Escrito originalmente por nxname
la idea del PSX principal es vender un reproductor y grabador de DVD o un DVR, no una consola.... pero viene con u extra de que puede ser consola ps2 tambien.
ahora, ya estamos muy cerca del salto de generacion de consola me parece algo arriesgado intentar vender ésta por 700€. Aunque pensandolo bien un quemador tascam profesional de solo CDs está 800$, así que hasta cierto punto de vista es razonable...
ya estamos muy cerca del salto de generacion de consola
Escrito originalmente por AmanoType
Un nuevo post sobre PSX y una vez mas empiezan a salir los comentarios de siempre ^^ que si el nombre es poco original...que si esta fuera de nuestro alcance...en fin...lo de siempre Yo ni pienso que el nombre sea tan importante ni pienso que sea cara en absoluto para lo que ofrece.
Me ha llamado la atencion lo del mando ^^ me alegro de q sea un mando distinto aunque por otro lado...ese mando es como la marca de identidad de PlayStation....donde ira sin sus circulo-cuadrado-triangulo-equis?
El precio del mando nuevo es toda una golosina. Me muero por verlo.
Pues segunh el texto de benzo yo deduzco que te vas a quedar contento porque va a ser igual pero con 4 metracos de cable
Sony venderEun pad especial con 4 metros de cable a 3.500 yens (27 €).
En fin,ese es el unico merito del capitalismo.Hacer creer a la gente que necesita comprarse lo mismo que ya tiene pero,mas bonito,de otro color,o con un nuevo y "util" complemento.
La gente comprara esto pensando en una ps2 de lujo y el extra sera lo que no es ps2 y no al reves, y se ve de lejos que lo que quieren es sacar perras a diestro y siniestro con lo del mando, me parece igual de rastrero que lo de xbox y su mando dvd
Si me estas llamando borrego por mi te puedes meter tu baculo de pastor por el culo y remover hasta que salga queso ^_^
Escrito por Harbrush
Yo estoy de acuerdo con fueradejuego
Lo que pasa es que sony... tiene el culito mu apretaíco sabéis?
Y no sabe ni que sacar a la venta, pq se dá cuenta de quién se lleva las castañas al fuego ya ves tu... un PS2, UNA PSONE un reproductor de dvd.. y una grabadora dvd con 200 gigas.. ostia tuuuu!! q Novedad!! INCRÍBLE
MÁS DE LO MISMO SEÑORES...
Escrito originalmente por Psikonetik
Si fuese asi ni se llamaria PSX ni creo que se hubiesen molestado en ponerlo a la venta que para algo tienen ya cacharros de esos como para gastarse lo que se vana gastar en lo mismo mas un "extra"
La gente comprara esto pensando en una ps2 de lujo y el extra sera lo que no es ps2 y no al reves, y se ve de lejos que lo que quieren es sacar perras a diestro y siniestro con lo del mando, me parece igual de rastrero que lo de xbox y su mando dvd
Escrito originalmente por _Tubrasas_
mmmmmmmmmmmm...
A ver yo realmente me pregunto señores...
1-Las pelis que veas se podran guardar en el HD y despues grabarlas?
2-Bidule esta pa ti... si las grabas del Satelite, las grabaras maximo en Stereo eso lo sabes no? x lo tanto sonido megapastel l.
3-Si grabamos de programas,pelis satelite,etc....Calidad Mediocre señores, no preferis Grabadora Dvd de pc, y ripear lo minimo las pelis...
No se yo es como lo veo....
Escrito originalmente por Ukyo
mu gueno amanotype
E incluimos en el lote un curso del Inem para gente capaz de pulsar el rec de un video e incapaz de hacer todo eso !!!
Que gran perla!!!!!!!!
Estereo sonido megapastel!!!!!!!!!!!!!!
Es decir que tu tienes un reproductor de superaudio cd?
Y todos los programas de la tele los oyes en 5.1?
de verdad que otro post mas sobre la psx y la gente sigue diciendo lo mismo
yo inclusive
Salu2
Escrito originalmente por AmanoType
Por cierto, me acabo de tirar un peo en estereo megapastel