Psx2 y Pc ¿juntos?

Hola a todos:
A ver si me podeis echar una manilla, me he comprado una psx2 y como mi viejo esta todo el rato viendo la tele grande del salon la quiero enchufar al monitor de mi Pc, si que me cueste la pasta, se que hay un par de aparatos como el Jam o el VGABOX que lo hacen pero hay que gastarse las pelas y no esta la vida para eso, se tambien que con una tarjeta de TV tipo avermedia o similar tambien lo puedo hacer utilizando la opcion Av que trae el propio programa de Tv de la tarjeta, pero no tengo tampoco tarjeta de Tv. Mi tarjeta grafica es una geforce 2 mx 200 de 64 Mb con salida de Tv, pero no es la salida tipica de color amarillo (esque no se como se llama) trae una clavija negra a la que se le puede enchufar otro cable con unos 6 pines, me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo utilizando esa salida y comprando algun otro cable o euroconector que me admita esa salida y me una la salida de la psx con la del monitor, no se si se podrá hacer de la forma que os digo pero bueno, si sabeis algo me hareis un gran favor, porque mañana me traen la psx y no tengo donde enchufarla y eso no es bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡socorroooooooo!!!!!

Gracias a todos
Salu2.
:? :-? :?
Tal como lo cuentas, no hay manera.

Como dices, para conectarla al PC necesitas una VGA-Box que sale a unos 10 billetes (60€, creo). Con esto consigues una calidad de imagen media-baja.
La otra opción, poner una targeta de TV para aprovechar la entrada de video es más cara y la calidad de imagen es baja (por no decir bajísima) aunque podrás ver futbol el domingo a las 20h :D :D
Lo de la salida de TV, es eso, una salida, para nada una entrada con lo cual, olvídate de esta opción.

Como ya ves, tendrás que soltar algo de pasta si quieres enchufar la PS2 al monitor, aunque en ningun sitio se ve mejor que en una TV.
1 respuesta