Psygnosis. ¿Vuestro juego favorito?

Siempre me ha parecido una compañía de juego un tanto "rara"; fue capaz de crear de los mejores juegos y de los peores. Pero todos con un sello personal y con una dificultad endiablada.

Cuales destacaríais?

Mis favoritos son el Shadow Of The Beast (versión Master System) o el Bram Stoker's Drácula (versión Megadrive/SNES), que ya sé que es malillo, pero le tengo cariño. Shadow Of The Beast II siempre me pareció un juego atractivo de aspecto, pero resulta TAN frustrante que se me hace imposible jugarlo más de 10 min,
Si valen de todas las épocas, yo me quedo con la saga WipEout.
Yo tambien destaco el Shadow of The Beast de MS por la nostalgia y or su nivel tecnico.
Pero tambien:
-Lemmings
-Rastan
-Barbarian
-Wipeout
el wipeout. era el tipico juego the future is now con esa musica. el 2097 fue buenisimo y tenia mucha mas velocidad que los modernos en phantom era imposible xd
Wipeout sin duda , como disfrutamos los usuarios de la playstation que no teniamos 64 en la epoca para jugar a f-zero x jaja
Aunque no sea el más popular, mi voto va para Puggsy. La mezcla entre plataformas y puzzle era espectacular para la época, y desbloquear todos los niveles era una odisea.
jnderblue escribió:Aunque no sea el más popular, mi voto va para Puggsy. La mezcla entre plataformas y puzzle era espectacular para la época, y desbloquear todos los niveles era una odisea.

+1
Se me pasó este juego!! y es que la version MegaCD es una maravilla!!
Mi voto para Wipeout y más que siendo una second de Sony lo sacaran en Saturn
El Agony,que musicon,aunque también me tira mucho el Blood money o el Leander,Walker,Wipeout,Destruction Derby......si es que hay muchos XD
Si baasta con que editaran: Alundra
tebas707 escribió:Si baasta con que editaran: Alundra

+1
Me encanta el Alundra. [tadoramo]
[bye] [bye]
Aún que no se hayan nombrado Colony wars y Discworld
Shadow of the beast como no, pero sin duda su obra mas creativa es lemmings.

hay un juego de pinball pero no recuerdo su nombre
A mi me gusta mucho Terrorpods, bueno su portada...
- Blood Money
- Shadow of the Beast
- Obitus
- WipeOut

Sin meter cosas raras como microcosm, KGS, Eliminator, Barbarian, Ciudad de los Niños Perdidos...

Que sepa Lemmings era de un grupo externo, DMA no se que ellos sólo distribuían :?
Igual que el Ecstatica otro juegazo que sólo distribuyeron :)

Un Saludo!
theelf escribió:Lemmings sin dudarlo

Ostras, Lemmings también, cierto. Menudos vicios le metí con mi hermano a la versión de Master System.
el wiz n liz de mega drive, no estaba mal.
Y ese G-police de psx? me trae grandes recuerdos!
Pero me quedo con Alundra! Que gran rpg
Ecstatica me impactó muchísimo en su día. Aunque me quedo con Alundra seguido de Mundodisco
Lemmings
The Adventures of Lomax

Iba a poner el Destruction Derby, pero veo que solo fue publicado por Psygnosis, asi que no cuenta.
Shadow of the beast, uno de mis juegos favoritos de MegaDrive!!!
Shadow Of The Beast y Wipeout.
Si vale como editora,In Extremis(aunque era de DMA design)
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si vale como editora, Lemmings, que era de DMA Design.
Si no, pues The Missadventures of Flink o Lomax.
Shadow of the Beast y Lemmings.

Ahora tengo mis dudas, pero Discworld ¿es de Psygnosis o no?

Saludos.
Mi preferido y que mas hora eche de peque: Obitus

Fue mi primer rpg y en su momento flipe. :)
El Obitus y casi todos sus RPGs. Psygnosis solía decantarse por RPGs bastante raretes que se salían de lo común, la pena es que alguno no salió del Amiga.
Flink, me encantó cuando lo probé en la md.
Shadow of the Beast por supuesto.
Overboard no estaba mal.
Me quedo con Destruction Derby 2.

Buh, la BSO era cojonuda!
Ostia, Flink! Qué juegazo! Qué bonito es!
VaNiL escribió:Ostia, Flink! Qué juegazo! Qué bonito es!

No caia yo en que ere de Psygnosis... y eso que lo tengo para MegaCD, por cierto, una obra maestra!!
-Adventures of Lomax
-Alundra
-Brian the lion
-Pues todos los juegos de los lemmings incluída su versión en 3D
-Overboard
-Retroforce
-Destruction Derby 2
yo me quedo con los lemmings
Como amiguero que soy, Shadow of the Beast II era sublime. La banda sonora era una obra maestra.

Pero como otros muchos, mi juego favorito era Lemmings. Viciante hasta la médula, me enganché como pocos a ese juego, y a sus posteriores secuelas (que yo recuerde ahora mismo, por lo menos estaban la de "Oh, no, more Lemmings!" y la de "X-mas Lemmings").
lemmings 2 the tribes, adventures of lomax, lemmings 3d
para mi los mejores a mi gusto son:
lemmings
destruction derby
diskworld
flink!
Alundra y WipEout 2097.
En su día me sorprendio mucho el clasico Shadow of the Beast, pero la jugabilidad no me gustaba nada. Asi que mi voto compartido para Wipeout y Destruction Derby, autentica revolución para los primeros tiempos de PSX y PC.
Me quedo con los clásicos: lemmings y Shadow of the Beast (I y II)

¿El Alundra lo desarrolló Psygnosis o solo lo distribuyó? Juegazo, por cierto.
Luceid escribió:Me quedo con los clásicos: lemmings y Shadow of the Beast (I y II)

Sólo lo distribuyó en Europa.

Como casi todos los juegos que han salido en el hilo, en donde Psygnosis no tuvo nada que ver en su realización.
Difícil elección. No se si quedarme con los destruction derby o con mundodisco jeje
Baek escribió:
Luceid escribió:Me quedo con los clásicos: lemmings y Shadow of the Beast (I y II)

Sólo lo distribuyó en Europa.

Como casi todos los juegos que han salido en el hilo, en donde Psygnosis no tuvo nada que ver en su realización.

Si gracias a Psygnosis pudimos jugar en castellano (y otros idiomas europeos) el primer alundra ya hay mucho que agradecerles, incluso aunque no lo crearan ellos.

Tampoco diseñaron Discworld y yo les estaré eternamente agradecido porque lo publicasen.
Yo me quedo con el Shadow of the Best, versión Amiga, aún recuerda la primera vez que lo cargué en m Amiga 500, nunca había visto nada parecido, impresionante.

Un saludo
Psygnosis en la época del Amiga era sencillamente impresionante, fueron los que llevaban este ordenador siempre un poco más allá con cada juego que sacaban (en el apartado sónoro directamente jugaban en otra liga), la saga Shadow of the Beast, el shot´em up Menace, The Killing Game Show, Nitro, Agony,Lemmings.... pero si hay uno que me atrapó desde el primer momento con una intro impensable para la época y un apartado técnico que era superior a muchas recreativas de momento fue Blood Money, la de horas que le eché.
Tinbarton escribió:Psygnosis en la época del Amiga era sencillamente impresionante, fueron los que llevaban este ordenador siempre un poco más allá con cada juego que sacaban, la saga Shadow of the Beast, el shot´em up Menace, The Killing Game Show, Nitro, Agony,Lemmings.... pero si hay uno que me atrapó desde el primer momento con una intro impensable para la época y un apartado técnico que era superior a muchas recreativas de momento fue Blood Money, la de horas que le eché.

De todos esos, el único creado por Psygnosis es el Nitro.

Por lo visto de forma mayoritaria en el hilo, le estáis atribuyendo méritos a Psygnosis que realmente pertenecen a David Jones y a la actual Rockstar North.
Baek escribió:
Tinbarton escribió:Psygnosis en la época del Amiga era sencillamente impresionante, fueron los que llevaban este ordenador siempre un poco más allá con cada juego que sacaban, la saga Shadow of the Beast, el shot´em up Menace, The Killing Game Show, Nitro, Agony,Lemmings.... pero si hay uno que me atrapó desde el primer momento con una intro impensable para la época y un apartado técnico que era superior a muchas recreativas de momento fue Blood Money, la de horas que le eché.

De todos esos, el único creado por Psygnosis es el Nitro.

¿DMA design no era parte de psygnosis?

Te agradezco mucho la corrección, pero por ahí se han soltado cosas como el Alundra o el Rastan y nadie ha dicho nada [qmparto]
58 respuestas
1, 2