PSX2PSXe vs CubeSX

mm.. buenas gente de EOL como veran soy nuevo pero llevo muchos años leyendo su foro.. por diversos motivos no me habia registrado pero bueno aki me ven...

inicio este hilo no para generalizar polemica si no para que hagamos una comparativa entre estos dos buenisimos emuladores de la ya muy querida PSone para ambas consolas (que tambn son muy queridas).. podriamos escribir aki para ver cual tiene mejor compatibilidad y cual se a ido actualizando mas a menudo de ambos emuladores.. saludos!
yo no habia escuchado del cubeSX, si tienes algo de info de el, con gusto la leeria.

puta, edito......

jaja ya se que es, y ese es de gamecube, asi que supongo no hay comparacion, por que gamecube, es mas maquina hablando de hardware que ps2, asi que no creo se pueda comparar de manera justa.

es como comparar el cubo con el xbox, el xbox es mas maquina que el cubo, y claro que se lo viene arrastrando.

y desde mi punto de vista, el psx2psxe se va quedar en alfa para siempre. a mi lo que me hubiera encantado es algun tipo de ESR pero para juegos de psOne, eso seria genialisimo, pero nimodo, esto nos queda.
Quizás lo que está intentando comparar son las capacidades de emulación de uno y otro, es decir, cual emula mejor a su sistema original. No se, digo yo. En caso de que sea ésto, no pudo opinar ya que no he probado el CubeSX.

Y bueno, bajo mi punto de vista, vería factible equiparar y comparar PS2 y GC, ya que estamos hablando de la misma generación de consolas (los 128 bits), por mucho que tengan hardware distinto. Ya que hay que diferenciar lo que realmente se llega a conseguir por parte de los programadores con el hardware de una y otra.

Un saludo
mi intencion de este post fue claramente lo que dijo victorius.. probar cada emulador para ver cual emulaba mejor la PSX, pero aun no e probado PSX2PSXe debido a que es alpha y no entendi su funcionamiento..

dando un poco mas de informacion e testeado en CubeSX los juegos de MGS y Parasite Eve 2 ambos PAL (pal por el hecho de ser mas facil de emular) y ambos inician pero de ahi nada mas.. nisikiera a la pantalla de inicio solo a las primeras imagenes..

aunque comparto el primer post del amigo.. veo dificil o muy lento el avance de los emuladores.. y aunque pareciese que llevan muy poco tiempo trabajando en el tema.. no creo que hagan mayores avances devido a que son consolas muy antiguas..

dejando claro el tema.. preferiria que avanzacen mas en el tema de SD-BOOT a su version 1.0 para la gamecube como mejorar su compatibilidad y para la PS2 seguir con el desarrollo de OpenPS2Loader.. que van muy bien de por si.. bueno.. algun camara delotrolado que posea mas informacion sobre avances de los emuladores o sus desarrolladores que lo postee sin ningun miedo que este post no es para generar conflictos.. saludos a todos!
CubeSX ??? la verdad apenas lo oigo XD , voy a buscar info a ver que tal XD. Por lo pronto me quedo con el Psxbox en Xbox jajajaja
4 respuestas