¡PSYVARIAR 2 confirmado para DC!

Hola,

http://gameonline.jp/news/2003/11/30005.html

http://gameonline.jp/soft/dc/psyvariar2/


Psyvariar 2: The Will to Fabricate ha sido confirmado para DC y su salida está prevista el 26 de febrero del 2004 y al precio de 5800 yenes.

Usando un poco la traducción de Altavista...

"PSYVARIAR 2 with Dreamcast on February 26th sale decision
From success the shooting game Psyvariar for the arcade which release is done 2 -THE WILL TO FABRICATE-", being already transplanted in the Dreamcast became clear. As for sale day February 26th, as for price 5,800 Yen. It meaning that the use baseplate of arcade edition is NAOMI, transplantation to the latest dream cast probably is the feeling where the consent goes. With the seat of the 25th anniversary commemoration ceremonies of the success which was done on May end, also Playstation 2 edition of this Psyvariar 2 is announced. In this sale time it probably becomes sometime?"

Bueno, más o menos se entiende...

Para los que no lo conozcan se puede ver cómo es el juego aquí:

http://www.success-corp.co.jp/software/ac/psyvariar2/index.html

¡Grandes noticias! :-) [oki]
Por fin buenas noticias [angelito] , si fatalist lo dice es que debe ser cierto [tadoramo] , ahora solo queda rezar para que se haga una realidad, y juntar dinero para importarlo [chulito]



Salu2 XD
cuanto son 5800 yenes?????? [tomaaa]
Hola,

Pues 5800 yenes hoy son 44.1749 EUR según

http://www.xe.com/ucc/

Saludos.
Ole ole!

osea,44 € mas gastos de envio xD weno pos nada xD otro mas para la estanteria de los precintados...esperaremos ^^
YEAH!!!!!

Xyreon, te ekivokas, 44€ y listo, o si akaso 50€, pa redonder, pero los gastos osn gratis, en liksang, los juegos nuevos y caros, gastos gratis (border down, etc)
Escrito originalmente por neogaka
YEAH!!!!!

Xyreon, te ekivokas, 44€ y listo, o si akaso 50€, pa redonder, pero los gastos osn gratis, en liksang, los juegos nuevos y caros, gastos gratis (border down, etc)

Aaaahhnn,guay.Gasias Neogaka ^^ Ske komo no he komprao en lik-sang ni me he leido las kondiciones de kompra no sabia yo eso ^^ Menos mal ke sta aki Neogaka(en serio,me siento kompungido por haberte kontao eso del shenmue xD )pa aklarar.

Weno,y en otro orden de kosas,alguien tiene mas detalles del juegos?algo mas ke aportar?alguna kuriosidad o algo ^^
Una gran noticia Fatalist [babas] Sin lugar a dudas estaba esperando con ansia esta confirmación... Y lo han confirmado sin tener que mandar mails de peticiones a Success :p


Parece que Success ve rentabilidad donde Alfa System (creadores de Shikigami No Shiro II) no la ve, mantengamos la esperanza y a ver si vemos Shikigami No Shiro II en Dreamcast!!! [snif]


ACTUALIZO:

La posible portada (la verdad es que mola)


Imagen


Un saludo
Parece k tendremos k cambiarle el nombre a la consola, en vez de dreamcast, we-dream o dreamshooter [carcajad]

Pq o soñamos, o nos traen shooters :P (k conste kestoy contento)
YAY!!!!!!

Maravillosa noticia, un motivo más para pensar ke dc tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, y un pedido más a lik-sang.

*CAN´T WAIT*
Me parece estupendo que aun se atrevan a sacar cosas para la dreamcast [babas]
Yo no conocía nada de este juego... Por saber no si ni de que va, pero bueno supongo que habrá que probarlo.
Ya me direis que os parece :Ð
La paciencia es buena! [bad]
a mi tambien me parece una gran noticia [tadoramo] [tadoramo] pero seria bueno poder ver otros generos en la dc aparte del shooters no de naves.

Yo creo que que programar un juego de naves por lo general debe ser un poco mas facíl que programr otros generos ya que de naves es basicamente un juego 2d que se desplaza en forma vertical u/o horizontal, naves y objetos 3d que ya estan en un campo visual predeterminado y con u movimiento basco de atacar o de moverse de arriba y abajo(derecha izquierda según sea el caso) y un poco mas y ya tienes un shooter.

Mientras que un juego en primera persona, en tercera persona hay muchos mas detalles que revisar, desde el movimiento de la camara, fisica de los enemigos, movimientos que deben parecer realistas) y mucho, mas.

Por eso creo que el shooter es visto con agrado para los programadores en la dc ya que no es tan complicado y tampoco requiere tanto $$$ en inversion sobre todo si el juego ya esta programado en la placa naomi.

Pero aún así otro king of fighter, o snk vs capcom u otros juegos que completen el stock del dc no vendría mal
Yo creo que que programar un juego de naves por lo general debe ser un poco mas facíl que programr otros generos ya que de naves es basicamente un juego 2d que se desplaza en forma vertical u/o horizontal, naves y objetos 3d que ya estan en un campo visual predeterminado y con u movimiento basco de atacar o de moverse de arriba y abajo(derecha izquierda según sea el caso) y un poco mas y ya tienes un shooter.


Y el control? El movimiento de los enemigos? El detector de colisiones? Las armas? Las rutinas de los disparos? Una cosa es un sht, y otra muy diferente un BUEN sht.

Estos juegos (los retro en general y los matamata en particular) tienen en su "sencillez" su mayor aliado, y tb su mayor enemigo: hacerlos es desde un pdv técnico relativamente sencillo, no hay ke recrear físicas complejas, generalmente tampoco un motor revolucionario, por no hablar de la inteligencia artificial, "SOLO" han de ser emocionantes y divertidos (y a mi entender, esto es lo más importante de los juegos, y tb lo más complicado de conseguir); y bueno, al menos medianamente bonitos (visual y acústicamente).

Si me dan a elegir entre Psyvariar 2 y KOF 2k3 por ejemplo, me kedo con la obra de compile sin dudar un solo instante.
La dreamcast parece que vaya a rachas. Primero salieron sólo los king of fighters. Después han venido los matamarcianos. Espero que dure esta racha antes de que cambien de género :) Los simuladores de citas no los cuento, porque esos son otro mundo.
Yo por lo menos prefiero un buen shooter, por muy sencillo de hacer que parezca. Los niveles de adicción que generan son increíbles, aparte de que te permite echar partidas rápidas si no dispones de mucho tiempo. A mí, si me dan a elegir, también me quedo antes con este juego que con el rumoreado SNK vs Capcom.
Por cierto, ¿quienes tienen pensado comprar Psyvariar 2? De momento ya está para reservar en Lik-sang y Playasia. A ver si sacan alguna ofertilla, para que se anime la gente.
Saludos
Escrito originalmente por ChepoXX
Yo creo que que programar un juego de naves por lo general debe ser un poco mas facíl que programr otros generos ya que de naves es basicamente un juego 2d que se desplaza en forma vertical u/o horizontal, naves y objetos 3d que ya estan en un campo visual predeterminado y con u movimiento basco de atacar o de moverse de arriba y abajo(derecha izquierda según sea el caso) y un poco mas y ya tienes un shooter.


Sí, ya tienes un shooter... uno cualquiera. Pero para hacer algo realmente bueno se necesita más que eso. Hay que calcular al milímetro las colisiones, el tamaño de los disparos, la velocidad tanto del scroll como de la propia nave... no es tan sencillo como parece. O si no, compara el control de obras de arte como Dodonpachi o Ikaruga con el de algo más normalillo (que no malo) como Battle Bakraid, por ejemplo. La sensación que te dan los dos primeros al jugar es totalmente distinta, tienen un control mucho más suave y preciso, los manejas de una forma "instintiva", casi sin darte cuenta.

Dicho eso, solo tengo que decir que el Psyvariar está entre mis shooters modernos favoritos (ese "buzz"... XD), y espero que el segundo esté a la altura.

Saludos.
Logicamente estoy de acuerdo que hay shooters y shooters, y hacer algo como el ikaruga que en estos momentos esta en la cuspide de programación de juegos de naves en cualquier consola actual disguste a quien disguste es dificil y complicado.

Pero comparar la realizacion tecnica del ikaruga con el shenmue o sonic 2 donde la inteligencia artificial es mucho mas que coliciones o formas de disparo es mucho pero mucho mas chungo de hacer (esta bien escrito chungo?? :-? )

No quiero decir que los shooters sean malos ni mucho si es uno de los generos que me encantan [chiu]

pero es obiamente mas facil hacer un border down que un sonic adventure 1 por no poner ejemplos mas injustos.

es todo caso y sea como sea cualquier juego es bien recibido en nuestras dremcast. [tadoramo] [tadoramo]

Pd con esto no quiero quitar valor o despretigiar ningun shooter o al mismo pyswaria 2 en ningun momento que le da un buen soplo de vida a nuestras dcs.

salu2
Hola,

Como ya ha comentado Zyloj el juego ya se puede reservar en Lik-Sang al precio de US$ 59.90 (~50.31 EUR) y ¡con FREE SHIPPING WORLDWIDE!

Saludos.
Mirad lo que he encontrado por ahí... [tadoramo] Ese panel con el mando de Dreamcast y las funciones de los botones aclara cualquier duda :P ...qué ganitasss


Imagen



Más imágenes sobre el mini "show" de Sega aquí:



http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20031201/sega2.htm


Un saludo
Mejor confirmación que esa imagen no puede haber:)
Hola,

Desde luego Woch [flipa] mejor confirmación que esa imagen no puede haber. No me extraña pues que salga a finales de febrero.

Saludos.
Os pongo un enlace de un video de la recreativa Psyvariar 2 en acción. Necesitaréis tener una cuenta en gamespy para descargarlo. Es gratuita, así que no es problema. Hay que ver cuantas bolitas de coloreeeees [looco] [looco]
La calidad no está muy allá pero sirve para hacerse una idea.
Video
Saludos
P.D: que raros son estos japos. Juegan a las recreativas sentados XD
21 respuestas