hola buenas, bien, os queria comentar un problema que, al parecer se esta dando en otros mensajes y temas con la desgracia que no se solucionan o no dan informacion relevante en cuanto a esto.
en fin.... vamos alla.
el caso es que, no se si sera por el firmware 3.02b o 3.03b al pasar de una a la otra, si tendran conflictos entre ellas.... o dios sabe que.....
el caso es que yo jugaba tan ricamente a los FFVII (cd1) y FVIII (ya iba por el 3 con la partida salvada para el 4)..... el caso es q estos juegos que hice con el primer popstation gui me los cogia la psp sin problemas....... el problema me aparecio a raiz de actualizar a 3.03A, A' y posteriormente a B (ya digo q no puedo afirmar que sea cosa del firmware), los juegos que tenia exos y me rulaban en la anterior version, tragan en la nueva version.... pero al crear el eboot del CD 4 de FFVIII, el 2 de FFVII, FFIX o cualquier otro juego excepto el Digimon World 2003 (todas las pruebas las hice sin comprimir y comprimiendo a nivel 9, y no me pasa del logo de PSX, la pantalla se queda en negro, se ve actividad en la ms pero no se muestra nada en pantalla ni ningun sonido (no se cuelga puesto que tranquilamente puedo darle Home y salirme el menu para volver a XMB)
Por lo que tengo entendido y leido los juegos de los que hablo son perfectamente operativos en el emulador por lo que no entiendo este comportamiento de la psp......
Ahora bien, segun he conseguido leer por ahi, alguno hablaba de un fallo en algun archivo en la flash0 q no se copio correctamente (cosa q a mi no creo q me afecte porque los juegos de psp y los que ya he mencionado me funcionan OK)...
y otros hablaban de una configuracion de un tal openning_pluggin, del cual no he conseguido informacion alguna ya que esa persona no la llego a responder......
Sin otro particular....
Saludos