Psx2 = Pc ?¿?¿?¿?¿?

SOY ALGO NOVATIN EN ESTE TEMA ASIKE UN PELIN DE PACIENCIA CONMIGO, TENGO UN PC MAS O MENOS ALTO DE GAMA PIV2.8, 2 DDR 512 A 400 EN DUAL CHANNEL, SOBRA DE GRAFICA Y SONIDO
PLACA DE GAMA ALTA , WENO UN PC PREPARAILLO, LO KEKIERO SABER ES SI EXISTE ALGUAN FORMA DE JUGAR A LOS JUEGOS DE PSX2 EN PC MEDIANTE ALGUN EMULADOR O DIRECTAMENTE O CON ALGUN SOFT O CUALKIER HISTORIA, GRACIAS A TODOS
actualmente no, y quizá tu pc sea viejo para cuando se puedan utilizar juegos de ps2 en pcs

con eso puedes (supongo) jugar a cualquier juego de pc actual, pero para la ps2 aún queda bastante camino
TE VEO BASTANTE PONIDO EN ESTO, Y DEBIDO A QUE NO PUEDE EMULARSE PROBLEMA DE SOFT¿¿¿¿¿
debido a que no hay emuladores operativos [sonrisa]

(haberlos los hay, pero me parece que aún les queda demasiado camino por recorrer para compararlos a cualquier otro emulador)

si quieres emular la bios te puedes bajar el emulador y probar, pero no esperes poder jugar con ningun juego

tampoco se sabe cuánta máquina podría pedir un juego funcionando al 100%.... [reojillo]
Ningún Pc actual es capaz de emular por software el hardware de la ps2, ni xbox, ni gc, ni siquiera de la DC, al menos de forma que sea usable algun juego en el pc.

Quitatelo de la cabeza, aunque valgan para lo mismo, aunque los juegos salgan para las consolas y para pc, son sistemas muy distintos.
Ten en cuenta que como regla se suele decir que para que un sistema pueda emular a otra, tiene que ser al menos diez veces más potente.
6 respuestas