Pues eso que he jugado a las dos versiones la de msx y la de mastersystem ? vosotros que opinais ? , de este flipante juego que paso tan desapercibido ?
El original y el que debe considerarse como referente es el de MSX. Pero eso no quita que el de GG sea el único en el que no tenemos media pantalla ocupada con el título del juego y la parrilla de cuadraditos para los póderes psíquicos. Por eso me quedo con el de GG.
Y pese a todo, al único que le he dado caña realmente hasta pasármelo es al de Master System...
1.- MSX, la original y con una factura técnica impecable. La música es espectacular. 2.- GG, meritoria conversión y con su toque propio. 3.- MS, la menos cuidada y con la inexplicable ausencia del FM, cuando el original de MSX lo lleva.
1.- MSX, la original y con una factura técnica impecable. La música es espectacular. 2.- GG, meritoria conversión y con su toque propio. 3.- MS, la menos cuidada y con la inexplicable ausencia del FM, cuando el original de MSX lo lleva.
Respecto a la versión de Master, al ser un juego del 1991 supongo que es hasta cierto punto normal que no incluyesen sonido FM, cuando en japón (que eran quienes podían disfrutar de él) la máquina estaba más que muerta. De hecho no estoy seguro de que fuese lanzado allí.
Psychic World (サイキック・ワールド?) is an action platform video game. It was originally released in Japan for the MSX as Psycho World (サイコ・ワールド?) in 1988,[1] and was later released as Psychic World on the Sega Master System and Game Gear worldwide in 1991.[2][3]
kkdelavk escribió:Psychic World (サイキック・ワールド?) is an action platform video game. It was originally released in Japan for the MSX as Psycho World (サイコ・ワールド?) in 1988,[1] and was later released as Psychic World on the Sega Master System and Game Gear worldwide in 1991.[2][3]
LA de MSx no la he visto en persona,mas que nada en videos youtube,tuve el de master tem en mis epocas de viciado,y la verdad es que es muy jugable y esta currado, a mi me engancho,aunque no tuvo mucho tiron,si las hermanas hubieran enseñado mas chicha seguro que hubiera triunfado mas
Fuera bromas,a mi me parece un buen juego,aunque en la pantalla final me mataban a un paso negro hasta que cogi el truco,y me di cuenta de que era todo un engaño y un alien se hacia pasar por quien no era,jajaja
Me tiene un poco frustrado el emulador bluemsx no consigo cargar el juego , con los juegos en cartucho y en casette no hay problema pero con los de diskette no encuentro la forma ,sabeis por que puede ser ? un salu2
sorcek escribió:Me tiene un poco frustrado el emulador bluemsx no consigo cargar el juego , con los juegos en cartucho y en casette no hay problema pero con los de diskette no encuentro la forma ,sabeis por que puede ser ? un salu2
Arrastra la imagen hasta la pantalla del emulador, y resetea el MSX. Mira a ver si así te va.