo esta en scene ya repetido...

es verdad el parche solo arregla lo de los iconos pero aun asi muchisimos juegos no van.... yo tenia puesto en la memoria 10 juegos de psx y con el 4.01 me iban absolutamente todos, ahora solo me va 1 [buuuaaaa]
emilio_69_1 escribió:funciona para slim?

Sí.

También soluciona lo de los document.dat (los manuales de los juegos).
ok ok, entendido, aun asi os adelanto ya que no tira ningun final fantasy (se pillan los videos) asi que habra que esperar a algun popsloader milagroso
er pops, pues ha dicho alek en su blog que no va a haber popsloader, que si lo queremos utilicemos la versión 4.01 desde la MS con DC 7.77
self escribió:er pops, pues ha dicho alek en su blog que no va a haber popsloader, que si lo queremos utilicemos la versión 4.01 desde la MS con DC 7.77

De donde has sacado eso? No solo estás equivocado, sino que está planeado para dentro de un par de días.

Lo que parece que has leido es alek diciendo que pareis de preguntar y que de momento uses el nativo.
Tengo el problema (desde la 4.01) que los juegos de psx me dan pantallazo negro, a esto se debe el problema comun o este problema es solo mio?
self escribió:er pops, pues ha dicho alek en su blog que no va a haber popsloader, que si lo queremos utilicemos la versión 4.01 desde la MS con DC 7.77

si claro a ver quien es el guapo que ejecuta un firm desde la stick con plugins activados [carcajad]
10 respuestas