Psx

Como se pueden y si se pueden pasar juegos de psx al disco duro? Alguien me podria decir como plz.
Solo sigue los pasos de este enlace: Pasos a seguir para...
jajajajajajaja

jajajajajajajajaja

espera espera

jajajajajaja

no puedo parar jajajaja

jajajajaja

yata.
No puede ser!!!!!!!!!!, otra vez???

USAD LA BUSQUEDA ANTES DE PREGUNTAR SOBRE TEMAS QUE...QUE... DIOS!!, YA NI ME SALE EL ADJETIVO PARA CALIFICAR EL NUMERO DE VECES QUE SE HA HABLADO SOBRE ESTE TEMA!!!
jarek escribió:No puede ser!!!!!!!!!!, otra vez???

USAD LA BUSQUEDA ANTES DE PREGUNTAR SOBRE TEMAS QUE...QUE... DIOS!!, YA NI ME SALE EL ADJETIVO PARA CALIFICAR EL NUMERO DE VECES QUE SE HA HABLADO SOBRE ESTE TEMA!!!

Vamos vamos, que no hay para tanto, si nunca ha estado en un foro es normal que pregunte directamente.
El chaval pregunta como se pueden pasar los juegos, no dice nada de como jugar con estos.

Esque no entendeis nada, joer.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MAGNIFIKUS escribió:El chaval pregunta como se pueden pasar los juegos, no dice nada de como jugar con estos.

mmm, mirándolo desde ese punto de vista, si que es buena la pregunta, sip...

Salu2.
MAGNIFIKUS escribió:El chaval pregunta como se pueden pasar los juegos, no dice nada de como jugar con estos.

Esas son meras especulaciones tuyas por lo parco de la pregunta. [idea]
bueno me imagino que si utilizas EL WINHIIP puedes pasar los juegos al disco duro, pero por supuesto no funcionaran [looco] [looco]
ZaraBel escribió:Como se pueden y si se pueden pasar juegos de psx al disco duro? Alguien me podria decir como plz.

Donde está la camara oculta????

XD ESTO ES DE COÑA YA!!!! EH??

I can't fucking believe it!!
10 respuestas