(PSX) Resident Evil 3

Tengo un problema y es que tengo la 3,10OE y el bakup, me va perfecto(bueno las voces un poco mas rapidas) y despues de que Carlos le salve a Jill con la vacuna, al ser perseguida por Nemesis por la torre del reloj llego afuera y se pete, el sonido sigue yendo pero yo no puedo continuar ¿a alguien le pasa?
hay un hilo de compatibilidades, xq no posteas alli?
Es normal que te pete ahi el resident evil 3 junto al 2 petan en determinados momentos. El 3 en el lugar que tu indicas, al salir de la torre del reloj y el 2 al acceder a la comisaria. Las cosas estan en manos de sony hasta que ellos no saquen un emu oficial o un firmware que incluya la compatibilidad no se puede hacer nada. Y eso supone que salga ps3 en españa, es decir que toca esperar hasta marzo para que se pueda solucionar esto. Mientras tanto puedes ir jugandote el primer resident que ese si va perfecto yo ya me lo he pasado.
Un saludo
ya pero por aki decian que ya funcionaba por eso he posteado
Tenias razon un usuario dijo en otro post que el resident 3 no se le petaba en la torre del reloj al salir por la puerta direccion al area del parque... y evidentemente miente. Como he dicho antes, tanto el resident 3 como el resident 2 se quedan colgados en determinados momentos y de momento no se puede solucionar en ningun firmware. Un saludo
no salves el juego desde k tomas el papel de carlos hasta k jill se encuentre en el primer cuarto de el parque, a mi me ha funcionado asi, todavia no lo he terminado pero voy en donde me sale un gusano gigante, no se si mas adelante se quede colgado.por cierto es version pal.
5 respuestas