psxscene caida por bandwidth exceed-Linux en PS3 el culpable

psx scene caida por bandwidth limit esceed, habra salido algo importante ? .... [360º]
Gracias haomaru
Quizas sea por esto...
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/marcan ... -asbestos/
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me parece un pelin raro que este tan petada que no deje entrar,pero bueno estaremos a la espera.Un saludo
haomaru escribió:Quizas sea por esto...
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/marcan ... -asbestos/


[tadoramo] Linux en 3.41 y en consolas slim.

EDITO: Estoy leyendo con detalle y parece ser que los actuales dongles no funcioanrán la mayoría con esto. Puesto que la mayoría (Jailbreak, PS3Break, PS3key, EclPS3, PsGrooPIC, etc) tienen 32 kb de memoria y esto requerirá al menos 64 kb.
:O :O jojo normal que se caiga, a la espera de que se publique aquí, daros prisas chicos que me muero de ganas de probarlo!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Elnef escribió:
haomaru escribió:Quizas sea por esto...
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/marcan ... -asbestos/


[tadoramo] Linux en 3.41 y en consolas slim.

EDITO: Estoy leyendo con detalle y parece ser que los actuales dongles no funcioanrán la mayoría con esto. Puesto que la mayoría (Jailbreak, PS3Break, PS3key, EclPS3, PsGrooPIC, etc) tienen 32 kb de memoria y esto requerirá al menos 64 kb.


Aqui es cuando los que tenemos PS3Break con PIC debemos pensar, ahora si es recomendable tener PIC, los pic tenian 128kb verdad? O me estoy colando? xD
focuskr escribió:
Elnef escribió:
haomaru escribió:Quizas sea por esto...
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/marcan ... -asbestos/


[tadoramo] Linux en 3.41 y en consolas slim.

EDITO: Estoy leyendo con detalle y parece ser que los actuales dongles no funcioanrán la mayoría con esto. Puesto que la mayoría (Jailbreak, PS3Break, PS3key, EclPS3, PsGrooPIC, etc) tienen 32 kb de memoria y esto requerirá al menos 64 kb.


Aqui es cuando los que tenemos PS3Break con PIC debemos pensar, ahora si es recomendable tener PIC, los pic tenian 128kb verdad? O me estoy colando? xD


Te estás colando. Tambien tienen 32 kb. Al menos los 18f2550.
¿Alguien cree que se tendrá total acceso al RSX? Si es así [babas]
entonses dice que solo funciona en la Teensy + + y la AT90USBKEY :-? los demas no por tener memoria suficiente
focuskr escribió:
Elnef escribió:
haomaru escribió:Quizas sea por esto...
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/marcan ... -asbestos/


[tadoramo] Linux en 3.41 y en consolas slim.

EDITO: Estoy leyendo con detalle y parece ser que los actuales dongles no funcioanrán la mayoría con esto. Puesto que la mayoría (Jailbreak, PS3Break, PS3key, EclPS3, PsGrooPIC, etc) tienen 32 kb de memoria y esto requerirá al menos 64 kb.


Aqui es cuando los que tenemos PS3Break con PIC debemos pensar, ahora si es recomendable tener PIC, los pic tenian 128kb verdad? O me estoy colando? xD


Solo 32kb ;)

Menos mal que he esperado para comprarme uno.
Y los que tenemos freedom(iPod touch 1g), con cuanta memoria contamos?
Saludos
Y lanzarlo desde el nuevo BM ke es open source desde usb por homebrew?
a ver alarmistas, y no puede ser (tal y como van las cosas de rapido) que se pueda meter en un pen normal como aplicacion despues de meterle el jailbreak, vamos digo yo, o es que ademas de entrar en modo debug tambien tenemos othreos?


saludos
a mi no me queda claro ya que de ingles ni papa :( , que es lo que hace supuestamente poder usar linux o activar Othreos es que no lo pillo :-?
paxama escribió:Y lanzarlo desde el nuevo BM ke es open source desde usb por homebrew?


¿cuando dices "nuevo BM" te estas refieriendo realmente al "open Managuer" que salio ayer o al BM2? :-?

Yo es que ya me pierdo [mamaaaaa]
Entonces si con 32kb no vasta por q necesitas 64kb! Con el psfreedom
portado a algún mobil no existiría dicha necesidad!
Corregirme si me equivoco por favor!
leontdi19 escribió:
paxama escribió:Y lanzarlo desde el nuevo BM ke es open source desde usb por homebrew?


¿cuando dices "nuevo BM" te estas refieriendo realmente al "open Managuer" que salio ayer o al BM2? :-?

Yo es que ya me pierdo [mamaaaaa]

Perdón por mi mala expresión,me refería al open manager
Pero si lo ke hace es instalar otheros estamos jodidos,pero no creo ke sea así y e explico:
con oteros tal y como funcionaba hasta 3.15 cuanto te pedía instalarlo había un reinicio de la consola para instalar Linux y particionar el HD,entonces en ese reinicio perderíamos el jali o modo debug,a no ser ke han cambiado también la forma de arranque
Han podido meter código en el tensy o similares y luego arrancarlo desde un medio externo
Hay keda mi especulacion
A mi tp me keda claro.el ingles y yo nunca nos llevamos bien.la cuestion es k han tenido k cambiar el tipo de arranque para instalar linux puesto k sino nos fastidiarian el jsa.pero la modificacion del fw de sony es un gran avance para toda la scene.a ver si alguien puede subir la traduccion de la noticia y nos aclaramos un poco.desde el movil no me va el google traductor. A ver en k acaba esto
Traducción Google de lo ke dice ps3news:
Está vivo! Sobre todo, de todos modos. Apuesto a que nunca he visto un kernel de Linux decir esto: [0.000000] la versión 3.4.1 del firmware de PS3 desperdiciado como una hora depurando un bootwrapper que estaba funcionando perfectamente, excepto que nadie los documentos de estas cosas. dtbImage.ps3! = zImage.ps3 Eso no fue tan malo. Temas capturados. Siguiente dolor de cabeza: * captura de los dos hilos de la CPU * de LV2. Amianto (sí, lo estoy llamando a que) ahora funciona en la PS3 Slim (todavía no muy de arranque de Linux, sin embargo) Puedo TFTP-cargar un kernel ahora, aunque no exactamente de arranque todavía. Más de mañana, es de esperar. Hay dos etapas. Stage1 sustituye a la carga útil psjb habitual (2kB más o menos) y las cargas stage2 a través de USB (30kb actualmente) El Teensy no funcionará sin miembros externos (32K Flash). El Teensy + + y la AT90USBKEY debería ser suficiente (128K Flash). Por cierto, si alguien quiere ejecutar este cargador de Linux desde una llave de hardware, asegúrate de que tienes algo con un mínimo de 64k de almacenamiento! IP = hacer (lwIP FTW). 64 bytes de ps3 (192.168.3.60): icmp_req = 1 ttl = 255 = 0.361 ms tiempo soy muy malo en los nombres. Ayúdame a nombre de un usb-explotar PS3 gestor de arranque de Linux? Todo lo que ocurrió hasta ahora es lv2ate ("levitar") y AnotherOS. Tweet Última presentada a usted por LPAR, EVA, HTAB, TLB, SLB, DMA, BI, PU, RM, la PME, HPTE, VSID, ESID, AVPN, RPN, WIMG, gélicos, y, por supuesto, LV1. http://is.gd/fj0dK enviados desde un USB lv2 carga en bruto nv1 llamadas al sistema. Y ahora por fin puedo ir a dormir hoy. Ja, Linux tiene propiedad * * exactamente el mismo error que el hipervisor 360 había:. 32b comparar un sistema de convocatoria no, entonces con 64b. (A través de tmbinc) "Estén atentos para más noticias Hacks PS3. También asegúrese de pasar por la PS3 Hacks Foro para las actualizaciones
muy buena noticia si señor. a este paso se destripa bien destripada! va a ser como a un cerdo, que le aprovechemos todo xd
Esta sería compatible???

Simple USB Dongle (ATMEL)
msx2plus escribió:Esta sería compatible???

Simple USB Dongle (ATMEL)


También tiene 32 KB. Así que por ahora no.
si ya se está comentando akí y el hilo se abrió antes para ké irnos a otro?
thafestco escribió:si ya se está comentando akí y el hilo se abrió antes para ké irnos a otro?


PARA estar mejor organizados ya que el tema principal de este HILO no es ése.
thafestco escribió:si ya se está comentando akí y el hilo se abrió antes para ké irnos a otro?

puro protagonismo, cambiando el titulo y actualizando el primer post este deveria ser el oficial
junno escribió:
thafestco escribió:si ya se está comentando akí y el hilo se abrió antes para ké irnos a otro?

puro protagonismo, cambiando el titulo y actualizando el primer post este deveria ser el oficial


TOMENLO como gusten [bye]

Si es pertinente cerrar el otro HILO que asi lo hagan. Me da igual

SALUDOS [fumando]
SMALLJIM escribió:
junno escribió:
thafestco escribió:si ya se está comentando akí y el hilo se abrió antes para ké irnos a otro?

puro protagonismo, cambiando el titulo y actualizando el primer post este deveria ser el oficial


TOMENLO como gusten [bye]

Si es pertinente cerrar el otro HILO que asi lo hagan. Me da igual

SALUDOS [fumando]


SMALLJIM no te lo tomes a mal, solo que en este ya esta comentado y hay mas cosas,
as tenido una buena iniciativa pero llegaste tarde
junno escribió:
SMALLJIM escribió:
junno escribió:puro protagonismo, cambiando el titulo y actualizando el primer post este deveria ser el oficial


TOMENLO como gusten [bye]

Si es pertinente cerrar el otro HILO que asi lo hagan. Me da igual

SALUDOS [fumando]


SMALLJIM no te lo tomes a mal, solo que en este ya esta comentado y hay mas cosas,
as tenido una buena iniciativa pero llegaste tarde


NO me lo tómo a mal compadre, cada quien es libre de juzgar a quien sea solo no lo hagas público a la proxima vale ;) por que al ultimo el protagonista resulta OTRO.

Te invitaria una cerveza que me muero de SED [beer] pero estamos muy lejos jeje

Es muy probable que AsbestOS despues se compile en un PKG que se pueda portar en un pendrive USB cualquiera para no estar solo limitados a la TEENSY++ o el AT90USBKEY

SALUDOS DE NUEVO
jooo...yo kiero un cerveza freshhhh!!!!!!!!!!!!!!!
enga kiero saberlo tooo ke asi me entretengo mientras salen noticiones freshhhhhhhh!!!!!!!!!! [beer]
corv escribió:jooo...yo kiero un cerveza freshhhh!!!!!!!!!!!!!!!
enga kiero saberlo tooo ke asi me entretengo mientras salen noticiones freshhhhhhhh!!!!!!!!!! [beer]


YO quiero DOS [carcajad]
pos yo no me entero de na...
me podeis resumir en que se podria hacer ? xk a mi el linux como s.o en la play no lo uso... [360º]
PUES mira ahorita el asunto esta un poco confuso porque Marcan dice que si lo queremos emular en un hardware key necesitamos 64kb y por eso solo sería con el TEENSY++ y/o el AT90USBKEY pero dice que la otra manera seria realizar el JAILBREAK con cualquier dispositivo ETAPA 1 asi lo nombra (2KB tengo mis dudas :-? ) y despues ejecutar el COMPLEMENTO ETAPA 2 desde un USB (30kb) y asi ya no nos limitamos
yo tengo la dingoo, creo que desde eso problemas de memoria no creo k haya, haber que dice wanikoko...
pepelako escribió:yo tengo la dingoo, creo que desde eso problemas de memoria no creo k haya, haber que dice wanikoko...


Será marcan el que tenga que decir algo, no waninkoko...
en psx-scene dicen que se necesitan minimo 32kb de flash, entonces no habría problema en hacerlo con casi cualquier dispositivo de los que hay no? saludos compiss
A muchos ya tocara actualizar a 3.41 [pos eso]
toni___18 escribió:en psx-scene dicen que se necesitan minimo 32kb de flash, entonces no habría problema en hacerlo con casi cualquier dispositivo de los que hay no? saludos compiss

en su twitter ha dicho que se puede hacer con el iphone,dingo( moviles y tal)...

edito lo dicho:
Any non-microcontroller devices will work. Phones, iPods, other media players or portable consoles, etc.

Los dispositivos sin microcontrolador funcionará. Teléfonos, iPods, otros reproductores multimedia o consolas portátiles, etc
junno escribió:
toni___18 escribió:en psx-scene dicen que se necesitan minimo 32kb de flash, entonces no habría problema en hacerlo con casi cualquier dispositivo de los que hay no? saludos compiss

en su twitter ha dicho que se puede hacer con el iphone,dingo( moviles y tal)...

edito lo dicho:
Any non-microcontroller devices will work. Phones, iPods, other media players or portable consoles, etc.

Los dispositivos sin microcontrolador funcionará. Teléfonos, iPods, otros reproductores multimedia o consolas portátiles, etc


Cada vez quiero mas a mi Desire! Jeje seguro que harán algo para que funcione en todos los dongles, cuestión de tiempo espero.

Saludoss
junno escribió:
toni___18 escribió:en psx-scene dicen que se necesitan minimo 32kb de flash, entonces no habría problema en hacerlo con casi cualquier dispositivo de los que hay no? saludos compiss

en su twitter ha dicho que se puede hacer con el iphone,dingo( moviles y tal)...

edito lo dicho:
Any non-microcontroller devices will work. Phones, iPods, other media players or portable consoles, etc.

Los dispositivos sin microcontrolador funcionará. Teléfonos, iPods, otros reproductores multimedia o consolas portátiles, etc


menuda alegria q me acabas de dar, tengo el iphone y cuando me entere de lo de hermes y q nadie
iva a portarlo al psfreedom(no e visto nada al respecto) y encima salia esto pero con la limitacion
de 64kb de memoria ya me imaginaba q tampoco seria compatible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º]
vamos solo falta q alguien porte lo de hermes al psfreedom y el iphone seria el jack
perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:y yo hayer pensaba q el iphone se quedaria obsoleto por la falta de compatibilidad con lo de hermes y entre hayer y
hoy sale el open manager [flipa] [flipa] y linux [tadoramo] [tadoramo] q son compatibles con el jack del iphone¡¡¡¡¡¡¡¡
si si obsoleto¡¡¡¡ ¬_¬

que lo disfruteis¡¡¡¡¡ [beer] [beer]
legna82 escribió:
junno escribió:
toni___18 escribió:en psx-scene dicen que se necesitan minimo 32kb de flash, entonces no habría problema en hacerlo con casi cualquier dispositivo de los que hay no? saludos compiss

en su twitter ha dicho que se puede hacer con el iphone,dingo( moviles y tal)...

edito lo dicho:
Any non-microcontroller devices will work. Phones, iPods, other media players or portable consoles, etc.

Los dispositivos sin microcontrolador funcionará. Teléfonos, iPods, otros reproductores multimedia o consolas portátiles, etc


menuda alegria q me acabas de dar, tengo el iphone y cuando me entere de lo de hermes y q nadie
iva a portarlo al psfreedom(no e visto nada al respecto) y encima salia esto pero con la limitacion
de 64kb de memoria ya me imaginaba q tampoco seria compatible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º]
vamos solo falta q alguien porte lo de hermes al psfreedom y el iphone seria el jack
perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:y yo hayer pensaba q el iphone se quedaria obsoleto por la falta de compatibilidad con lo de hermes y entre hayer y
hoy sale el open manager [flipa] [flipa] y linux [tadoramo] [tadoramo] q son compatibles con el jack del iphone¡¡¡¡¡¡¡¡
si si obsoleto¡¡¡¡ ¬_¬

que lo disfruteis¡¡¡¡¡ [beer] [beer]



Dice que se puede hacer, mas no que ya lo hayan hecho, eso depende del que hace el port del iphone y si no a actualizado el payload de Hermes no es muy seguro que actualice para esto. Igual nadie puede saber que pasará es cuestión de esperar los avances
pero nadie va a portar lo de hermes al iphone?

alguien sabe como hacer?
43 respuestas