a mi tambien me parece una gran noticia
pero seria bueno poder ver otros generos en la dc aparte del shooters no de naves.
Yo creo que que programar un juego de naves por lo general debe ser un poco mas facíl que programr otros generos ya que de naves es basicamente un juego 2d que se desplaza en forma vertical u/o horizontal, naves y objetos 3d que ya estan en un campo visual predeterminado y con u movimiento basco de atacar o de moverse de arriba y abajo(derecha izquierda según sea el caso) y un poco mas y ya tienes un shooter.
Mientras que un juego en primera persona, en tercera persona hay muchos mas detalles que revisar, desde el movimiento de la camara, fisica de los enemigos, movimientos que deben parecer realistas) y mucho, mas.
Por eso creo que el shooter es visto con agrado para los programadores en la dc ya que no es tan complicado y tampoco requiere tanto $$$ en inversion sobre todo si el juego ya esta programado en la placa naomi.
Pero aún así otro king of fighter, o snk vs capcom u otros juegos que completen el stock del dc no vendría mal