PSX que funciona raro

hola

os explico, tengo una psx que al meterla la tarjeta de memoria que tengo para los juegos de psx en mi ps2 se queda colgada y el mando no responde, si la quito el mando va perfectamente

es una de las viejas (sin puerto paralelo) la putada es que no tengo mas memorys a mano para probar, ya que con otra psone solo me reconocia unam memory especifica y un mando, ninguno mas ??

a alguno os a pasado igual

saludos
Ninpondo escribió:hola

os explico, tengo una psx que al meterla la tarjeta de memoria que tengo para los juegos de psx en mi ps2 se queda colgada y el mando no responde, si la quito el mando va perfectamente

saludos

te refieres a que pones la memory card con juegos de psx en una ps2 para jugarlos desde la ps2? y que entonces el mando de la play2 no funciona?

entonces es un problema de ps2 y no de psx, de todas maneras si es una tarjeta oficial de sony de psx, no creo que hubiera problemas aunque yo no tengo la ps2, entonces tampoco se si es compatible
No, se refiere a que la tarjeta que usa en ps2 para jugar a juegos de psx en la psone no le funciona bien. Prueba poniendo la tarjeta en el segundo puerto, a mi no me daba problemas así que no te puedo aconsejar, quizá sólo sea toquetear.

Kai
2 respuestas