Psychonauts: ¿He perdido el aspirador de telarañas?

Buenas. Se que sonará estraño, pero... Acabo de empezar la mente de la actriz en el asilo, he empezado a coger las telarañas de la zona principal nada más empezar el nivel, cuando de repente ha empezado a sonar un ruido extraño de fondo. Guardo la aspiradora, y cuando he ido a sacarla de nuevo, veo que ya no está en el menú. Y calro, justo había salvado la partida.

Vuelvo al Lodge y maravilla de maravillas, el aspirador ha vuelto a la tienda. a 800 puntas de nuevo. La gracia es que ya he excavado todos los depósitos del campamento, y no se como voy a conseguir el dinero de nuevo...

¿Hay una solución que no sea tener que usar el truco del dinero? Joder, es que llevaba una partida excelente hasta ahora, y como tenga que reiniciar, es para pegarme un tiro.
Debe ser un bug, porque me he pasado el juego 2 veces y no me suena que me haya ocurrido nada similar
Tampoco recuerdo que me ocurriera algo similar.

De todas formas, sólo es necesaria para subir de nivel pero no imprescindible para terminar el juego, ¿ no? .
Orodreth escribió:Tampoco recuerdo que me ocurriera algo similar.

De todas formas, sólo es necesaria para subir de nivel pero no imprescindible para terminar el juego, ¿ no? .

No, no lo es. De todas maneras los depósitos del campamento se van regenerando, si mal no recuerdo.
3 respuestas