PSXI de pago

Pues sí, al final va a ser de pago. No sé si lo sabíais ya, pero va a ser de pago.

Si visitáis la web oficial: http://naoneo.com/, veréis arriba un aprtado que pone "ordering", si le dais, podréis leer el siguiente texto.

Pre-orders not available.

Unlike a certain software release not too long ago, we are not accepting pre-orders for the full versions of Psix, if you wish to purchase psix, please wait until release.
This way you can try the trial before purchasing the full version, the full version will be available on the same day the trial is available to the public.

Reservas no disponibles.

A diferencia del lanzamiento del software no hace mucho tiempo, (No acabo de enteder la primera frase), no estamos aceptando pre-reservas de la versión final de Psix. Si deseas comprar psix, por favor, espera hasta su lanzamiento.
De esta forma, puedes probar la verdión de prueba antes de comprar la versión final. La versión final estará disponible el mismo día en que la de prueba esté disponible para el público.

Yo creía que iba a ser freeware, pero no. Pues... ¿sabéis que pienso ? No compraré este software ni loco. Ya lo buscaré por otros "sitios".
Me suena que alguien ya lo comento por ahi. :Ð
Osea un intento de OS que no es un OS de pago, pues ya puede ser bueno y funcionar muy bien porque sino le van a dar por ahi.

Saludos.
En la página principal pone bien claro:
Just what is this worth?
While we have no price set in stone at this time, the full version of psix will most probably be set between $7 and $15 per license, this license covers all future updates and patches, and also gives you access to the development forums where you can take part in discussions with other developers and suggest things which may be added to psix.

Y ya lo pone desde hace tiempo a todo esto.

8-10€ si realmente es bueno tampoco os arruinais(yo por ejemplo si me incorpora un reproductor de medios que tenga xvid y ogg pos puede que lo pille)
y esto pa q es'??

saludos
como solo sea para reproducir mp3, ver fotos, y poco mas, lo va a comprar kien yo me se xD, ya puede tener algo bueno k nos abra los ojos.
Joder, ya estamos pidiendo, pues no se, yo lo compraria si:
Reproduce: mp3, mp4, ogg, avi, divx, xvid, mpg, mpeg, jpg, jpeg, bmp....
Si lleva un sistema de intercambio de ficheros entre PSP y otros dispositivos
Navegador para 1.5 decente
Cargador de emus
Cargador de isos
Opciones de fondo de pantalla
y demas que ahora no se me ocurren
Es como si te cobrasen por bajarte el emu de nes, sega, neogeo, o el fastloader, isoloader, devhook.....
Vender material no oficial... para una consola cuyo fabricante está prohibiendo todo esto...
como les pillen...
weno yyo no se si es legal o no... pffff...
segurísimo que no lo crackean.....

[cartman]
Yo creo que Sony les va a cortar la cabeza como les pille, independientemente de que como programadores se merezcan una cierta retribución por su trabajo, creo que es una forma de retribución ilegal. Está terminantemente prohibido vender software para consolas sin licencia del fabricante de la consola (Sony), vamos que es la misma infracción que cometen los del Top Manta (a parte del de la propiedad intelectual).

Además creo que el hecho de que los de PSIX cobren por su programa va a ocasionar que Sony se proponga de verdad el cerrar todas las puertas del Homebrew para nuestras PSP's

Yo creo que gracias a esto se avecinan duros tiempos de actualizaciones de firm forzosas...
blackorwhite escribió:Vender material no oficial... para una consola cuyo fabricante está prohibiendo todo esto...
como les pillen...
weno yyo no se si es legal o no... pffff...

Sauron-Jin escribió:Yo creo que Sony les va a cortar la cabeza como les pille, independientemente de que como programadores se merezcan una cierta retribución por su trabajo, creo que es una forma de retribución ilegal. Está terminantemente prohibido vender software para consolas sin licencia del fabricante de la consola (Sony), vamos que es la misma infracción que cometen los del Top Manta (a parte del de la propiedad intelectual).

Además creo que el hecho de que los de PSIX cobren por su programa va a ocasionar que Sony se proponga de verdad el cerrar todas las puertas del Homebrew para nuestras PSP's

Yo creo que gracias a esto se avecinan duros tiempos de actualizaciones de firm forzosas...

Yo juraría que es legal. Sino fijaros en bleemcast por ejemplo. Amos que según tengo entendido no inflinge ninguna ley
AIXI escribió:

Yo juraría que es legal. Sino fijaros en bleemcast por ejemplo. Amos que según tengo entendido no inflinge ninguna ley

Eso depende tiene que esta linceciado por Sony, pero si Sony no intervierne lo puede sacar de pago perfectamente.

Como por ej. el Action Replay.

Saludos.
AIXI escribió:

Bleemcast tenía licencia oficial de Sega y se vendía por los canales que Sega estipulaba para sus productos (tiendas de videojuegos). ActionReplay tambien tiene licencia. EL hecho de tener licencia significa que pagan a la compañía (Sony o Sega) un porcentaje de lo que venden como royalty por usar su hardware.

Lo del PSIX es ilegal, solo teneis que leer los terminos de licencia que vienen en el manual de la PSP o en la web de Sony.
Sauron-Jin escribió:
Bleemcast tenía licencia oficial de Sega y se vendía por los canales que Sega estipulaba para sus productos (tiendas de videojuegos). ActionReplay tambien tiene licencia. EL hecho de tener licencia significa que pagan a la compañía (Sony o Sega) un porcentaje de lo que venden como royalty por usar su hardware.

Lo del PSIX es ilegal, solo teneis que leer los terminos de licencia que vienen en el manual de la PSP o en la web de Sony.

Ah pos yo pensaba que el action replay no tenia lincencia, bueno pues una cosa nueva de que se aprende.

Saludos.
Sauron-Jin escribió:

Pero si te fijas al principio del Action Replay sea el que sea, vamos a poner de ejemplo el ps2. Pone este producto no esta licenciado por Sony.
Lo pone en la caja no SPONSORED, ENDORSED OR APPROVED by Sony
Salu2
No creo que Sony haya autorizado la venta del HDDLoader o del Cog Swap Loader.
Saludos[bye]
Snakefd99cb escribió:Pero si te fijas al principio del Action Replay sea el que sea, vamos a poner de ejemplo el ps2. Pone este producto no esta licenciado por Sony.
Lo pone en la caja no SPONSORED, ENDORSED OR APPROVED by Sony
Salu2

Es una uestión de conceptos anglosajones;

SPONSORED: Es cuando un tercero pone dinero para que se realice un proyecto que van a disfrutar otros = Esponsorizar. Sony no ha puesto un duro para la realización del Action Replay.

ENDORSED: Acción de promocionar algo. Sony no promueve el uso del Action Replay entre la gente ni lo usa en sus promociones internas.

APPROVED: Aqui es donde mas se confunde la gente la palabra Approve en inglés hace referencia a TESTEO, es decir que el Action Replay no ha sido verificado al 100% por Sony para garantizar su funcionamiento.

La prueba de que el Action Replay tiene las licencias legales para su distribución es que puedes cargar el AR para cualquier consola sin necesidad del uso de mochips o similares y además se vende en distribuidores oficiales. Esto es porque el disco tiene la firma digital de Sony sin la cual el producto solo funcionaría en consolas modificadas.

Sobre lo del HDLoader... no tengo ni idea, lo cierto es que no se vende en distribuidores oficiales, pero si fuera totalmente pirata no se como se las han apañado para que se ejecute en consolas sin Modchip. Lo mismo les metieron una Bola a Sony diciendo que era un producto de trucos como el AR y les vendieron la firma digital. Tambien me pareció escuchar algo sobre los de Sony yendo a por los del HDLoader, pero nuse :-?

Un saludo
Sauron-Jin OK gracias por la informacion.
En pocas palabras les deja vender el producto, porque poseen la firma que eso es lo que me extrañaba.
Aunque no se hacen responsables de nada y si tienes razon sin firma no arranque, es como si lo hago yo y lo grabo en un verbatim no arrancaria, no esta firmado.
Y el HDloader no se es raro que posean la firma, no quiero ser mal pensado.
Salu2
Sauron-Jin escribió:

Bleemcast no tenia ninguna licencia de sega. Lo ponia bien claro al arrancar. además se vendía en un cd autoarrancable gracias al método de echelon(que por cierto lo de poner que no tenía licencia de sega también era a traves de una utilidad hecha por la comunidad).
Aparte sony denunció a bleem de todas las maneras posibles(y eso que era un emu de pc) y que yo sepa a bleemcast y te aseguro que si sony le podía tocas los cojones a los del bleem lo haría
Bueno, gracias a Sauron-Jin por su explicacion pero yo creo que mas que prohibir el programa Sony lo que hara sera que si se jode la PSP con el programa no te la arregle, y no se si sera posible o no con el equipo que tengan los del SAT pero alomejor saben porque coño falla una psp, es decir, leyendo el codigo de la psp fallara en la carpeta tal por tal archivo( como en windows cuando un archivo de arranque esta corrupto), no se si me equivoco
Modo ironia on
Por cierto, podran cobrar pero estoy seguro que en la burra de mi pueblo los ganaderos lo pondran para compartir entre todos los empadronados.

Modo ironia off
AIXI escribió:
Bleemcast no tenia ninguna licencia de sega. Lo ponia bien claro al arrancar. además se vendía en un cd autoarrancable gracias al método de echelon(que por cierto lo de poner que no tenía licencia de sega también era a traves de una utilidad hecha por la comunidad).
Aparte sony denunció a bleem de todas las maneras posibles(y eso que era un emu de pc) y que yo sepa a bleemcast y te aseguro que si sony le podía tocas los cojones a los del bleem lo haría

Yo pensaba que el Bleemcast cargaba sin usar ningun método "Underground". De todas formas la unica compañía que le podia meter mano a los del Bleemcast sería Sega por el hecho de vender algo sin darles tajada (si es que fue asi) y no lo hicieron (quizá les interesaba la existencia del Bleemcast). Sony intentó meterles mano pero tenían las de perder, ya que con el Bleemcast no se incluía nada de código sobre el que Sony tuviera derechos, los juegos que emulaba tenías que tenerlos tú a parte y cargarlos con un "swap" que hacía el emulador. Además llevaba noseque historia para evitar que la gente usara copias ilegales de los juegos con el emulador.

Pero a los del PSIX... Sony los va a machacar, es que van a infringir del tirón los primeros 10 mandamientos de los términos de licencia de Sony a la vez [boing], si Sony intentó meter mano al Bleemcast a sabiendas que podría perder, no quiero ni pensar lo que puede hacer con los 4 chavales del PSIX. A mi me importa un pepino lo que les pase por inconscientes, lo que me preocupa es lo que esto puede repercutir en la scene.

Talué!
le queda menos de dos dias a esto para salir no?al final se sabesi es de pago o no?
ke se supone ke es esto ?? un Sistema Operativo ??

By InDiO!!
22 respuestas