PSX se me reinicia

Hola tengo una PSX SCPH 9002 que funciona perfectamente, pero lleva un tiempo al rato de usarla se reinicia ella sola, por ejemplo despues de jugar 10 minutos, 8 minutos... asi siempre

¿alguna sugerencia? gracias
MK3L escribió:Hola tengo una PSX SCPH 9002 que funciona perfectamente, pero lleva un tiempo al rato de usarla se reinicia ella sola, por ejemplo despues de jugar 10 minutos, 8 minutos... asi siempre

¿alguna sugerencia? gracias

eso a mi me pasaba con la dreamcast y era un problema de la fuente de alimentacion, pero
en psx nunca, prueba quitar la carcasa y mirar si hay algo que pulse el boton de reset o algo,
aunque me estrañe.
A ver si alguien ha tenido ese problema tambien y puede responderte.
¿Notas que se caliente en exceso? Tal vez tenga un sistema de protección que hace que, al alcanzar determinada temperatura corte la corriente para que no se queme. No sé, será una tontería, pero es lo único que se me ocurre... O eso, o que tienes un fallo gordo en la placa...
O también podrías tener suelto algún cable como el que conecta la fuente con la placa, alguna pista cortada, o alguna soldadura en frío (si es que tiene chip), a todo esto, tu PSX tiene chip? Por ahí creo que puede estar el problema... ;)
3 respuestas