Psx

Hola,
He visto fotos y precios en la nueva hobbyconsolas (creo que era ahi) de la flamante psx que sony quiere comercializar, hay algun sitio donde se pueda adquirir semejante belleza?? Se puede poner chip o hace falta?? Se puede comprar en españa (como la gp32, que esta comercializada pero no la venden mas que online) o hay que pedirla de importacion?? Y lo mas importante de todo, esta a la venta en algun sitio ya???? ¬_¬
Me respondo a mi mismo, jej.
He visto que la venden en lik-sang, asi que veo que solo esta para adquirir de importacion. Mi siguiente pregunta viene a esto:
Podre jugar a mis juegos pal normalmente?
Y repito lo del chip, en la web salen unas fotos de la placa de la psx que no se a vosotros pero a mi se me parece bastante a la de la ps2, alguien sabe algo?? [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se puede poner chip o hace falta??

la PSX la quieres para jugar o para las funciones extra?
Siendo sincero, la quiero para tirar ya mi ps2 que la tengo un ascardo! [sati]
Jeje, no en serio, quiero quitar la ps2 pero no quiero perder las opciones que tengo de jugar a juegos pal, (y de poder hacerme copias de seguridad sobre todo [buenazo] ).
Alguien sabe algo del tema???? [amor] [amor]
Si solo kieres una ps2 para jugar no te compres la PSX, respecto si funcionan los juegos pal pos yo diria ke no ya ke es japonesa, y lo del chip a suponer ke es una placa nueva no creo ke los chips ke hay actualmente sean validos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Jeje, no en serio, quiero quitar la ps2 pero no quiero perder las opciones que tengo de jugar a juegos pal, (y de poder hacerme copias de seguridad sobre todo ).
Alguien sabe algo del tema????

la PSX No sirve para hacer copias de seguridad (aunque grabe DVD) ademas de cara

no te lo tomes a mal pero conozco a unos cuantos amigos que me han preguntado si podran grabar juegos con la PSX ¬_¬
5 respuestas