psx3 o xbox360

hola estoy pensando en comprarme una de estas 2 consolas y me gustaria saber cual me recomendais.
por precio esta claro que la xbox.
por juegos, he leido que los juegos se hacen para xbox y luego se convierten a psx3 y en esta conversion se pierde calidad.
lo que no se como va es el tema de juegos onlive, creo que la psx3 el acceso onlive es gratuito, pero para jugar onlive con xbox hay que pagar.
tengo conocidos con la psx3 , no se si se puede jugar en red con una xbox y una ps3, aunque imagino que no.
creo que con la xbox se pueden cargar copias de seguridad de juegos, pero se podra jugar onlive con estas copias?.
imagino que la xbox tiene targeta de red para conectarla directamente al router, la ps3 se que si pero la xbox tengo dudas.
bueno y todo lo que me podais contar al respecto, gracias.
No se que te esperas que te digan aqui, si lo que quieres es autoconvencerte para coprarte la PS3 estan en el subforo correcto, si quieres que opine gente que posea ambas consolas vas mal.

Te recomiendo que te compres la que tenga el catalogo que mas se amolde a tus gustos, y si, la 360 se puede conectar al router.
yo estaba convencido de que me iba a comprar la ps3, pero el tema economico me tira mucho, por otro lado me jode pagar 60 eurazos para jugar onlive con la xbox.
hombre mi duda esta en que si vale 220 euros menos la xbox que la ps3, sera por algo y eso es lo que quiero saber, si la diferencia es minima pues que quieres que te diga.
otra cosa que me gustaria saber es que si las conecto en red, podre acceder desde me pc atraves de la red y poder pasar peliculas al dico duro de la consola para luego reproducirlas, esto es asi en ambas consolas?, reproducira divx?.
lo he puesto en este subforo por ponerlo en alguno de los dos (xbox, ps3), si hay oto sitio decirme donde, gracias de nuevo.
palmerillo escribió:yo estaba convencido de que me iba a comprar la ps3, pero el tema economico me tira mucho, por otro lado me jode pagar 60 eurazos para jugar onlive con la xbox.
hombre mi duda esta en que si vale 220 euros menos la xbox que la ps3, sera por algo y eso es lo que quiero saber, si la diferencia es minima pues que quieres que te diga.
otra cosa que me gustaria saber es que si las conecto en red, podre acceder desde me pc atraves de la red y poder pasar peliculas al dico duro de la consola para luego reproducirlas, esto es asi en ambas consolas?, reproducira divx?.
lo he puesto en este subforo por ponerlo en alguno de los dos (xbox, ps3), si hay oto sitio decirme donde, gracias de nuevo.

lo mas destacable es que la xbox sii quieres wifi lo tienes que comprar (80€) y los mandos inalambricos no tienen bateria recargable tb la tienes que comprar, sin contar con la cuota del xboxlive . por otro lado actualmente el catalogo de Xbox es mas amplio y ademas admite modificaciones en la consola.
Si te gusta el catálogo de Xbox comprate la Xbox. Si te gusta el de PS3 compra la PS3.

Para mi gusto las exclusividades de PS3 son infinitamente mejores que las de Xbox, pero es mi gusto, otro puede decirte exactamente lo contrario.
Vamos por partes:

Si la 360 le compras adpatador wifi son 70 euracos creo, una salvajada, si la conectas por cable pues sin problemas.

El live... en ebay esta por 30€ 13 meses, no veo tan abismal pagar 3€ al mes si luego se portan en el servicio.

Mando, efectivamente tienes que comprar pilas o unas recargables o el carga y juega que no son mas que pilas recargables y cargador (aunque para mi lo compensa su ergonomia y gatillos)

Ya que digo lo malo de la 360 voy a decir algo de PS3 para compensar (sin malos rollos ehh xD)

Tienes que instalar los juegos si o si (10-15 minutos tengo entendido) las demos que te bajes tambien.

Lo demas son iguales, HDD segun lo que quieras y el resto igual, en multis pues ambas tiene los mismo (es logico xD) y en exclusivos pues yo no digo nada que estamos en terreno escarpado, mira lo que tiene cada una y elige el que mas te guste, me gusta mas el catalogo de la que tengo en la firma, aunque cada uno tiene sus gustos.
No voy a entrar en cual es mejor o peor porque ninguna es mejor o peor que la otra, simplemente distintas. Si que queria aclarar una cosilla, o más bien dar mi punto de vista sobre lo de instalar los juegos si o si en PS3. En efecto eso es asi, pero yo no lo veo un punto negativo, ya que no se tarda tampoco demasiado tiempo y sin embargo mejora la experiencia de juego. De hecho, con la nueva actualización de Microsoft, Xbox360 tendrá la opción de hacer lo mismo y muchos usuarios lo esperaban como agua de mayo.
castillodecot escribió:Ya que digo lo malo de la 360 voy a decir algo de PS3 para compensar (sin malos rollos ehh xD)

Tienes que instalar los juegos si o si (10-15 minutos tengo entendido) las demos que te bajes tambien.
.

s
te corrijo , solo se instalan algunos juegos y las actualizaciones logicamente tb por que si no... en el aire no se van a quedar XD (por cierto , esto es lo que mas tarda.)

las demos hay que instalarlas todas
Yo sigo pensando que crear un hilo de cual comprar en un foro especifico de una lo veo como un deporte de riesgo...

En general esta gen (descarto Wii of course) si te quieres coger una de las dos mira el catalogo, en el resto lo que tiene una bueno lo tiene la otra en otra cosa, al final la decision es por lo que te tire el catalogo, yo como ya he dicho me tiro el de 360 y no me arrepiento, podria hacerte aqui una breve reflexion de los juegos que han pasado por mis manos exclusivos, pero INTENTO ser objetivo, no me gusta tergiversar las cosas ni la demagogia barata, asi que aqui lo dejo.
Gary_Lester escribió:No voy a entrar en cual es mejor o peor porque ninguna es mejor o peor que la otra, simplemente distintas. Si que queria aclarar una cosilla, o más bien dar mi punto de vista sobre lo de instalar los juegos si o si en PS3. En efecto eso es asi, pero yo no lo veo un punto negativo, ya que no se tarda tampoco demasiado tiempo y sin embargo mejora la experiencia de juego. De hecho, con la nueva actualización de Microsoft, Xbox360 tendrá la opción de hacer lo mismo y muchos usuarios lo esperaban como agua de mayo.

Pero es que no tiene nada que ver la nueva instalación del juego de la que va a disponer 360 que la de Ps3.
La instalación del juego en el disco duro de la Xbox 360 es completa, no parcial como en ps3.

Con lo cual solo te usara la lente del lector al principio de cada juego que pongas para reconocerlo y ya no mas, esto es una gran ventaja para la duración del lector y para que no haga tanto ruido la consola, tema que se le achaca mucho, de ahí que la esperen como agua de mayo.
Key_sora agradezco tu respuesta, la verdad es que desconocia dicho dato, gracias.
La mejor respuesta: LAS 2

Yo compre la PS3 nueva, y la xbox 360 de segunda mano ya modificada por 140 leuros, asi que tengo la PS3 para online y exclusivos, y la XBOX para lo demas..........

Xbox 360, modificadas y baneadas encuentras baratas
Gary_Lester escribió:Key_sora agradezco tu respuesta, la verdad es que desconocia dicho dato, gracias.

De nada, para eso estamos :)
Personalmente me decantaría por la que me atrajesen mas sus juegos como han dicho muchos usuarios.

Yo tengo las 2 consolas y las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi por ejemplo no me molesta lo de tener que instalar juegos en Ps3, no me influiría para comprarla o dejar de comprarla por ello vamos [carcajad]

Un saludo [oki]
Si vienes a preguntar aqui te diran PS3.
Si vas a preguntar al foro de XTS te diran que XTS.
Si vas a multiplataforma te diran que XTS.

Es tan simple como mirar el catalogo de cada una y el que mas te llame pues a por ella.
Buenas,

yo cambiaría el título del post psx3 y xbox360, yo tengo las dos y las dos tienes sus pros y sus contras, pero ambas se complementan.... es mi humilde opinión....

Saludos.
Jur...

Hay decenas de hilos iguales en este foro y en el Multiplataformas; por favor, utiliza la búsqueda avanzada.

Un saludo.
16 respuestas