psxone, ayuda por favor

He intentado colocar el chip a una psx one, pero no hay forma de hacerla funcionar.He ojeado todo este lucrativo foro pero no encuentro la respuesta a mi problema.Dentro de mi chip he grabado el archivo 9002.hex, y lo he colocado en mi play usando primero los pines 5-6, y posteriormente combinándolos con los 2 y 4, además por supuesto de los pines 1-8 y aquello no funciona.El disco no gira, ni se entera la play.En ese momento un sudor frío recorre mi espalda y un escalofrío se apodera de mi cuerpo, ami mente solo viene una pregunta, me habré cargado la play. Acto seguido recurro a eliminar el chip de la play y con tan buena fortuna que esta no ha sufrido daño alguno ya que funciona con los discos originales.Dado mi carácter observador, me fijo que existe en la fotografía un chip que curiosamente no aparece en mi play, ¿no será que existen diferentes montajes según el tipo de psxone, como ocurría con la anterior psx?. Si alguno después de leer estas líneas se dignase a ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Un saludo
Originalmente enviado por balduz
Dado mi carácter observador, me fijo que existe en la fotografía un chip que curiosamente no aparece en mi play
¿A que chip te refieres?,¿donde se encuentra?.

Yo pienso que algo estas haciendo mal. Asegurate de poner los cables en los puntos de soldadura indicados en el esquema :).

Dices que has programado el PIC con el (( 9002.hex )), pues bien, tendras que utilizar las patillas 1,2,4,8, seguro que te funciona.

Cuando lo tengas soldado, repasa los puntos de soldadura con un polimetro en modo continuidad, por si hay algun corto. Tambien haz un repaso visual por si tienes algun corto en lugares cercanos a las soldaduras ;) :)
He leido tu mensaje y muy a mi pesar creo que no me he confundido en los pines y las soldaduras están bien hechas. El chip al cual me refierio está encima de donde hay que soldar el punto 1, la numeracion es IC002 (me refiero siempre a la foto localizada en este foro).Se me olvidó conmentarte que el número de serie de la play es scph-102. Gracias de todos modos.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirar bien por toda la play con una lupa a ver si hay estaño por ahí haciendo un corto.
El led (luz verde) se enciende??
si no lo mas seguro sea lo del cortocircuito.
Ese circuito a que te refieres no viene en las consolas actuales al menos no lo traen las que he visto estos dias.
Si has desmontado el chip y te funciona esta claro que el problema estaba en el chip (el chip en si o las soldaduras) si puedes yo te aconsejaria probar con otro chip

Saludos:p :p :p :p :p
Gracias muchachos ya lo he conseguido. Después de muchos dolores de cabeza, el problema estaba en el chip, el cual no funcionaba correctamente, ha sido cambiarlo, volverlo a programar (siguiendo las indicaciones de como hacerlo localizadas en el foro) y Eureka. De todos modos muchisimas gracias a todos así da gusto.
si no es mucha molestia me puedes enviar los esquemas y el hex que has utilizado porfavor? te lo agradeceria mucho de verdad.....

Salu2

mi mail es:

murilladas@hotmail.com

si no tambien puedes ponerlo en este hilo....
Gracias otravez!!
Siento haber tardado un poco en contestarte ya que he tenido problemas con el ordenador. Prefiero constertarte en este hilo , ya que de esta manera la gente podrá beneficiarse de ello. Espero que te funcione bien. Tendrás que cambiar la extensión txt , por hex.
Aqui te mando el archivo que te falta 9002.txt, ya sabes que tienes que cambiar la extensión por la de hex. Un saludo.
8 respuestas