josete2k escribió:El nombre, pero solo el primero de los dos que tiene....
de otra forma no se podría pasar de CD en juegos multiCD por ejemplo ya que los saves deben ser IGUALES... y cambiar el MEMCARD.DAT de un save a otro no funciona... comprobado, puesto que acabo de perder 1 hora y media del FFVII al cambiar el nombre del EBOOT después de jugar....
así que ya sabeis, si cambiais el nombre del EBOOT debe ser antes de empezar a jugar.....
pues eso tiene solucion pk lo unico ke as de hacer es sacar tu partida y volverla a cargar en la psp y despues guardas tu partida en la nueva memoria.
me explico:
1.vas a este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673419&perpage=10&pagenumber=1 ai te descargas el CWcheat v0.16 E y lo instalas.
2.entras con el juego antiguo vas a tu partida ke ya as jugado 1 hora i media y entras. entonces te pones en guardar pero antes de guardar apretas a select durante un rato y aparecera el menu del CWCheat -> Manage Memory Card y lo pones en save memory card 2 to memory stick y guardas la partida en la memory card 2. sales del juego.
3.ahora tienes ke entrar al juego ke has modificado. vas a cargar y antes de hacerlo Pulsas SELECT durante un rato para ir al menu del CWCheat -> Manage Memory Card y lo pones en Load memory card 2 from memory stick. sales y cargas la memory card 2 y te saldra la partida ke tu havias guardado previamente ahora gravas en la memori 1 y tendras tu partida de 1 hora i media en la nueva memory.
no se si me he explicado bien espero ke lo entendais es ke me explico como el culo