Psychonauts PAL no esta en español?

pues eso, me suena ke es multi3 pero ke no incluye el idioma español... es para saber si comprarlo o no, porke si no tiene ni sikiera textos en español....

salu2
No, no lo está.

saludos.
Atolm escribió:No, no lo está.

saludos.

lastima, porke por culpa de eso no lo jugare, y tengo entendido ke es un juegazo... :(

salu2
Ackman escribió:
lastima, porke por culpa de eso no lo jugare, y tengo entendido ke es un juegazo... :(

salu2

Sí que es un juegazo.

Aunque se confirme que no traiga subtítulos traducidos creo que merece la pena pillarlo a no ser que uno sea muy negado con el inglés.
Si hubiese salido en Xbox360 otro gallo cantaría.
Pero claro, sale en la vieja y abandonada Xbox... [maszz] [maszz]
Sí, es un gran juego que se ha seguido de cerca en EOL, pero tampoco es el juego de 2005 como algunas web lo quieren pintar.
Uhm, por lo menos trae subtítulos en inglés, que cuando vi las primeras escenas pensé que sólo estaba hablado...
poyo escribió:Si hubiese salido en Xbox360 otro gallo cantaría.
Pero claro, sale en la vieja y abandonada Xbox... [maszz] [maszz]

Y lo peor es que sale con un más que considerable retraso respecto a la versión NTSC. Se suponía, o al menos se esperaba, que el retraso justificara una traducción.
Hombre traducirlo lo han traducido, al frances y al aleman...
Pero ha salido ya?

Yo es que no lo he visto en ninguna tienda, en game y gameshop dicen que para febrero :(
Iknewthat escribió:Pero ha salido ya?

Yo es que no lo he visto en ninguna tienda, en game y gameshop dicen que para febrero :(

En España creo que no. Cómpralo aquí. De todas formas, la versión PAL de España será exactamente igual; textos y voces en inglés, y te saldrá más barato que comprarlo aquí por el precio al que saldrá. Excepto por el manual del juego, claro, que si se supone que vendrá en castellano, si te interesa XD
10 respuestas