Psystar: "Aquí no ha pasado nada"

En una maniobra que nadie se esperaba, Psystar, la compañía que se dedicaba a vender "hackintoshes" y demandada por Apple (y que, supuestamente, se declaró en bancarrota hace poco) parece que renace de la nada. Una muestra:
Imagen

Newsleter de psystar:
Imagen

Vamos: que seguimos con el culebrón [+risas]

Fuente ==> http://gizmodo.com/5306144/psystar-emer ... ne-resolve

Un saludo!
En EEUU si que creo que pueden tener problemas legales serios... pero en Europa, no, por lo que aquí podrían operar.
¿alguien me explica que hacen exactamente esta gente? porque asi a simple vista veo PC'S normales pero con OS X
¿Perdon por la ignorancia, pero en la primera imagen que es la "X" que hay delante del monitor?
Necrofero escribió:¿Perdon por la ignorancia, pero en la primera imagen que es la "X" que hay delante del monitor?

[+risas] ^ ad infinitum

La caja del SO.

MoJoStYk escribió:¿alguien me explica que hacen exactamente esta gente? porque asi a simple vista veo PC'S normales pero con OS X

Precisamente ahí está el problema; eso en EEUU no se puede hacer, en Europa si. Os recomiendo pasaros por el foro MAC, donde se ponen las razones.
Necrofero escribió:¿Perdon por la ignorancia, pero en la primera imagen que es la "X" que hay delante del monitor?

Si te refieres a OS X... , Sistema Operativo 10 Preinstalado.

Saludo.
¿Es un PC modificado para que se le pueda instalar el OS X, que te lo venden con su caja y preinstalado, no?
Escapology escribió:¿Es un PC modificado para que se le pueda instalar el OS X, que te lo venden con su caja y preinstalado, no?

Yes....

Saludo...
Lo de Psystar huele a chamusquina, primero en bancarrota y ahora reaparecen como si nada. Yo me pregunto, de dónde sacan estos señores el dinero para enfrentarse a las hordas de abogados de Apple y todo lo que conlleva?

Saludos!
firewire escribió:facil, el domicilio social estara en laos, senegal o cualquier pais tercermundista, de manera que cuando les demanden, como seguramente no les llegara ninguna demanda hasta tropecientos meses despues de haberse impuesto, les da tiempo de declararse de nuevo en bancarrota y desaparecer. y asi nuevamente por los siglos de los siglos.

facil, el domicilio social estara en laos, senegal o cualquier pais tercermundista, de manera que cuando les demanden, como seguramente no les llegara ninguna demanda hasta tropecientos meses despues de haberse impuesto, les da tiempo de declararse de nuevo en bancarrota y desaparecer. y asi nuevamente por los siglos de los siglos.
anderpr escribió:
firewire escribió:facil, el domicilio social estara en laos, senegal o cualquier pais tercermundista, de manera que cuando les demanden, como seguramente no les llegara ninguna demanda hasta tropecientos meses despues de haberse impuesto, les da tiempo de declararse de nuevo en bancarrota y desaparecer. y asi nuevamente por los siglos de los siglos.

facil, el domicilio social estara en laos, senegal o cualquier pais tercermundista, de manera que cuando les demanden, como seguramente no les llegara ninguna demanda hasta tropecientos meses despues de haberse impuesto, les da tiempo de declararse de nuevo en bancarrota y desaparecer. y asi nuevamente por los siglos de los siglos.

Autorecursividad!!! BEHOLD!!! ;)
juassssssssssss

firewire adelantandose a lo que voy a escribir.... es mi idolo este tio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anderpr escribió:

Ha pachaaaooo aquiiiii [+risas] , estan los quotes locos o que?? [+risas]

Ha quien lo haya escrito se le olvidaron Las Caimán..... XD

Saludos....
anderpr escribió:juassssssssssss

firewire adelantandose a lo que voy a escribir.... es mi idolo este tio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias gracias, es que tengo poderes y no os lo había dihco. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
13 respuestas