PSX Ya !!!! Por favor !!!!

Qué desesperación !!!

A parte de conectar a "la vieja" - la PSX - a la tele, como esperanza, lo único que me importa ya es poder conseguir un firm/hbl/hen o lo que sea que permita jugar a juegos PSX en las PSP 3000 nuevas....

No se lo que pensais pero veo los juegos de "la vieja" a pesar de los gráficos más simplones, mucho más adictivos y motivadores - incluso que PS2 - PS3 no puedo opinar porque no la tengo. -- [buuuaaaa] - nostálgico -

[+furioso] A ver si el tema avanza rápido; en cuanto salga lo pongo YA!!!! [+furioso]

[beer] Saludos a todos los PSPeros

PD: PSP : OTRA GRAN Máquina !!!!!! [oki]
TN HEN D sale a finales de este mes creo.
Ante todo calma
Todo tiene un proceso, y este HEN se esta haciendo "famoso"
Cuando este listo, saldra a la luz.
o quereis poner vuestras consolas en riesgo?

SLSD
Yo tambien lo estoy esperando para mi psp go...que ganas joder.
Ésto ya existe, y para PSP Go: con el último 6.35 PRO A3 se pueden jugar los juegos de PSX (eso sí, sólo los de PSN, los customizados, es decir, los que son conversiones "caseras" de isos de psx todavía no funcionan).

Yo tengo el Metal Gear Solid en Español y va de super lujo!!! y los Final Fantasy también!!!

A ver si ponen compatibilidad con el popsloader y así van también las versiones caseras. Saludos.
acastrog escribió:Qué desesperación !!!

A parte de conectar a "la vieja" - la PSX - a la tele, como esperanza, lo único que me importa ya es poder conseguir un firm/hbl/hen o lo que sea que permita jugar a juegos PSX en las PSP 3000 nuevas....

No se lo que pensais pero veo los juegos de "la vieja" a pesar de los gráficos más simplones, mucho más adictivos y motivadores - incluso que PS2 - PS3 no puedo opinar porque no la tengo. -- [buuuaaaa] - nostálgico -

[+furioso] A ver si el tema avanza rápido; en cuanto salga lo pongo YA!!!! [+furioso]

PUES TE DIRE DE PS3 NO TE PIERDES NAADA JUEGAS LOS JUEGOS BUENOS Y YA LOS QUE VAN SALIENDO TE PARECEN LOS MISMOS YA ME ABURRIA FACILMENTE EN CAMBIO ESTOY CON LA GO TODOS LOS DIAS YA ME URGE EL HEN D PA LOS DE PSX TMBN.

VENDI MI PS3 Y COMPRARE OTRO HASTA Q SALGA UN MONSTER HUNTER..
snake4500 escribió:

PUES TE DIRE DE PS3 NO TE PIERDES NAADA JUEGAS LOS JUEGOS BUENOS Y YA LOS QUE VAN SALIENDO TE PARECEN LOS MISMOS YA ME ABURRIA FACILMENTE EN CAMBIO ESTOY CON LA GO TODOS LOS DIAS YA ME URGE EL HEN D PA LOS DE PSX TMBN.

Y el monster hunter no te parece mas de lo mismo? [carcajad]
cuervoxx escribió:
snake4500 escribió:

Y el monster hunter no te parece mas de lo mismo? [carcajad]

Bueno ese engancha porque engancha tantas armas iteims monstruos etc etc..

no se perdi ese encanto que me daba la ps3 (por el momento) y me refugie en los juegos de psp xD no se si a alguno mas le pase..
Toma, un regalo:
hilo_cfwe-6-35-pro-a3-publicado_1569814

Eso si, de momento solo juegos de PSN
Bueno, como todos sabeis la espera ha merecido la pena...

hilo_cfwe-6-35-pro-b-publicado-ahora-en-versiones-comprimidas_1569814

Ahora quizas sería interesante que se abriese un hilo para el tema de cómo pasar de discos a PSP con esta nueva versión de firmware y como aplicar parches; entiendo que no todo lo anterior debe valer y que habrá que esperar a nuevas versiones de conversores, de parches, etc.

Con mi PSP no he jugado aún a ningun juego de PSX, de hecho aún no he instalado el PRO B porque no es mía solo y prefiero esperar un poco más ahora que estamos tan cerca - de hecho parece que ya hemos tocado el cielo..

¿algun experto en conversiones directas de disco o alguna otra referencia?
Como que ya se tardo el tn 2.20 hen D en aparecer :( yo tambien tengo ahi cerca de 200 discos de PSX esperando a ser rippeados para meterlos al PSP y revivir grandes juegos como el Einhainder o los Final Fantasys de ayer y hoy :D
Y pensar que fui vendiendo mi colección de juegos de psx en una mala época para tener pasta para irme de copas con los colegas los fines de semana, pero que poquitos me quedan en la estantería, los greatest hits y poco más.
francis7 escribió:Y pensar que fui vendiendo mi colección de juegos de psx en una mala época para tener pasta para irme de copas con los colegas los fines de semana, pero que poquitos me quedan en la estantería, los greatest hits y poco más.

Que triste...
Es como vender tu alma al diablo(alcohol) [buuuaaaa]

SLSD
Junillo escribió:
francis7 escribió:Y pensar que fui vendiendo mi colección de juegos de psx en una mala época para tener pasta para irme de copas con los colegas los fines de semana, pero que poquitos me quedan en la estantería, los greatest hits y poco más.

Que triste...
Es como vender tu alma al diablo(alcohol) [buuuaaaa]

SLSD

Lo se amigo, lo se, pero eran tiempos duros, una mala racha la tiene cualquiera...
Ripfire está baneado por "troll"
Pues parece que no haz probado el Custom Firmware Enable 6.35 Pro - B, si caracteristicas son solpredentes:

* Permite jugar juegos PSOne PSN / Custom (TODOS LOS JUEGOS CREADO POR MI FUNCIONA AL 100%)
* Te permite conectar al PSN sin parche ni plug-in (ASI QUE DILE ADIOS A PSNLOVER [+risas])
* Te permite jugar backup de PSP y Juegos comprado por PSN ( LO HE COMPROBADO Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS )
* Compatibles la gran mayoria de los plug-in y homebrews que existe actualmente
* Como si fuese poco, funciona con todos los modelo PSP, sin instalación ninguna y facil aplicación (ES EL MEJOR CUSTOM FIRMWARE QUE EXISTE, CLARO DESPUES DE LOS DARK ALEX) [+furioso]

Asi que pruebalo y comenta... saludos
No escribas con la letra amarilla amigo, que no se ve nada xD
sexto escribió:No escribas con la letra amarilla amigo, que no se ve nada xD

Y luego os molesta la letras mayusculas, diso te deja ciego el colo amarillo sobre verde. Oooh
16 respuestas