Traducción Google de lo ke dice ps3news:
Está vivo! Sobre todo, de todos modos. Apuesto a que nunca he visto un kernel de Linux decir esto: [0.000000] la versión 3.4.1 del firmware de PS3 desperdiciado como una hora depurando un bootwrapper que estaba funcionando perfectamente, excepto que nadie los documentos de estas cosas. dtbImage.ps3! = zImage.ps3 Eso no fue tan malo. Temas capturados. Siguiente dolor de cabeza: * captura de los dos hilos de la CPU * de LV2. Amianto (sí, lo estoy llamando a que) ahora funciona en la PS3 Slim (todavía no muy de arranque de Linux, sin embargo) Puedo TFTP-cargar un kernel ahora, aunque no exactamente de arranque todavía. Más de mañana, es de esperar. Hay dos etapas. Stage1 sustituye a la carga útil psjb habitual (2kB más o menos) y las cargas stage2 a través de USB (30kb actualmente) El Teensy no funcionará sin miembros externos (32K Flash). El Teensy + + y la AT90USBKEY debería ser suficiente (128K Flash). Por cierto, si alguien quiere ejecutar este cargador de Linux desde una llave de hardware, asegúrate de que tienes algo con un mínimo de 64k de almacenamiento! IP = hacer (lwIP FTW). 64 bytes de ps3 (192.168.3.60): icmp_req = 1 ttl = 255 = 0.361 ms tiempo soy muy malo en los nombres. Ayúdame a nombre de un usb-explotar PS3 gestor de arranque de Linux? Todo lo que ocurrió hasta ahora es lv2ate ("levitar") y AnotherOS. Tweet Última presentada a usted por LPAR, EVA, HTAB, TLB, SLB, DMA, BI, PU, RM, la PME, HPTE, VSID, ESID, AVPN, RPN, WIMG, gélicos, y, por supuesto, LV1.
http://is.gd/fj0dK enviados desde un USB lv2 carga en bruto nv1 llamadas al sistema. Y ahora por fin puedo ir a dormir hoy. Ja, Linux tiene propiedad * * exactamente el mismo error que el hipervisor 360 había:. 32b comparar un sistema de convocatoria no, entonces con 64b. (A través de tmbinc) "Estén atentos para más noticias Hacks PS3. También asegúrese de pasar por la PS3 Hacks Foro para las actualizaciones