[PSX][PSP] CoolBoarders [CFW 3.02 OE-A]

En otra pag. me he encontrado con la subida de el coolboarder para psp
de el emulador de psx.....
dicen k se ha logrado hakear la licencia del emulador cosa k podamos jugar los juagos de psx sin ps3....
pero se requierre el firm 3.02 OC
copio textual :
"Información
Este juego a sido descargado desde una PS3, pagando por el supuesto juego. Lo pongo para ir abriendo boca, del milagro que a hecho estos scener's sobre nuestras consolas, sobre la protección DRM, la cual a sido hackeada para ejecutar los juegos de PSX que alguien a comprado, y nosotros podemos jugarlo Very Happy
Pd: No subo el juego hasta que no alla salido dicho 3.02 OC :)"
Y mejor no lo hagas aún cuando ya haya salido porque te juegas un baneo.

Un saludo.
mami estoy en un hilo cerrado [+risas]
De hecho creo que es verdad. !! y tambien creo que te ekivocaste l no esta diciendo que la va a suir [fumeta] Sino que hiso copypast de donde dicen eso. .!! ¬¬ pero se supine que si es verdad [oki] pero hasta no ver no crer jeje Saludos. .!!
pero si alguien lo compra y te lo deja es delito? entonces no puedo dejarle mis juegos a mi vecino?
bLackdarK escribió:pero si alguien lo compra y te lo deja es delito? entonces no puedo dejarle mis juegos a mi vecino?

Eso es como el emule pero mas rapido xDD, claro que puedes edjarselo a tu vecino joer, si lo que le molesta a las compañias, es que tengas 500 vecinos, que ya no se hace ni como en mis tiempos cuando eramos nanos, que poniamos pelas para el juego y un virgen, y cada vez se lo quedaba uno , que tiempos aquellos cuando se compartia hablando :D
Que pena que no se pueda subir aquí el juego :(
Totalmente de acuerdo contigo ;)
¬¬

esos ultimos comentarios estaban de mas...
Los podeis descargar de...

La playstation store pagando lo que vale [qmparto]
esta confirmado que funcione con 3.02 OE-a?

Por cierto, tengo una dudilla que aver si alguien me la puede resolver. Yo tengo el tekken 2 original que tiene ya su tiempo. Supongo que no seria ilegal jugar con el backup del juego para psp no?

saludos!
No es ilegal, y tampoco se puede >.< (almenos con el oficial), ya que no utiliza iso's para cargar juegos.

Saludos!!

PD: Una preguntilla... ¿Cuanto os tarda en extraer los PSAR.DXAR del 3.02? Por que la mia ya lleva cacho... :S
sn00b escribió:
Lo pongo en grande para que lo vean:

NO ME MANDÉIS MAS MP'S PIDIENDO LOS JUEGOS

No tienes porque decirlo en este hilo, estas desviando el tema en cuestión...
Vale tio ya te hemos entendido, se nota la poquita solidaridad que tienes ... no se para que narices has abierto un post pero en fin alla tu, da asco ver que hay personas como tu que no saben compartir, por mi quedate el link. Ya lo encontraremos... eso si me gustaria que te hicieran lo que tu haces...

Y ya te hemos entendido... sabes de paso ya que no quieres privados deberias editar tu mensaje es un consejo.

Que asco que exista gente como tu y mas en Navidad. Si no quieres que se te moleste no abras un post asi.. es de logica, eso si yo siempre que alguien me ha escrito he tenido la decencia de responder, se nota que de educacion tienes bien poquita.

JC
Como está el percal... Buff, bueno que yo ya dije que no me parecía del todo bien que se halla desbloqueado esechequeo porque sony dejará de sacar conversiones... Pero bueno...
Yo opino lo que deseo, si te llamo eso es porque lo demuestras , que te costaba a ti el decirlo por privado, es que acaso no sabes que los privados no son comunicacion publica, en fin es tu decision .... nadie te obliga a nada.. tu mismo.

Pero creo que tu post sobraba.
Como mis posts sobraban los he retirado todos. Ya estáis contentos?.

Un saludo
como el amigo snoob no es muy solidario me ofrezco a deciros donde se encuentran... MP... [sonrisa]

bueno esperemos ke pronto salgan juegazos como mgs y ffvII
Y una vez con el juego en que carpetas hay que meterlo para que funcione??

No, no lo tengo peroe s curiosidad.
Chechuty escribió:Los podeis descargar de...

La playstation store pagando lo que vale [qmparto]

No me importaría pagar 10€ x juego, o lo q valga si no fuese xq en europa no podemos hasta q a son_y le de la gana y xq nos obligan a gastarnos 600€ en una consola q no kiero comprarme (además de la politica de son_y de 600$ en america, 600€ europa al cambio ¬¬), q lo pongan para descargar directamente a la psp q es lo q tienen q hacer.
El juego no funciona de momento
jcm2004 escribió:Vale tio ya te hemos entendido, se nota la poquita solidaridad que tienes ... no se para que narices has abierto un post pero en fin alla tu, da asco ver que hay personas como tu que no saben compartir, por mi quedate el link. Ya lo encontraremos... eso si me gustaria que te hicieran lo que tu haces...

Y ya te hemos entendido... sabes de paso ya que no quieres privados deberias editar tu mensaje es un consejo.

Que asco que exista gente como tu y mas en Navidad. Si no quieres que se te moleste no abras un post asi.. es de logica, eso si yo siempre que alguien me ha escrito he tenido la decencia de responder, se nota que de educacion tienes bien poquita.

JC

no tio, lo que da asco es gente que confunde el termino "compartir" con "piratear"...

no se puede compartir todo... sino, me podrías compartir tu firma digital del banco?
asi de paso se la distribuyo a mas gente, a ver si les puede servir...

no confundas compartir, con otras cosas que no tienen nada que ver.

de paso reporto tu mensaje, por que promueve la piratería.

Zalu2!
No funciona el cool boarders??? no se supone que con el nuevo firm han de funcionar los juegos de psx ???
pos segun he visto... hay gente a la ke le funciona... :-?
Tienes razon me dice que el certificado no es valido, una pena vaya
grovestr escribió:pos segun he visto... hay gente a la ke le funciona... :-?

seguro??
Yo segun lo q he leido, en la pagina dnde se descarga, NO FUNCIONA. Le falta la licencia activada o algo asi, y aunque nuestra flamante 3.02 OE si q este capacitada para ello, ese juego por ahora, yo no lo he encontrado disponible y q funcione...

El q si q funciona es el Hot Shots Golf 2. Lo he probado y funciona perfectamente.. Lastima q no me gusten los juegos de golf... Habra q tener paciencia y esperar a q vayan saliendo...
Deen0X escribió:
no tio, lo que da asco es gente que confunde el termino "compartir" con "piratear"...

no se puede compartir todo... sino, me podrías compartir tu firma digital del banco?
asi de paso se la distribuyo a mas gente, a ver si les puede servir...

no confundas compartir, con otras cosas que no tienen nada que ver.

Zalu2!

Un consejo para todos los foreros.., no escribais ni un privado a este jas_pollo ya que solo quiere protagonismo y no os respodenra.

Y al tio este que me ha respondido yo no le he pedido que ponga en t ningun link el privado es el privado y ya lo dice la palabra P R I V A DO.

A ver no se de que hablas si seguro que eres tu el primero que te has bajado el juego y no tienes la ps3 o la tienes ?

Sabes dan asco la gente que entra diciendo que han puesto para descargar tal juego en una pagina ... cuando tu no tienes la ps3... a mi lo que mas me ha jorobado es que se te escriba un privado y no respondas. Y si te llamo maleducado porque no tienes ni la decencia de responder privados , podrias haber dicho no tio paso de eso, y por mi reporta lo que quieras ... encima vas y te pones todo chulo poniendo las letras grandes.

Mira Deen0X y te lo digo muy claro eres un tio de doble moral que seguro que bajas mas cosas de emule y bittorrent que muchos que estamos aqui y respondeme a la pregunta eres uno de los que tienen la ps3 ?

Y yo no promuevo la pirateria que te quede claro, yo me dedico ayudar a los demas en este foro. Cosa que otros se dedican a ir quejandose de la pirateria cuando van escribiendo post diciendo eh que yo he visitado tal pagina en donde ponen tal juego pongo el link... y porque visitas tu esas paginas listo ?

Anda que no se te ve el plumero. Ademas informate chaval la pirateria es obtener un beneficio y tu puedes bajar pelis, musica y lo que te de la gana porque pagas un canon incluso sin tener el original ademas que puedes bajarte y probar una cosa siempre que NO OBTENGAS UN LUCRO....

En fin que asco la gente de doble moral...

No he hecho nada malo estoy con la conciencia tranquila.

Acaso he puesto un link , te he faltado o insultado... pues no, pues no se que narices reportas al moderador si no habido violacion, lo unico que he dicho es que tienes una cara que te la pisas... y que dan asco las personas que son asi. TIPO MARTILLO SGAE.... Creo que aun quedan plazas para ti..
estoooo DEENX no ha escrito el primer post.... ahi te has liado un poco solo ha defendido el no piratear amos es una opinion luego cada uno hace lo ke kiere :-p

si quieres los juegos ;-) MP

[ok]

EDITO: HE VISTO LA RAZON DE POR KE EL COOLBOARDERS NO TIRA....

LE FALTA EL ARCHIVO KEYS BIN....
ese coolboarders no tira porque le falta el archivo de licencia, simplemente.
enefecto lo he comprobado xD [jaja]

a ver cuando sale el crash ke es el unico ke me gusta un poco por aora.... i si eso el tekken 2 aunke me gusta mucho mas el tres.... ratataaaa

edito: estas navidades me voy de viaje , osease que no ordenador tokan... asi que no voy a poder contestar MPs cuando vuelva el dia 8 respondere todos los ke me encuentre i si kiere alguien al ke le e mandao un MP que se ocupe de ayudar a los demas [oki]

como he dicho me voy de viaje no eske no kiera contestaros.... :)

Otro hipócrita. Que gracia me haceis.

Sin embargo, las normas del foro dicen qeu no se deben dar enlaces externos a otras webs con releases.

Las normas se deben cumplir.

Saludos.
-------------------------
cita de "crackiron"

No es ilegal, y tampoco se puede >.< (almenos con
el oficial), ya que no utiliza iso's para cargar
juegos.

Saludos!!
-------------------------

ya se que no utiliza isos, sino pbps pero me referia a si teniendo el juego original de psx es legal jugar al backup del juego (en pbp ¬¬) en psp. Como ya he dicho, supongo que no habra problema

PD: alguien puede decirme porke siempre me salen los codes y los qoute mal >_< [burla3]

pd2: Soy gafe, no me sale ni a tirones, asi ke lo dejo asi xd

saludos!
cada uno puede dar la informacion que quiera. Si no quiere decir donde se baja ni por privado es su problema no el vuestro. Ciertos comentarios sobran ya que si fuerais buena gente no los hariais y buscariais los links por vuestros medios como hacemos todos
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
35 respuestas