Si no os molesta, hago un mini resumen de lo que (YO) creo más interesante pal k kiera leérselo:
1. Se unieron con Majesco xk fueron los que les dieron más fiabilidad (ni focus groups ni más retardos)
2. saldrá a inicio - mediadios de 2005. Hay fases ya en alpha y otras en beta, otras a caballo entre las dos (lógico
)
3. hablan mucho de los juegos innovadores y creativos y de ke manera pueden sorprender. También comentan el mercado actual, los refritos y ventas y tal. Comenta que los juegos con explosiones en la caja venden más por los hardocre gamers que "solo quieren Dooms". Dice que en full throttle pusieron una y vendió mucho, por lo que pondrán dos en la cover y venderán el doble
4. dice que muchos players no quieren argumentos complicados, pero Tim comenta que eso es porque los juegos no tienen buenos argumentos. Psychonauts si lo tendrá
5. Añade que no piensan cortarse un pelo en originalidad y locuras. Que cuando esté el juego en la calle se diga "esto solo pudo hacerlo Double Fine"
Y algunas cosillas más divertidas comenta, a esperar este juego toca!