Psx y fonts

he puesto la font original y los juegos psx no me cargan
cambio la font y los psx si me cargan.
si doy a home durante el juego me sale la fuente partida en sentido horizontal, y se lee mal.
¿porque me sucede esto?
borradme el hilo si causa molestias es que no sabia donde insertarlo.
Que movida mas extraña no? Podrias subir la fuente y el opening_plugin? Pa ver si me pasa lo mismo a mi... Por cierto, q firm tienes?

Saludos!!
puede ser que la font sea mas grande de la cuenta?...
con fuentes mas pequeñas se lee bien, ahora lo raro es lo de psx..
voy a trastear...

edito: tengo todo cambiado (303_oe_c) los de psx entran bien, mi font no es muy grande, pero al pulsar home en el juego de psx de los 4 apartados del menu se me kortan el de arriba y abajo, los 2 del centro se leen perfecto..,
pero....me parpadea la hora y la bateria, hacen una cosa rara, se montan los numeros en la bateria y se quitan todo rapido...ufff...sigo mirando

Salut2
voyyyy
uso la font de marketing de un pack de grishak el de 350megas!
esa fuente sale partida cuando doy al home Imagen
pero los psx funcionan!
he cambiado la font original de sony, y no cargan los psx.
se me soluciono lo de la bateria, voy a probar con la fuente original a ver que pasa.

edito: me funcionan bien los juegos de psx, y el menu sale a la perfeccion con la font original, mira ver que te esta fallando por ahi porque la font no me da problema alguno.

Salut2
hola,a mi tambien me pasa,cambie la fuente por otra mas pequeña,y ya me rula bien,del mismo pack,el de trescientos y pico megas,aparte:
mirad los juegos de psp,a mi el dragon ball me salen las letras superdiminutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo uso las fuentes del bogus y no he tenido ningun problema en nada.

Salud. ;)
a mi me salen cortadas sólo en pops de 3.10 en adelante.
pero a mi me salen menos cortadas, porque la font es más peque.
mi hermano tiene esa misma font y le sale igual (de 3.10 en adelante).
Alomejor es del kernell...
nooooo , no es el kernelll!
¿que hará que por la font no carguen los psx?

mi PSP es japonesa es 1.5 está en 3.03o.e.C
esta font. LA ORIGINAL:

Adjuntos

No se si alguna vez habréis abierto las fuentes con un editor.Lo de las fuentes en la psp es un cacao,
Todo esto está comprobado 100%:

1º_la psp tiene su propio margen de separación entre fuente y fuente,por lo que con una fuente donde aparentemente las letras resultan estar juntas,en la psp se separan considerablemente.Esto hace que las frases queden demasiado largas y que en determinados apartados de la psp no salga el final de una frase o incluso se monten las palabras.Si para solucionarlo se reduce el tamaño la letra se ve muy pequeña.La solución es montar las letras con el editor de fuentes.Que queden un poco unas sobre otras.Así en la psp se ven perfectas.

2º_Con el editor de fuentes se puede ver que las letras van guiadas por tras lineas orizontales.De la linea del medio hasta la de abajo es el espacio de minusculas.De la primera linea hasta abajo(la tercera)Es el espacio para las mayusculas.Luego existen dos lineas más:una sobre la primera(espacio para acentos) y otra debajo de la tercera(para las puntas de abajo de las "p" o las colas de las "g",por ejemplo).
Si una fuente se sale de estos espacio el ordenador las muestra por norma general igualmente de bien,pero en la psp salen CORTADAS por la mitad.

Practicamente hay que hacerlas a medida que es lo que yo he hecho para que no de este tipo de errores en el menú de los juegos de PSX.

En breve muestro el resultado de mi fuente hecha a mano (con un boligrafo de estos interactivos).

Editado:
Imagen

Estan hechas a puño y letra.Al igual que los iconos,dibujados por mi a mano
maria_piespi escribió:Alomejor es del kernell...
nooooo , no es el kernelll!
¿que hará que por la font no carguen los psx?
mi PSP es japonesa es 1.5 está en 3.03o.e.C
esta font. LA ORIGINAL:

probando esa font.......
eso me seriviría para usar fuentes diferentes y que no salieran partidas y cargasen los psx, genial , gracias
pero me extraña tantisimo que la origibal no me funcione en mi verison y con 3,03
gracias a TODOS
maria_piespi con esa font que has colgado me van los juegos de psx bien, al igual que con otras. eso si me sale cortado el menu al igual que a ti, debido a que la fuente es grande y gruesa.
otra cosa, esa es la font original? esque no se parece en nada a la que yo tengo.

Salut2
Mirar una pagina más atrás haber si quereis esa fuente que está hecha especialmente para psp
Hola Deadzone
... creo que no va a ser la default la que he subido ¿verdad?, algo tambien extraño.
customizo (con customizer) y pongo la default.
la "delgada original" luego la copio desde vsh/font y la subó aquí.
Pero me dá que no es la original ;)
me la subes?
yo ahora mismo NOSE DONDE tengo la original, pues me ésta engañando el customizer, la flash, la font, o yo que soy muy torpe.
-------------------
sekkyoku_log :
oye que bonitos tus iconos, ¡tienes un MP! antes no los ví o no me cargaron
[inlove] sinosuke
no, no es la original.

esta si

Salut2
sekkyoku_log escribió:

Editado:
Imagen

Estan hechas a puño y letra.Al igual que los iconos,dibujados por mi a mano

preciosos, esto si que es color _ ¡ultimate!
geniales.

deadzone[amor] muchas gracias voy a por ella y a cargar psx.

ya cargan :) que raro tenia la misma font mismo peso...
16 respuestas