[PSX]Utilizar únicamente UN SLOT para saves[IMPORTANTE para juegos multidisco]

¿Alguien sabe si se puede usar el save de Suikoden I con el II?
Gracias josete2k por explicar esto de UN SLOT para las saves. Estoy re-conviertiendo todos mis PBP de PSX, y decir que es un agrado tener ordenada las partidas.

saludos.- [bye]
josete2k escribió:El nombre, pero solo el primero de los dos que tiene....

de otra forma no se podría pasar de CD en juegos multiCD por ejemplo ya que los saves deben ser IGUALES... y cambiar el MEMCARD.DAT de un save a otro no funciona... comprobado, puesto que acabo de perder 1 hora y media del FFVII al cambiar el nombre del EBOOT después de jugar....

así que ya sabeis, si cambiais el nombre del EBOOT debe ser antes de empezar a jugar.....

pues eso tiene solucion pk lo unico ke as de hacer es sacar tu partida y volverla a cargar en la psp y despues guardas tu partida en la nueva memoria.

me explico:

1.vas a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673419&perpage=10&pagenumber=1 ai te descargas el CWcheat v0.16 E y lo instalas.

2.entras con el juego antiguo vas a tu partida ke ya as jugado 1 hora i media y entras. entonces te pones en guardar pero antes de guardar apretas a select durante un rato y aparecera el menu del CWCheat -> Manage Memory Card y lo pones en save memory card 2 to memory stick y guardas la partida en la memory card 2. sales del juego.

3.ahora tienes ke entrar al juego ke has modificado. vas a cargar y antes de hacerlo Pulsas SELECT durante un rato para ir al menu del CWCheat -> Manage Memory Card y lo pones en Load memory card 2 from memory stick. sales y cargas la memory card 2 y te saldra la partida ke tu havias guardado previamente ahora gravas en la memori 1 y tendras tu partida de 1 hora i media en la nueva memory.

no se si me he explicado bien espero ke lo entendais es ke me explico como el culo
Perfecto ya me funciona aunque le ha costado lo suyo xDD. A veces le cuesta que cargue la memory pero cuando la pilla haces que escriba en en la ms, guardas y voila. [plas]
53 respuestas
1, 2