PSX2PSP v0.7 ( No es una inocentada )

Bueno creo que esto es real y han sacado un nuevo conversor de isos para pasar los juegos de psx al formato pbp de la psp.

Supuestamente no se necesitan ni keys ni base.pbp .

Fuente pspupdate :

http://pspupdates.qj.net/PSX2PSP-v0-7-a-new-converter-for-PSX-games/pg/49/aid/77487

Aqui podeis leer mas :

PopStation is the name for one of those fake PSP-looking gadgets that play bad versions of Tetris, but the PopStation that talks about PSX game emulation is something we definitely love. Hot on the heels of the danny_kay1710 and Quake's PopStation GUIs is another application that seeks to make PSX emulation a lot easier.

Except it's not a GUI.

Zalbard has released PSX2PSP, an alternative program for converting PSX iso files from their normal format into the PSP eboot.pbp format. Zalbard says it works "without cygwin.dll, base.pbp and popstation.exe," so it may be something fellows with slower computers might want to try using if your conversions take a lot longer than expected. This is version 0.7, and he hopes to add additional features in future releases.

Now for some actual info on the app. We've noticed that it runs just as fast as the PopStation in converting files, and sometimes goes faster than the PopStation depending on the game you're converting. PSX2PSP v0.7 has a problem with saves though, as he mentioned in his tip to us, so be forewarned.

All in all, it's impressive, and you may want to try it out for yourself if you're feeling the need for a change. Enjoy the download, and have fun satisfying your RPG fix.
Bueno, a ver si se solucionan algunos problemas con esto, gracias por la informacion
Pues a probarlo ahora mismo, aunque me temo que los problemas de centrado seguiran igual.

Edito: lo acabo de probar con un juego PAL sin pasar a NTSC y aparte de que no me deja cambiar los pic ni el icon, se ve fatal (vamos lo tipico de un juego PAL sin convertir) y por otro lado el inicio es muy feote, yo personalmente sigo con el popstation haciendolo a mano todo.
pero el resultado en PSP es el mismo que el que consigue el Popstation?????
00matt00 escribió:pero el resultado en PSP es el mismo que el que consigue el Popstation?????

No, con el popstation puedes personalizar el eboot y el incio es mas elegante.
Muchas gracias por la informacion, y lo que no es una inocentada gracias que lo has puesto porque sino no entro en el hilo XD.
Scatsy escribió:[...]el incio es mas elegante.

Pero con el inicio a qué te refieres, al inicio en la PSP, al inicio del programa????

P.D: Lo que debería estar bien sería un programa que pasase tus CDs a .pbp directamente...;)
00matt00 escribió:

Pero con el inicio a qué te refieres, al inicio en la PSP, al inicio del programa????

P.D: Lo que debería estar bien sería un programa que pasase tus CDs a .pbp directamente...;)

Con el popstation sale el inicio este de psp que salen las letras y suena "tilínnng" (XD) luego salen las letras del emulador y ya por ultimo el inicio de PSX, con este no salen las letras de PSP, hace como que empieza, parece que se cuelga y salta al emulador.
aaaaaaaaam ok gracias por la aclaración;)
Solo como informacion extra, este programa es ilegal, pues se ha encontrado que tiene partes del BASE.PBP (Sin ISO) y es probable que tambien el keys.bin
Pues a mi la verdad no me ha gustado nada, no puedes crear nada, solo te sale la imagen del juego de golf y punto, no se el otro me parece mas versatil, eso de poner tus propias imagenes. yo por ahora llevo solo dos juegos, el hercules porque me gusta los juegos infantiles y el ridge racer type 4, que juegazo, los demas pues para probar, lastima que no tenga el Wip3out, ese era tambien la ostia, y en algunos juegos la banda negra ya ni me molesta como en el gt, lo unico que soy mazo de malo jugandolo, me cuesta sacarme los carnes, solo tengo sacado los dos primeros, el tercero casi siempre fallo y ya no te digo nada cuando saque el especial, haber quien saca un save con todos sacados y con el Gto comprado antes de sacarse ninguno, el mejor coche del juego y por solo 9000.
10 respuestas