PSX

HOLA soy nuevo, hace unos dias encontre la psx no tiene el chip, alguien sabe donde se podria comprar, o alguna otra forma de piratearla, me informe x lo del boot disc pero no estoy seguro de como utilizarlo. GRACIAS
Buenas.

Al hablar de piratería mal empiezas porque aparte de que es ilegal ni se te dará soporte y tienes alto riesgo de que te baneen.Léete las normas del foro y vivirás en armonía con la comunidad y disfrutarás de todo el soporte que en ella se ofrece.

Es muy fácil,participa y sé legal.

Salu2.
lo siento no lo sabia, podrias decirme alguna pagina web para poder comprar juegos, e leido en otros hilos de que an comprado x internet pero no han mencionado paginas
raymon3 escribió:lo siento no lo sabia, podrias decirme alguna pagina web para poder comprar juegos, e leido en otros hilos de que an comprado x internet pero no han mencionado paginas

En ebay tienes lo que quieras
gracias e conseguido la psx sin chip como me dijiste jajaja el jugo de gran turismo 2 x 25 euros que os parece?
raymon3 escribió:gracias e conseguido la psx sin chip como me dijiste jajaja el jugo de gran turismo 2 x 25 euros que os parece?

Te lo han vendido caro.
x?? es bastante barato 2 mandos, el juego, la consola y su cableado, para mi parecer nose
Yo compre un chip, ya con el envio me costo 9us, envio rapido y ya programado solo de instalar. La pagina eurasia (no es publicidad, es por ayudar ya que este sitio es el que vi el mejor precio y confiable)
pos esa pagina buscare cosas gracias snake218
Porque decis que la consola que se ha comprado por 25e con juego y demas es cara? En ebay y paginas varias yo creo que ese es su precio aprox...al apartado de compra venta de este foro todavia no puedo entrar pero por esa regla de tres deben de estar tiradisimas de precio,no ? XD
Josito520 escribió:Porque decis que la consola que se ha comprado por 25e con juego y demas es cara? En ebay y paginas varias yo creo que ese es su precio aprox...al apartado de compra venta de este foro todavia no puedo entrar pero por esa regla de tres deben de estar tiradisimas de precio,no ? XD

Entre 5 y 15 euros se puede pillar normalmente. Hay que patearse tiendas de segunda mano y tal, pero suele dar sus frutos.

Ebay esta... "bien" para usarlo de referencia como un tope maximo de lo que pagar.
Yo entiendo que consola más juego por 25 euros es un chollo. Si ambos funcionan no se puede pedir más.

Yo por ese precio no vendería la mía ni rota. Aunque será que estoy viejo y me gustan los trastos... XD
NickHammer escribió:Yo entiendo que consola más juego por 25 euros es un chollo. Si ambos funcionan no se puede pedir más.

Yo por ese precio no vendería la mía ni rota. Aunque será que estoy viejo y me gustan los trastos... XD

Ese es el problema que queremos comprar cosas tiradisimas de precio y si las queremos vender inflamos los precios en general.
Pues para mi,está bien de precio.
Si la consola está en buen estado a mi me parece un buen precio, está claro que si le dedicas tiempo y esfuerzo vas a encontrar algo más barato, pero el tiempo y el esfuerzo también valen dinero...
15 respuestas