MaQy escribió:No es que no me alegre por el avance y felicito a Hermes por su logro pero.. habiendo Linux, no lo veo necesario, la verdad. Incluso éticamente incorrecto ya que, por una vez, la consola permite ejecutar código sin firmar sin necesidad de hackearla y creo que habría que aprovecharlo en lugar de trastear con esto que, va a acabar, si tienen suerte, en lo que todos ya sabemos: cargar isos de PS2 para piratear esos juegos. No creo que llegue ni al 1% los que lo hagan por utilizar copias de seguridad.
Pues yo si lo veo necesario, hasta el punto que he creado la aplicacion sin disponer de PS3 (porque este, puede ser uno de los motivos que me hagan comprarla)
Para mi poder heredar las aplicaciones de PS2, es importante, entre otrasrazones, porque yo sigo desarrollando para PS2 y voy a seguir desarrollando para PS2. Linux puede estar muy bien, pero yo prefiero programar para PS2, que tiene una mayor base de usuarios , la conozco perfectamente, tiene potencia de sobra para estas cuestiones y solo necesita un empujoncito para compatibilizar estas aplicaciones en PS3.
Sobre cargar isos de juegos, el propio funcionamiento del programa, bloquea dicha posibilidad, pero hablando en plata ¿crees que si yo quisiera cargar juegos, mediante USB, no estaria trabajando en ello?
Pero lo cierto es que, ni me interesa, ni lo veo util, ni este programa es la puerta que abre dicha posibilidad.
Otra cosa, es que mañana alguien, utilice un sistema parecido para lograr una meta asi, como ya lo utilizan hdloader o el usbadvanced ese, pero eso, ni va a estar motivado por el desarrollo de esta aplicacion, ni es problema mio (y ademas, como ya se ha comprobado con la aplicacion que corre en PS2, la compatibilidad es baja y el puerto USB 1.1 supone una limitacion por cuestiones de velocidad)
Asi que no hay ningun problema, ni etico, ni moral, ni de ninguna otra indole.