He intentado colocar el chip a una psx one, pero no hay forma de hacerla funcionar.He ojeado todo este lucrativo foro pero no encuentro la respuesta a mi problema.Dentro de mi chip he grabado el archivo 9002.hex, y lo he colocado en mi play usando primero los pines 5-6, y posteriormente combinándolos con los 2 y 4, además por supuesto de los pines 1-8 y aquello no funciona.El disco no gira, ni se entera la play.En ese momento un sudor frío recorre mi espalda y un escalofrío se apodera de mi cuerpo, ami mente solo viene una pregunta, me habré cargado la play. Acto seguido recurro a eliminar el chip de la play y con tan buena fortuna que esta no ha sufrido daño alguno ya que funciona con los discos originales.Dado mi carácter observador, me fijo que existe en la fotografía un chip que curiosamente no aparece en mi play, ¿no será que existen diferentes montajes según el tipo de psxone, como ocurría con la anterior psx?. Si alguno después de leer estas líneas se dignase a ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Un saludo