Hola, buenas tardes, vengo con una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar. De pequeño, me quede sin jugar esta consola, ya que de esta generacion ( creo que estaba a la par) tuve la dreamcast, pero todos mis amigos tenian esta, con sus crash, sus tekken, sus dragon ball etc, etc, el caso esque ahora con algo que he podido ahorrar en reyes, me dispongo a comprar una,pero me surgen varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar por favor
En primer lugar, que diferencia existe entre ambos modelos?, ambos son pirateables?existe alguna con un chip en concreto mejor ( he leido que el lector no es precisamente lo mejor) ?, mi idea es comprarla pirateada, para poder jugar y probar los juegos, y luego pillar los que me gusten...y por ultimo, pero no se si se puede aqui, sobre que precios se pueden adquirir ambas muchas gracias.
Si alguien me quiere dejar alguna recomendaciones de juegos, tambien genial, os digo mas o menos los que recuerdo yo y quiero jugar si o si: medievil, tekken, dragon ball, spyro, crash...
Muchisimas gracias de antemano y un saludo!