[PSX]Puedo cambiar el SAVE de un juego ya empezado??

Hola!!

A ver la cosa es que ya llevo mas de 11h con el FFVII y el savedata me pone lo de Hots Hot Golf 2... y claro, me molaria mas que pusiese FFVII y que tuviera otro SCUS de esos para que en caso de que ponga otro juego no me sobreescribiera el savedata... podria hacer algo para que pudiera continuar mi partida cambiando esos datos??????

o sea:

Cambiar el nombre de Hot Shots... a FFVII
Cambiar el SCUS
Continuar mi partida

Se podria??? si es asi...como???

THNXXXX [looco]
No sè la respuesta a tu pregunta, pero en cuanto a lo de sobreescribir al salvar otro juego, no se te sobreescribira. Estaran los saveds en el mimso archivo, pero ninguno sobre escribe al otro. El archivo es como las 2 memory cards fisicas, puedes guardar saveds de distintos juegos en la misma memory.
Eso queria saber yo...

No se puede coger los 2 archivos que crea de la memory card, y una vez cambiado el eboot.pbp por uno nuevo con lo de las saves arreglado, salvar una partida para que te cree el directorio, y luego sustituir los 2 archivos de las memorys con tus partidas anteriores, para seguir jugandolas en el eboot nuevo?

Esque estoy jugando al FFVIII, pero tengo muchos cuelgues aleatorios con las magias :S, y si acaban sacando el juego en pal los de sony o algo, vendria bien poder usar las partidas :)
Yo no pude... al parcer al crearse las MEMCARD.DAT se registran con el SCUS o el nombre del juego en ese momento...

si lo haceis, el juego da error al iniciar.....

probe tb a editar el param.sfo del savegame y sale como datos corruptos
nRoK escribió:Eso queria saber yo...

No se puede coger los 2 archivos que crea de la memory card, y una vez cambiado el eboot.pbp por uno nuevo con lo de las saves arreglado, salvar una partida para que te cree el directorio, y luego sustituir los 2 archivos de las memorys con tus partidas anteriores, para seguir jugandolas en el eboot nuevo?

Esque estoy jugando al FFVIII, pero tengo muchos cuelgues aleatorios con las magias :S, y si acaban sacando el juego en pal los de sony o algo, vendria bien poder usar las partidas :)

En eso hay una solución.
Cuando tubieras el nuevo eboot, si sabes en que codigo y nombre estas salvando ahora con el ff8, vasta que al nuevo eboot le pongas el mismo codigo y nombre con el programa "PSPXSAVE". (Esto no alterara el buen funcionamiento del nuevo eboot :) )
Edito: hilo equivocado XD.
O sea, si por ejemplo saca Sony el FF8 en pal, y cojo el eboot y con el pspxsave.exe lo modifico con los mismos parametros que usé para los cds del FF8, funcionará? (No se si el pspxsave.exe solo sirve para eboots creados con el popstation.exe, o sirve también con cualquier otro juego de los sacados por Sony por ej)
nRoK escribió:O sea, si por ejemplo saca Sony el FF8 en pal, y cojo el eboot y con el pspxsave.exe lo modifico con los mismos parametros que usé para los cds del FF8, funcionará? (No se si el pspxsave.exe solo sirve para eboots creados con el popstation.exe, o sirve también con cualquier otro juego de los sacados por Sony por ej)

No creo que haya ningun problema. Tampoco pierdes nada por probarlo en una copia del nuevo eboot, si no va, lo borras y buscas otra solución.
El caso, es tener que esperar a que salga la PS3, y les de a los de Sony por sacar el FF8 en PAL :/, que me imagino que primero sacaran el 7 U_U
nRoK escribió:O sea, si por ejemplo saca Sony el FF8 en pal, y cojo el eboot y con el pspxsave.exe lo modifico con los mismos parametros que usé para los cds del FF8, funcionará?

El problema es si al cambiar algo del EBOOT te arrancará......
Claro que cargará..... .

Cuando da problemas, es cuando ya has jugado con dicho eboot y has guardado, és entonces cuando se crea el registro de ID, pero si antes de pasarlo a la memory(mas bien antes de guardar) lo modificas con un editor hexadecimal, lo unico que estas haciendo es cambiar la ruta y nombres de un directotrio save que aun no ha sido utilizado, por lo tanto no tiene porque dar error... .

De echo es lo que estamos haciendo con todos los juegos. Lo que no se puede es lo que se plantea aqui, es decir, si ya se ha guardado con una ID, cambiarla y pretender que funcione.
10 respuestas