PSXP GAME GENERATOR Error

Bien haber si le pasa lo mismo a otra persona.
El programa por lo menos a mi, me da mas fallo que una escopeta de feria, me borra los Ico, pic1, lo pbp creados, porque lo pone como error, esperemos que lo arreglen lo mas rapido posible, ya que hay que probar cuanto comprime.
Yo a la segunda vez que me a borrado una imagen (sustituyedomela por otra, pic1.png por icon0.png), me cagao en la puta madre del creador poque he tenido que volver a hacerla imagencita xD
Pff... Pobre Lande xDD

Yo lo estoy probando en este momento... De momento ningún error, a ver como acaba...

EDITO: Lo acabo de probar con el MGS y de 656 MB que me ocupava, se me ha quedado en 476 MB... [looco] [looco]
Cada vez que voy a seleccionar una imagen, me salta con un error de imagen en uso, o similares, no teniendola abierta ni nada por el estilo.

Encima si no tienes cuidado de tenerla guardada antes de seleccionarla, te la cambia clonandote la del pic1 por ej, te quedas tope rayado al ver que tu imagen a desaparecido xD
pero como narices funciona? es que yo no consigo ni crear una imagen. si hago doble click me sale un error
alguien puede pone como se usa por ke no consigo hacer una ni a tiros, hago lo ke dice el README pero no me sale ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vendria bien un tuto, a mi tbn me da un error al iniciar

Salu2
me dijo lande que para evitar errores mejor seleccionar las imagenes antes que la iso
Yo sigo haciendolo al metodo manual XD.
si leyeran un poco verian que el autor lande del psp generator comento que este tenia un pequeño fallo a la hora de la creacion del eboot.pbp

lande escribió:El gui tiene un pequeñin fallo, para que os ponga bien las ICON y los PIC1 debeis seleccionar primero los pic1 e icon0 y despues la imagen, si pulsais en crear pbp y enseguida os sale pbp creaddo, seleccionad el pic1 e icon0 y seleccionad despues la imagen y la creara bien.

nROCK escribió:Yo a la segunda vez que me a borrado una imagen (sustituyedomela por otra, pic1.png por icon0.png), me cagao en la puta madre del creador poque he tenido que volver a hacerla imagencita xD

si no te gusta el programa o te falla crees que es razon para meterte he insultar a la gente sin mas. nadie te obliga a utilizar dicho programa, en ves de insultar por que no haces un respaldo de ese iso y tratas de crear tu imagen o mas simple utiliza el popstation de msdos de dark_alex y creeme que no tendras esos problemas

programas regalados para facilitarnos la vida y todavia por no saber leer o por cualquier cosa se cagan en la madre del creador del programa.........gentuza

saludos a la gente que no sabe leer o no lee todos los post relacionados con lo que sale
suloku escribió:me dijo lande que para evitar errores mejor seleccionar las imagenes antes que la iso

az un tuto que no lo consigo
hipomenes2 escribió:
az un tuto que no lo consigo

yo uso linea de comandos :p
suloku escribió:
yo uso linea de comandos :p

Si es que somos unos antiguallas XD (yo tambien prefiero TODO por linea de comandos).
Nada nada, seguro que soywix ya estará maquinando algo [tadoramo] [carcajad]
cervantes escribió:si leyeran un poco verian que el autor lande del psp generator comento que este tenia un pequeño fallo a la hora de la creacion del eboot.pbp

si no te gusta el programa o te falla crees que es razon para meterte he insultar a la gente sin mas. nadie te obliga a utilizar dicho programa, en ves de insultar por que no haces un respaldo de ese iso y tratas de crear tu imagen o mas simple utiliza el popstation de msdos de dark_alex y creeme que no tendras esos problemas

programas regalados para facilitarnos la vida y todavia por no saber leer o por cualquier cosa se cagan en la madre del creador del programa.........gentuza

saludos a la gente que no sabe leer o no lee todos los post relacionados con lo que sale

Totalmente de acuerdo contigo, no se puede insultar a la gente y menos cuando se hacen las cosas por amor al arte, el mensage lo he creado para ver si le pasaba lo mismo a la gente y por lo que se ve asi es, y espero que el creador del programa lo mejore porque me parece muy bueno, aunque por ahora lo seguire haciendo como siempre por comando. Espero que nadie vuelva a insultar al creador de ningun programa.
cervantes escribió:si leyeran un poco verian que el autor lande del psp generator comento que este tenia un pequeño fallo a la hora de la creacion del eboot.pbp

A ver señor, ya habia leido lo poco que se podia leer en el minuto 2 de que sacaron la descarga, y que daba problemas al seleccionar las imagenes para el eboot, que mejor hacer eso antes que elegir la ISO...
Pero de ahí a que te joda una imagen (FOTO, no ISO) chafandotela con otra de la misma carpeta, dando errores de archivo en uso cada vez que la seleccionas, no creo que estubiera comentado.
Despues de pegarme un cuarto de hora currandome una imagen para el Moto Racer 2, y el programita va y me la jode, no querras que vaya a ingresarle un donativo por paypal xD.

A lo de que use el exe del popstation a secas, pos es lo que estoy haciendo, si no vamos a poder hablar de lo que falla en un programa recien sacado del horno, pos que cierren el post y nos vamos a otro lao :S
una cosa es decir los errores del programa y otra insultar (lumbreras)
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

y me imagino que tu donas y donas y donas por paypal para poder decir eso.. que yo haya visto nunca ha puesto lande que donen para su programa y ademas los donativos son voluntarios.

nrok escribió: pos que cierren el post y nos vamos a otro lao :S

y donde crees que estamos

http://www.elotrolado.net :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

no te calientes horno por que como repito, una cosa es decir la falla a la hora de hacer tal cosa y otra es meterse ya con el programador de dicho programa.. ademas como tu dices si tu tienes derecho a insultar y mostrar los errores del programador por que nosotros no podemos mostrarte o hasta insultarte por la manera en la que te expesas

en serio nROK yo te pediria de manera amable que modifiques tu post en donde menciones que te ca$%&% en la madre del creador o nos cierran el post o lo ultimo lo reportamos y listo

y eso de que te aventaste no se cuantas horas en hacer tu backup del juego que mencionas, pues dejame decirte que lo mas logico es que hagas ese y a al hora de crear el game tengas el respaldo de todo (iso.pic01.png,icon0.png etc etc) asi si te jode algo pues lo tienes y puedes volver a hacer pruebas

buen rollo
A mi ni siquiera me deja arrancar la aplicación, me da un error de Windows ¿alguien sabe a que se debe?

El error más concretamente es este:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación.

Salu2
17 respuestas