Este post se merece 2 nominaciones al oscar en las catergorias: "al post mas absurdo del año" y "a las respuestas formuladas en serio sobre la cuestion del post mas absurdo del año"...
And the winner is...............
dreamania
Dreamania dijo al recibir el premio: "Gracias a todos mis colaboradores porque sin su ayuda no habria conseguido este tan merecido honor, y me gustaria mencionarlos a todos(por orden de aparicion):
---golgo13-- Sin tu ayuda no habria descubierto las facultades de grabacion del lector de Xbox, gracias a ti mi mujer a dejado de roncar(ahora se acuesta con otro)
---Baldur-- Por confiar en mi producto y reservar ya su unidad de Xbplay2, dentro de poco la recibiras en tu domicilio.
---Kamainae-- Porque al dudar de mi inteligencia me hizo comprender que realmente me encontraba ante la verdad suprema y debia de realizar mi sueño.
---Rascanalgao-- Por mostrarme su proyecto de chip/modificacion para la DC, que la convertira en un Deep Blue..
---Guybrush-- Agradezco tu persistente obstinacion en negar lo evidente(ante las pruebas que he mostrado). Lo que me hizo esforzarme mas si cabe en demostrar la panacea que aqui os regalo.
---globero-- Tus esfuerzos realizados en mostrar al mundo las capacidades revolucionarias de una plataforma tan desaprovechada como atari 7800 se veran recompensadas con un mando de Jaguar adaptado para que disfrutes? de todos tus juegos.
---DePreVaTe-- Por hacer propaganda de otro de mis grandes exitos "Vuelve Soul Calibur reprogramado por rare en exclusiva para DC", Y por recordar mi triste incidente con el Kof 2001 funcionando en mi GP32
---mosh-- Por ser un compatriota con todas las de la ley y darme una direccion de contacto con la que podre abducirle en la nueva secta "los xboxplaycubedreamgamebografx hijos del sol"
---PERCHE-- Por fletar un boeing 747 desde españa(con amor) para posibilitar el salto del charco de este maravilloso, revolucionario, unico, increible... vamos la poya!! invento..
---Wladix-- Porque como el dijo "Esto es pa flipar. A estas alturas..." que traducido para los no creyentes significa, "Este invento nos hara alcanzar el climax mistico. Y llegar a las alturas(se sobreentiende con DIOX)..
---Bataanjr-- Por demostrar una vez mas la factibilidad del invento aportando pruebas a su vez irrefutables, lo unico que no ha dicho es que yo tambien fabrique su ordenador con unas piezas de un amstrad pcw512 que tenia por aqui.
---Sir Hothrebla-- La tendera fabricante del chip y su marido nipon t mandan recuerdos y me han comunicado que t mande una reprimenda porque solo t acuerdas de ellos para poner el cazo...
Gracias a todos por hacer tan grande esta familia que es EOL
Todo lo contenido en este hilo es pura ficcion, cualquier parecido con la realidad, con personajes y situaciones reales es pura coincidencia
Un saludete compañeros y buenas noches, no nos tomemos estas cosas a mal y que impere el buen rollete en estos foros que son como mi segunda casa