PSXP nuevas informaciones y fotos

Extraido de pspgen:

Hier soir, Yoshihiro est venu à notre dernière LAN Party de l'été avec dans la poche, une nouvelle mouture de sa version de l'émulateur PSX-P. Soyons clair, il n'a pas, pour diverses raisons personnelles, eut tout le temps initialement prévu pour travailler dessus. Son association avec un programmeur extérieur au monde PSP pour programmer le dynarec n'a pas encore aboutie.

Notez qu'au départ, Dark_Alex devait se charger du Dynarec mais que le downgrade, et surtout le fait qu'il n'ai plus eu de PSP pendant le dernier mois n'ont pas arrangé les choses.

Du coup, le projet n'a pas beaucoup avancé depuis la relelase de la première vidéo, c'est vrai. Mais, pourtant hier soir, j'ai vu Ridge Racer se lancer sur PSX-P et du coup la lueur d'espoir renaît. Pas de miracles, cependant, car sans un dynarec correct ce jeu se lance mais tourne à un taux de FPS même pas nommable. Mais, il se lance...

Comme vous le voyez sur les photos, l'affichage ne se fait plus, pour les essais, en plein écran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les essais avec Ridge Racer 1 ont commencés...

Alors, contrairement à ce que je vous avais promis, je n'ai effectivement pas mis en ligne la toute première version de cet émulateur à la demande de Yoshihiro car il souhaite releaser une bêta un peu plus aboutie. La négociation continue... :-)...

Et en même temps, la sortie du downgrader 2.71 semble avoir fait son office avec plus de 3000 personnes connectées, au plus fort moment de la soirée, sur PSPGEN dont 784 sur le forum. A noter que notre tout nouveau serveur d'hier après midi, n'a pas supporté le choc...

Encore une fois, je rappelle que cette aventure est en cours et que le projet avance aussi vite que possible. Les objectifs sont un défi et PSP-GENERATION soutient le projet et notre équipe espère, comme vous, que cela aboutira.

quien quiera que lo traduzca [plas] [plas] [+risas] [+risas] [qmparto] [poraki]
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo muxas imagenes,pero donde esta el emu?!?!?!?!?!??!
dicen que se retrasara un poco, pero vete a saber... [maszz]
Alors, contrairement à ce que je vous avais promis, je n'ai effectivement pas mis en ligne la toute première version de cet émulateur à la demande de Yoshihiro car il souhaite releaser une bêta un peu plus aboutie

Que no lo va sacar porque Yoshihiro quiere sacar una version mas acabada.
Nose para que dicen fechas si luego no lo sacan para eso que digan un "when its done" i todos kontentos :) De todas formas parece q tiene q funcionar bien a ver si nos lo dejan probar pronto :)
Uo!!! 40 imagenes y todas sacadas de los mismos 5 segundos!!! eso me hace presagiar que el emlador va a la velocidad de una totuga [enfa]
lo va, por lo que estube ablando con el tipet de psgen iba a 1 fps o así
saulotmalo escribió:lo va, por lo que estube ablando con el tipet de psgen iba a 1 fps o así

Segun calculo yo por los segundos y tal son unos 10fps no 1 XD
Dijeron que sacarian almenos la BETA...donde esta? eh? eh? eh?

Si no van a sacar nada almenos que se callen y no digan nada de fechas. Yo los critico por esta acción, no porque no lo saquen, sino porque nos mintieron a todos, y eso es imperdonable ya que dias antes pueden comunicar conforme no lo van a sacar porque no esta terminado.

Vete a tomar por el culo yoshihiro. [lapota]
Pero hay una cosa que no entiendo, y disculpad si ya está explicado, y es que ayer explicaron el lanzamiento del emulador a causa del downgrade... pero qué tiene que ver?? Ambos son tema se scene sí, pero son cosas distintas. Yo sinceramente creo que el emulador va de pena, aunque me pese, y aprovecharon la ocasion (los franceses) para retrasarlo...

Aunque ojalá me equivoque [toctoc]
-MasMe- escribió:Dijeron que sacarian almenos la BETA...donde esta? eh? eh? eh?

Si no van a sacar nada almenos que se callen y no digan nada de fechas. Yo los critico por esta acción, no porque no lo saquen, sino porque nos mintieron a todos, y eso es imperdonable ya que dias antes pueden comunicar conforme no lo van a sacar porque no esta terminado.

Vete a tomar por el culo yoshihiro. [lapota]

Acaso les pagas tu un sueldo? Esta gente trabaja por amor al arte, quien demonios te crees tu para ir con esas exigencias?

No soy partidario de los insultos en el foro, pero sinceramente me pareces un payaso y la gente como tu me da verdadera lástima.
estas imagenes difieren de las que sacaron hace tiempo con el tekken2...
Las del tekken2 era fullscreen, en estas el ridge racer aparece en 4:3...sospechoso...

A ver si sacan una beta aunque funcione a 10 fps como decian que iba el tekken y se dejan de tonterias, como se hizo en su momento con el daedlous (nunca aprendere a escribirlo) que aunque iba mal supimos desde un primer momento era real.
Acaso les pagas tu un sueldo? Esta gente trabaja por amor al arte, quien demonios te crees tu para ir con esas exigencias?

No soy partidario de los insultos en el foro, pero sinceramente me pareces un payaso y la gente como tu me da verdadera lástima.

+1

Aver cuando sale el emu para echarle un ojo, la pena esq lo mas seguro q este emu no tenga la constancia del Daedalus, los creadores de este Emu no solo se dedicaran a este, tambien a otros proyectos q suelen desarrollar y esto ralentizara el Emu Full, pero naturalmente es bienvenido

Aver si esta semanita ya podemos verlo por lo menos, aunq no sea muy jugable

OFFTOPIC

Cuando Dark_Alex agradece la ayuda a un tal Yoshi, se refiere a Yoshihiro??, porq si es asi, ahora entiendo mas el problema de la salida del emu, ya q habria participado en el Downdate

Chau
si, dijeron que el retraso en la salida se debe a que parte de los programadores del emulador participaron en el downdate
Yo he hecho estas pruebas con el emulador de epsxe de pc a 60fps y con un contador al lado haciendo fotos con un programa a cada segundo y mirar lo que me salio:

http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/d626c192ee.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/0f9208d882.jpg

En el segundo 34 sale una imagen muy parecida a la que sale en el segundo 54 de las imagenes del emulador del psxp y la segunda imagen sucede en el segundo 37 una imagen muy parecida a la que sucede con el psxp en el segundo 59. Por tanto esa escena a 60 fps ocurre en un lapso de tiempo de 3 segundos mientras que en el psxp sucede en 5 segundos.

Por esta regla de 3: 60fps X 3 segundos / 5 segundos = 36fps ??? O.o
Pues no se ami mientras no sea fake me da igual pero insultar a la gente porque no an podido terminar un trabajo por el cual no cobran y los que nos beneficiaremos seremos nosotros me parece muy triste cawento
Si fortune, Yosihiro tb trabaja en el emulador de PSx, y otros q tb han trabajado en el Downgrade tb estan en el tema del emulador.

A ver si insultamos menos, por q Yosihiro es 1 de los integrantes q han conseguido el Downgrader de 2.71 a 1.5, igual q el del 2.6 a 1.5... asi q mejor callar la boca a algunos.

Estaban trabajando en 2 cosas, en el Down y en el emulador de PSx, y no se puede todo, asi q han preferido sacar el Down q es bastante mas importante y util, total el emulador apenas es una beta, todavia qeda muchisimo trabajo por delante.
esto va para -masme-.
si Tu eres tan bueno por que no sacas tu ese o cualquier otro emulador?
dale su tiempo, o no recuerdas que gracias a yoshiro tuvimos el version changer entre otros logros?menos insultar y más paciencia joer ke encima ke lo hacen para ke gente como nosotros podamos disfrutar de maravillas...
eres un DESAGRADECIDO
Está claro que hay gente pa to... aqui la peña piensa que este software libre sale de debajo de las piedras o algo asi. No entienden que hay gente que ESTA "PERDIENDO" SU TIEMPO LIBRE para poder disfrutar de un emu como este de Psx... Exigencias a vuestros papaitos! Y para el staff del emu que tarden LO NECESARIO para tener un buen emu... y ánimo!!! Gambare!!! [fies]
Si las imagenes estan sacadas de un video no se,pero si son fotos directas a la psp creo que 00:51 es la hora , por lo que creo que entre la primera y la ultima imagen pasan ¿8 minutos?Al final va a ser verdad lo de 1 fps
dejemos de desconfiar... y dejemos hacer.
demasiado es ke están desarrollándolo paralelamente al oficial.
a todo esto, kieres un "teoricamente" buen emulador de psx?pues nada más fácil ke actualizar el firmware cuando salga y punto y si kereis insultar a alguien insultar a los desarrolladores de Sony ke para eso les pagan y a esta gente no
MAsME escribió:Dijeron que sacarian almenos la BETA...donde esta? eh? eh? eh?

Vete a tomar por el culo yoshihiro.

me huele a otro hilo cerrado. creo que ya vamos por el quinto hilo que se cierra por este tipo de comentarios...

cerrar el hilo antes de que le pase lo mismo que los anteriores

saludos y a esperar [toctoc]
joder aun estais con la misma tonteria ?? olvidaros de una cosa ke no va a salir ni sikiera un beta porque lo digeran ke dejavan el beta en el dia 1 aun ke fuera para ke vieramos si es cierto o no y nada ni beta ni Co.....nes.....

despues ke uno de los miembros abandono el proyecto otra mentira .... creo ke essos a cuesta de este fake se estan llenado su web de gente .. y ussers .-.. mirad my avatar hahahahahaha
spudev escribió:Yo he hecho estas pruebas con el emulador de epsxe de pc a 60fps y con un contador al lado haciendo fotos con un programa a cada segundo y mirar lo que me salio:

http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/d626c192ee.jpg
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/0f9208d882.jpg

En el segundo 34 sale una imagen muy parecida a la que sale en el segundo 54 de las imagenes del emulador del psxp y la segunda imagen sucede en el segundo 37 una imagen muy parecida a la que sucede con el psxp en el segundo 59. Por tanto esa escena a 60 fps ocurre en un lapso de tiempo de 3 segundos mientras que en el psxp sucede en 5 segundos.

Por esta regla de 3: 60fps X 3 segundos / 5 segundos = 36fps ??? O.o

En teoria seria asi pero vamos no creo seria mucho soñar jaja pero con 20fps me conformaria [jaja]

Esq no son segundos, son minutos, esas fotos las saco a las 12 de la noche XD

Eso demuestra q si es verdad lo del Ridge Racer, ahi teneis la muestra, es normal q no lo sacaran, porq a esa velocidad les daria cosa

De todas formas, el Ridge Racer por lo q veo tiene q cargar edificios, coches, publico y demas, habra algun otro juego q tenga q cargar menos de todo, y quizas funcione a mas velocidad, lo digo por el Tekken, en el q las texturas se ven mal, se puede entender q sea verdad, porq este unicamente carga a dos personajes y el suelo, porq todo lo demas son texturas y si estas se veian mal o estaba puesto para q no las cargara, de hay sacamos los 10 FPS

Bueno, solo nos queda esperar :P

CHau
diabo69 escribió:joder aun estais con la misma tonteria ?? olvidaros de una cosa ke no va a salir ni sikiera un beta porque lo digeran ke dejavan el beta en el dia 1 aun ke fuera para ke vieramos si es cierto o no y nada ni beta ni Co.....nes.....

despues ke uno de los miembros abandono el proyecto otra mentira .... creo ke essos a cuesta de este fake se estan llenado su web de gente .. y ussers .-.. mirad my avatar hahahahahaha

FRANCE EL MUNDO DE LOS FAKES NUEVA PELI EN EOL

repito cierren el hilo por favor
y no sera a full screen?
cervantes escribió:
repito cierren el hilo por favor

esso cerrar el puto hilo ke ya toy arto de este tema de psp y los podrecitos aun se mueren de esperancas jolin .. [discu]
sí rerrazlo porke es repetirnos siempre, pero INSISTO, dejemosles en paz hasta ke saken algo.
Creo que hablo por muchos cuando digo que se estan estropeando estos foros y no es por culpa de la pirateria, sino de la cantidad de users impacientes, exigentes y mal hablados que se han añadido ultimamente, me jode mucho decirlo porque estos foros han sido mi libro de instrucciones de mi Psp, pero cada vez entro menos... [decaio]
diabo69 escribió:joder aun estais con la misma tonteria ?? olvidaros de una cosa ke no va a salir ni sikiera un beta porque lo digeran ke dejavan el beta en el dia 1 aun ke fuera para ke vieramos si es cierto o no y nada ni beta ni Co.....nes.....

Dices q el emulador en el q trabajan Yosihiro y Dark_Alex es Fake??, desconfias d esas 2 personas? creadoras del Downgrade 2.6 y 2.71? ¬_¬

Otra cosa es q qieran sacar algo mejor, y ahora q tienen mas tiempo sin el DOwn 2.71, pero d ahi a decir q es Fake cuando esas 2 personas han demostrado mas q nadie lo q pueden hacer...
totalmente de acuerdo contigo Vins667.pero hay ke ser pacientes con esa gente impaciente y mal hablada entre otros calificativos.
y lo he dicho hace poco, olvidemonos del temas hasta ke esos 2 genios como dark_alex y yoshiro (entre otros) nos informen de manera oficial.
Hola:

Te doy toda la razón Vins667,imaginate a los que llevamos por estos foros desde la psx.Da verguenza postear junto a esta gente tan mal educada e ignorante,desconocedores de las minimas normas de cortesia amen de cuasi analfabetos.

Saludos
ZinDer escribió:

Dices q el emulador en el q trabajan Yosihiro y Dark_Alex es Fake??, desconfias d esas 2 personas? creadoras del Downgrade 2.6 y 2.71? ¬_¬

Otra cosa es q qieran sacar algo mejor, y ahora q tienen mas tiempo sin el DOwn 2.71, pero d ahi a decir q es Fake cuando esas 2 personas han demostrado mas q nadie lo q pueden hacer...

no ablo de dark alex ni de yosihiro pero si de los franceses
vale de poner a caldo a los franceses ke akí no se discute si son una cosa u otra, estamos hablando de un programa.
ese tipo de pensamientos a mala uva de cada uno se discuten en foros por ejemplo llamados "poner a calgo a los gabachos".
COÑE dejemosles trankilos ya!
tios ke cierren este hilo otra vez porque denuevo está dejenerando.
A ver, siempre leo pero no suelo escribir mucho. Pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

Porque cojones insultais a la gente?

Si fuera moderador, cada vez que viera un insulto borraria el hilo y banearia al usuario. Y si fuera un programador se me quitarian completamente las ganas de compartir mi trabajo con gentuza como la que anda insultando a la primera de cambio.

Es horrible de verdad.

EDITO: Acabo de abrir un hilo en el feedback para intentar acabar con estos malos rollos ya.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605201
Desde luego nunca aprendereis.

Y si, me refiero a masme, y a todos que creeis que la scene está hecha sólo para agradar a la gente y que las cosas salen cuando uno quiere.

Me piro a sobar un rato y cuando vuelvo me encuentro que habeis abierto otro hilo, vale, pero que seguis (una parte) con la misma xenofobia y críticas hacia gente que ha hecho tanto por la Scene como pueden ser los admins de PSPGEN o Yoshihiro.

Me parece patético, que lo sepais. Y, sin duda, lo más triste, es que sólo por unas pocas personas que no saben cómo comportarse en un foro, se tenga que paralizar las noticias de algo tan esperado como esto. Si no os creeis que va a salir, vale, pero dejad de pregonarlo por todos los lados como si fueseis los únicos para los que la gente se curra las cosas.

Hablando de otra cosa, he estado hablando con gente de los foros de PSPGEN y se han enterado, algunos, del trato que reciben en "algunas" páginas españolas. No nos estais dejando en muy buen lugar que digamos.

Cuando salga, ya sea de manos de magixien, Yoshi, o quien sea; y aunque rule a medio fps por segundo, os vais a tener que comer las palabras que habeis dicho una por una. Para las críticas y demás tonterias que estos dias florecen como margaritas en los subforos, hay un subforo a su vez que está casi dedicado a esto: el feedback.

Hablad ahi tanto como querais. Pero los que no sepan comportarse, que empiecen a aprender modales. Y yo no soy el más indicado para deciros como os comporteis, pues solo soy un pequeño posteador comparado con toda la gente que ha estado aqui muchisimo más tiempo que yo, pero esa es una de las diferencias existen entre vosotros y la gente que queremos oir las noticias e intercambiar opiniones en un foro moderado y animado: que no teneis humildad.

Si llega el día en que ya no veis más posts cerrados y os encontrais con baneos, no pregunteis un porqué.

Reportado para el cierre del post lo antes posible.
diabo69 escribió:
no ablo de dark alex ni de yosihiro pero si de los franceses

¿Oye acaso no tienes vida social? Me canse de leerte en cuanto hilo han abierto sobre el PSXP y siempre diciendo las mismas pend*jadasy echando la misma mala leche. Si sacan el emulador que bueno y sino no se va a acabar el mundo. ¿Fake dices? al menos ellos estan haciendo algo, no que tu solo insultas y no te veo programando o aportando algo, si fuera Dark_Alex el gran guru de la scene quien se molestará tendría muchisima razón pero tú........
Ya cierren el hilo por favor.
Podreis decir lo q querais y defenderlos pero siguen pareciendome unos cabrones dando tanta publicidad de la pagina con el emu, q si iba a estar a fullspeed y tol rollo para q luego lleguen y te digan q no... x lo menos espero q sony si cumpla ...
Alek escribió:Desde luego nunca aprendereis.

Y si, me refiero a masme, y a todos que creeis que la scene está hecha sólo para agradar a la gente y que las cosas salen cuando uno quiere.

Me piro a sobar un rato y cuando vuelvo me encuentro que habeis abierto otro hilo, vale, pero que seguis (una parte) con la misma xenofobia y críticas hacia gente que ha hecho tanto por la Scene como pueden ser los admins de PSPGEN o Yoshihiro.

Me parece patético, que lo sepais. Y, sin duda, lo más triste, es que sólo por unas pocas personas que no saben cómo comportarse en un foro, se tenga que paralizar las noticias de algo tan esperado como esto. Si no os creeis que va a salir, vale, pero dejad de pregonarlo por todos los lados como si fueseis los únicos para los que la gente se curra las cosas.

Hablando de otra cosa, he estado hablando con gente de los foros de PSPGEN y se han enterado, algunos, del trato que reciben en "algunas" páginas españolas. No nos estais dejando en muy buen lugar que digamos.

Cuando salga, ya sea de manos de magixien, Yoshi, o quien sea; y aunque rule a medio fps por segundo, os vais a tener que comer las palabras que habeis dicho una por una. Para las críticas y demás tonterias que estos dias florecen como margaritas en los subforos, hay un subforo a su vez que está casi dedicado a esto: el feedback.

Hablad ahi tanto como querais. Pero los que no sepan comportarse, que empiecen a aprender modales. Y yo no soy el más indicado para deciros como os comporteis, pues solo soy un pequeño posteador comparado con toda la gente que ha estado aqui muchisimo más tiempo que yo, pero esa es una de las diferencias existen entre vosotros y la gente que queremos oir las noticias e intercambiar opiniones en un foro moderado y animado: que no teneis humildad.

Si llega el día en que ya no veis más posts cerrados y os encontrais con baneos, no pregunteis un porqué.

Reportado para el cierre del post lo antes posible.

Ojala todos los novatos fueran como tu por dios (y mira que esta mañana te llame fanatico por un malentendido :p )

Yo ya he dejado clara mi opinion sobre esta gente en mi primer post de este hilo, ahora solo falta que duque o walex les baneen del subforo, o alejo o jixo les pongan un buen IP ban a esta calaña.
A ver... Todos sabemos que yoshihiro ha sido precitado otras veces dando fechas (digase downgrade), pero al fin y al cabo es un buen programador [oki]
Tengo que dar un aviso: El staff está un poco harto de trolles de este tipo. Si esto sigue, va a haber baneos masivos, y olvidaros de crear usuarios clones porque nos vamos a cepillar hasta las IP's dinámicas.

Siento ser tan duro, pero esto pasa ya de castaño oscuro.
41 respuestas