Psygnosis. ¿Vuestro juego favorito?

Tinbarton escribió:
Baek escribió:
Tinbarton escribió:Psygnosis en la época del Amiga era sencillamente impresionante, fueron los que llevaban este ordenador siempre un poco más allá con cada juego que sacaban, la saga Shadow of the Beast, el shot´em up Menace, The Killing Game Show, Nitro, Agony,Lemmings.... pero si hay uno que me atrapó desde el primer momento con una intro impensable para la época y un apartado técnico que era superior a muchas recreativas de momento fue Blood Money, la de horas que le eché.

De todos esos, el único creado por Psygnosis es el Nitro.

¿DMA design no era parte de psygnosis?

Te agradezco mucho la corrección, pero por ahí se han soltado como el Alundra o el Rastan y nadie ha dicho nada [qmparto]

Lo he dicho yo, pero tampoco alzo mucho la voz por que igual alguno se enfada.

DMA y Psygnosis tenían un contrato de colaboración, desarrollador-distribuidor, pero nunca les perteneció.
Pues no lo sabía, lo asocié en su época a un estudio propio de Psygnosis y así lo he seguido creyendo hasta ahora. En cuanto a corregir a la gente yo lo veo perfecto si se sabe lo que se dice, faltaría más.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Psygnosis vivió una segunda juventud con PlayStation y ayudó mucho a los primeros años del sistema en Europa, dotándole también de un marcado carácter más adulto que buscaba Sony con PlayStation.
Me quedo con Wipeout, todo un mito. :p
Bufff, de esta empresa me gustan muchos:

-Lemmings.
-The Adventures of Lomax.
-Adventures of Alundra.
-La ciudad de los Niños Perdidos.
-Destruction Derby.
-Discworld.
-Bram Stoker's Dracula.
-The Misadventures of Flink.
-Myst.
-Obitus.
-Overboard!.
-Shadow of the Beast.
-Toy Story.
-Wipeout.

Es un gran equipo y me alegro de que vaya a volver!
Formula 1 96 bastante bueno, y tenia un marcado caracter arcade al dotarle de canciones de joe satriani a las carreras, en la demo one de play 1 de aquella época disfrute mucho con este juego.
El Des Derby aunque era de Reflections
G-Police,un gran olvidado.
Como bien dice Baek, como desarrolladora, poca cosa se puede mentar de Psygnosis la verdad.
Para mi gusto, destaco dos honrosas y grandes excepciones:

- Flink (MegaCD)
- Wipeout 3 (Psx)

Luego ya, como Sony Studio Liverpool, los F1 y sucesivos Wipeout no están nada mal.

Eso sí, dice la leyenda que Bizarre y Traveler´s Tales son "hijos" suyos... Siendo así, sólo por "Sonic R" en Saturn, "Formula 1 97" en Psx, "MSR" en Dreamcast o los "Project Gotham" en las Xbox, merecen todo el respeto, jeje

Un saludo.
Para mi Alundra sin duda
58 respuestas
1, 2