Deen0X escribió:
no tio, lo que da asco es gente que confunde el termino "compartir" con "piratear"...
no se puede compartir todo... sino, me podrías compartir tu firma digital del banco?
asi de paso se la distribuyo a mas gente, a ver si les puede servir...
no confundas compartir, con otras cosas que no tienen nada que ver.
de paso reporto tu mensaje, por que promueve la piratería.
Zalu2!
Un consejo para todos los foreros.., no escribais ni un privado a este jas_pollo ya que solo quiere protagonismo y no os respodenra.
Y al tio este que me ha respondido yo no le he pedido que ponga en t ningun link el privado es el privado y ya lo dice la palabra P R I V A DO.
A ver no se de que hablas si seguro que eres tu el primero que te has bajado el juego y no tienes la ps3 o la tienes ?
Sabes dan asco la gente que entra diciendo que han puesto para descargar tal juego en una pagina ... cuando tu no tienes la ps3... a mi lo que mas me ha jorobado es que se te escriba un privado y no respondas. Y si te llamo maleducado porque no tienes ni la decencia de responder privados , podrias haber dicho no tio paso de eso, y por mi reporta lo que quieras ... encima vas y te pones todo chulo poniendo las letras grandes.
Mira Deen0X y te lo digo muy claro eres un tio de doble moral que seguro que bajas mas cosas de emule y bittorrent que muchos que estamos aqui y respondeme a la pregunta eres uno de los que tienen la ps3 ?
Y yo no promuevo la pirateria que te quede claro, yo me dedico ayudar a los demas en este foro. Cosa que otros se dedican a ir quejandose de la pirateria cuando van escribiendo post diciendo eh que yo he visitado tal pagina en donde ponen tal juego pongo el link... y porque visitas tu esas paginas listo ?
Anda que no se te ve el plumero. Ademas informate chaval la pirateria es obtener un beneficio y tu puedes bajar pelis, musica y lo que te de la gana porque pagas un canon incluso sin tener el original ademas que puedes bajarte y probar una cosa siempre que NO OBTENGAS UN LUCRO....
En fin que asco la gente de doble moral...
No he hecho nada malo estoy con la conciencia tranquila.
Acaso he puesto un link , te he faltado o insultado... pues no, pues no se que narices reportas al moderador si no habido violacion, lo unico que he dicho es que tienes una cara que te la pisas... y que dan asco las personas que son asi. TIPO MARTILLO SGAE.... Creo que aun quedan plazas para ti..