Psyvariar 2 es increiblemente fácil, no?

He jugao 4 partidas; una de menos de 10 mins por la tarde pa echar un vistazo (esta no cuenta) y 3 esta noche, todas con Kei en normal y con 5 vidas.

1a) Muy mal, unos 3 kilos, me han matao en el 3er nivel y no he continuao.

2a) Me he puesto un poco más serio, unos 7 kilos y he llegao al quinto nivel sin continuar, y ahí lo he dejao.

3a) Ya estaba engorilao, me lo he acabao sin continuar. Aldededor de 14 kilos (no hay manera de ver el ranking sin jugar una partida y morir?) y nivel 303 (para kien conozca mis gustos musicales esta última cifra no pasará desapercibida, ke casualidad ;)).

Me lo he pasao dabuti, desde luego puedo mejorar un huevo y sin duda es un gran juego, pero esperaba mucha más profundidad, es un suspiro. Tardé unas 10 horas en acabarme Ikaruga por primera vez, por poner un ejemplo.

Con Yuhei a ver si es más complicao, al menos su disparo es bastante más débil.

O estoy haciendo algo mal (ke lo dudo) o realmente Psyvariar 2 está tirao, a pesar de lo ke pueda parecer al ver unas capturas o videos, pk lo cierto es ke a ratos la pantalla está virtualmente llena de balas, pero al subir de nivel te vuelves temporalmente invulnerable (todavía no he pillao completamente la dinámica del sistema de armas).

A dormir, mñn sigo. Agradeceré cualkier opinión al respecto, estoy un poco rayao...

PD: El juego es muy bonito, y la música me encanta.
PD2: Un dato curioso; a juzgar por los créditos, lo han programado koreanos.

*Obviamente kería decir "increiblemente fácil", pero tenía hambre y me comí el "mente". Temjin, a ver si me lo puedes editar, anda, ke no me mola tener hilos con el nombre así de raro* <-- Danke, es usted raudo, Pedro X-D
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
*Obviamente kería decir "increiblemente fácil", pero tenía hambre y me comí el "mente". Temjin, a ver si me lo puedes editar, anda, ke no me mola tener hilos con el nombre así de raro*

Eso apañado...

Por otro lado... esta noche le he estado dando más caña en serio al Shikigami en la X y creo que puedo afirmar con bastante seguridad que es muy superior al Psyvariar 2. Tengo ganas de que lo compruebes. Estoy seguro de que el 2 va a ser todo un pelotazo en DC.

El rollo de invulnerabilidad es cada vez que el personaje "petardea", y si no me confundo, lo hace con excesiva frecuencia, me da más la sensacion que se produce al matar un enemigo o cadena de enemigos...

Y bueno, lo de "bailar" con el personaje para enfocar el disparo para mi gusto es lo más destacable del juego:P
Tardé unas 10 horas en acabarme Ikaruga por primera vez, por poner un ejemplo.

Siempre he querido decirte esto, cuando veía tus post acerca del Ikaruca...

¿De qué planeta eres? ¿De un planeta en que existe una raza modificada genéicamente para los shot-em-ups ó como se lllamen...? [tadoramo]

¿O acaso eres un starfighter...? [oki]

Yo no soy especialmente fan de los shooters, pero el Ikaruga me dejó flipado, aunque no he tenido co**nes de pasar de la tercera fase...

En fin, respecto al Psyvariar, sólo le he podido dedicar unos minutos, y parece muy interesante. A ver si lo pruebo más a fondo...

Nos leemos.
La verdad es que es bastante bonito. Esta tarde a ver si lo cojo con ganas y me lo peto.

enuff: deja de perder el tiempo con marcianitos y ponte a jugar a Monkey Island [poraki]
Creo que con Yuhei la cosa es más jodida (no he jugado todavía con él, pero bueh), porque si no me equivoco tiene la invulnerabilidad al estilo del Psy1, donde solo se podía conseguir al subir de nivel haciendo "buzz". En otras palabras, para conseguir que no te den los disparos te tienes que acercar a ellos todo lo posible. Paradójico. :P

Saludos.
Por otro lado... esta noche le he estado dando más caña en serio al Shikigami en la X y creo que puedo afirmar con bastante seguridad que es muy superior al Psyvariar 2. Tengo ganas de que lo compruebes. Estoy seguro de que el 2 va a ser todo un pelotazo en DC.

Pues te creo, suena razonable. Psy2 es muy simple. Pues a ver si este finde sacamos un día, hombre, ke yo tb tengo ganas de verlo. Shiki 2 va a ser tremendo, seguro.

Escrito originalmente por Hako_ikki

Siempre he querido decirte esto, cuando veía tus post acerca del Ikaruca...

¿De qué planeta eres? ¿De un planeta en que existe una raza modificada genéicamente para los shot-em-ups ó como se lllamen...? [tadoramo]

¿O acaso eres un starfighter...? [oki]

Yo no soy especialmente fan de los shooters, pero el Ikaruga me dejó flipado, aunque no he tenido co**nes de pasar de la tercera fase...

En fin, respecto al Psyvariar, sólo le he podido dedicar unos minutos, y parece muy interesante. A ver si lo pruebo más a fondo...

Nos leemos.

Efectivamente, me cazaste; soy de Freaktón, juego bien a estas cosas gracias a la baja gravedad de vuestro planeta; vine a la Tierra pk en Freaktón no hay mujeres y.... bueno, en EOL me siento como en casa X-D

Ahora en serio, si no pasaste del chapter 3 es pk no habrás jugao demasiao. Si te gusta el juego, ponte unos días ke ya verás, es grandiosa la sensación de ir mejorando, y como shooter no es nada duro, siempre lo digo (aunke encadenar es un infierno).

enuff: deja de perder el tiempo con marcianitos y ponte a jugar a Monkey Island

Un lavado de cerebro más por messenger y lo consigues (kizás... X-D)

Creo que con Yuhei la cosa es más jodida (no he jugado todavía con él, pero bueh), porque si no me equivoco tiene la invulnerabilidad al estilo del Psy1, donde solo se podía conseguir al subir de nivel haciendo "buzz". En otras palabras, para conseguir que no te den los disparos te tienes que acercar a ellos todo lo posible. Paradójico.

Básicamente Kei tiene mejor disparo y Yuhei mejor buzzing. AL subir de nivel con él puedes ir a toda leche para encalomarte a otros enemigos, un rollo bastante más técnico. Me recuerda un poco a la movida "risky" de BangaiO (ké gran juego, btw).

Confirmado ke jugar con el pavo es BASTANTE mas chungo, y el juego mejora mucho poniéndolo en very hard, más ke nada pk los jefes tienen más vida; así no los matas en 15 segundos y da tiempo a ver y sufrir más rutinas y racionar las bombas adecuadamente.

Ah y corrijo una cosa, la música me encanta, sí, pero no toda. Algunos temas son puro cheese, la de los (pocos) jefes normales es mu wapa.
Y además no sé si te habrás dado cuenta, pero en el "nivel 0" el juego mide tu habilidad, y hace que el juego sea más difícil cuanto mejor juegues. Curioso... desde luego es un juego "para todos los públicos", gracias a estos detalles.

Saludos.
Efectivamente, me cazaste; soy de Freaktón, juego bien a estas cosas gracias a la baja gravedad de vuestro planeta; vine a la Tierra pk en Freaktón no hay mujeres y.... bueno, en EOL me siento como en casa X-D

Ahora en serio, si no pasaste del chapter 3 es pk no habrás jugao demasiao. Si te gusta el juego, ponte unos días ke ya verás, es grandiosa la sensación de ir mejorando, y como shooter no es nada duro, siempre lo digo (aunke encadenar es un infierno).

Ya me parecía a mi que no podías ser de aquí ;) .

Tienes algo de razón, ya decía que los shooters no me privan, pero el Ikaruga tiene algo... Vamos, que es la excepción que confirma la regla para mi -desde la saga nemesis de MSX-.

De todas formas tengo ganas de echarle tiempo, al igual que el Psyvariar, que me parece muy interesante.
Escrito originalmente por Hako_ikki
De todas formas tengo ganas de echarle tiempo, al igual que el Psyvariar, que me parece muy interesante.

Pues que anoche le eché un rato, en nivel fácil (no soy de Freakton como Enufff), por probar, y elegí a la tía...

Con dos continues me lo terminé. A mi las fases me parecieron muy bonitas, pero muy cortas, y sólo seis... La verdad es que me ha dejado al final bastante frío.

Había pensado incluso hacerme con él en lik-sang de la buena impresión que me había dado, pero ahora no sé. ein?

¿Tiene algún secreto ó alguna opción oculta...? Creo que se han pasado haciendolo corto.

Nos leemos
Solo falto yo :)
A mi tambien me a parecido facil y demasiado simplon.Aunque solo e jugado una partida,area 4,6.700.000 mas o menos y un max buzz de 657 con la tia.Pero no me acaba de gustar(tampoco me gusto el primero).Con el tio ya provare en serio,aunke sea ma chungo no tiene pinta de ser mucho mas.
De todos modos es un buen juego y muy recomendable,sobre todo pa jugar unas partidas rapidas
Pues te creo, suena razonable. Psy2 es muy simple. Pues a ver si este finde sacamos un día, hombre, ke yo tb tengo ganas de verlo. Shiki 2 va a ser tremendo, seguro.

Ya te vale Enuff,todavia no as jugado al primer shikigami?si haces mas de 500 avisa:-P
Shikigami no shiro es una obra maestra,de los mejores shotters,por encima de joyas como Ikaruga(siendo objetivos y sin tener en cuenta el encanto especial de Ikaruga).

Offtopic.Este no es el foro adecuado pero hay muchos mas shoteros aki que en el de PS2.
ESP Galuda saldra en PS2,pal que no lo sepa es la segunda parte del ESP Ra De(acabo de manchar el teclado de babas)
Enuff ya tardas en pillarte una Playestimo 2.Y de paso que sepas que ya me echado(y me hecho) unos buenos vicios al Radiant.
Saludos
Permitidme marcarme un pequeño offtopic a propósito de los shootemups.

Para Enuff (o cualquiera que haya jugado):
¿Qué tal se te da el Mars Matrix? Lo pregunto más que nada para ver qué tal se le da a un experto y para ver más o menos a qué nivel estoy, y si es cosa mía que no consiga pasar de la 3ª sin continuar (aunque tengo que decir en mi favor que tampoco le meto demasiada caña ;)).

Saludos.

P.D.: aclarar que lo juego en versión CPS2, no sé si la versión de DC será más o menos difícil.
¡¡¡Por fin he podido jugar¡¡¡. La verdad es que es facil, solo he jugado una partida y me he llegado a la 4, y eso que no he utilizado ninguna bomba.

La musica es de lo que mas me ha gustado, es muy relajante. Los graficos cumplen con su cometido, son un poco simples, pero tampoco estan mal.

Todavia no me aclaro con el sistema de disparos. ¿Como se consigue la invulneravilidad? ¿Como te pones a disparar a saco?

En fin, que no me ha decepcionado como el Border Down, que no me gusto nada.

Saludos
¡¡¡Por fin he podido jugar¡¡¡. La verdad es que es facil, solo he jugado una partida y me he llegado a la 4, y eso que no he utilizado ninguna bomba.

La musica es de lo que mas me ha gustado, es muy relajante. Los graficos cumplen con su cometido, son un poco simples, pero tampoco estan mal.

Todavia no me aclaro con el sistema de disparos. ¿Como se consigue la invulneravilidad? ¿Como te pones a disparar a saco?

En fin, que no me ha decepcionado como el Border Down, que no me gusto nada.

Zhul, creo que no esta mal. Yo cuando me vicie, me llegue a la 4 sin continuar. EL juego es muy chungo, y me quede con ganas de jugar mas a fondo. A mi me parece que es de los mejores de Dc.

Saludos
Para Enuff (o cualquiera que haya jugado):
¿Qué tal se te da el Mars Matrix? Lo pregunto más que nada para ver qué tal se le da a un experto y para ver más o menos a qué nivel estoy, y si es cosa mía que no consiga pasar de la 3ª sin continuar (aunque tengo que decir en mi favor que tampoco le meto demasiada caña ).

Se me daba bien (bueno, esto es muy subjetivo, claro), pero hace tiempo ke no juego. Recuerdo ke me lo acababa sin continuar y ke le saké todos los extras (esto implica echarle bien de horas, creedme); mñn miro puntuaciones (espero ke siga la partida en la vmu).

Por cierto, me has dao ganas de rejugarlo, es muy bueno (mucho mejor ke su "hermano" gigawing, más profundo y con parallax!), y aunke frenético, sabiendo usar el escudo tiene pocos momentos de esos ke o echas una bomba gorda o palmas.

CPS2 vs DC? El control. En dc puedes usar automáticamente el disparo potente y de rango corto, y da la vida.

Cuando subes de nivel (la barra de arriba) te haces invulnerable durante un tiempo (poco).

Con lo de disparar a saco supongo ke te refieres a mejorar el arma, no? A mí me sube de nivel de vez en cuando al acabar una fase, supongo ke estará relacionado con la puntuación.

Y luego eso, girando, el disparo es recto y concentrado, y sin girar, más abierto.
Bueno pido disculpas.Creo que me e pasado un poco de listo.
Esta tarde le e metido un poco de caña en serio.Con yuhei es mas dificil.Ademas me e llegado a picar,eso quiere decir que me a acabado por gustar.
Cuando subes de nivel (la barra de arriba) te haces invulnerable durante un tiempo (poco).

Cuando disparas tambien sube de nivel.
Una cosa que me a gustado es esta,cuando estas inmune te vas a una rafaga grande y vuelves a subir de nivel antes de perder la inmunidad y otra vez inmune.
Oh dios, yok, acabo de ver tu primer mensaje en este hilo, es un asco cuando se kedan al final de la página... de hecho me decía: "Ande andará el mamón del yokriki?"

es un buen juego y muy recomendable,sobre todo pa jugar unas partidas rapidas

Very true.

Ya te vale Enuff,todavia no as jugado al primer shikigami?si haces mas de 500 avisa
Shikigami no shiro es una obra maestra,de los mejores shotters,por encima de joyas como Ikaruga(siendo objetivos y sin tener en cuenta el encanto especial de Ikaruga).

Ya me vale, efectivamente, eso dice el Temjin, pero sin mod en la X.... caerá pronto, en cuanto me recupere económicamente de la adkisición de un ekipo nuevo (eso sí urgía).

Offtopic.Este no es el foro adecuado pero hay muchos mas shoteros aki que en el de PS2.
ESP Galuda saldra en PS2,pal que no lo sepa es la segunda parte del ESP Ra De(acabo de manchar el teclado de babas)
Enuff ya tardas en pillarte una Playestimo 2.Y de paso que sepas que ya me echado(y me hecho) unos buenos vicios al Radiant.
Saludos

Siempre es el foro adecuado ;)

Lo de la ps2 llevo planteándomelo muy seriamente desde hace tiempo, pero por un lao me da palo tener las 3 consolas de una generación y por otro está el tema económico. Se está llevando casi todos los shts, y además de Galuda (o es Garuda?) se aproxima Gradius V from the Technicians [Ooooo]

Lo de RS, saturn o girigiri con ordenata bestia? Yo esta última opción, para mi desgracia, aunke peta a 60fps y me apaño bien con el wingman.

Una cosa que me a gustado es esta,cuando estas inmune te vas a una rafaga grande y vuelves a subir de nivel antes de perder la inmunidad y otra vez inmune

Yep, con Yuhei se puede jugar más bonito.
Lo de RS, saturn o girigiri con ordenata bestia? Yo esta última opción, para mi desgracia, aunke peta a 60fps y me apaño bien con el wingman.

Con saturn,aunke tuve que cambiarlo a region pal.La verdad es que es un juego bastante curioso.
Lo de la ps2 llevo planteándomelo muy seriamente desde hace tiempo, pero por un lao me da palo tener las 3 consolas de una generación y por otro está el tema económico. Se está llevando casi todos los shts, y además de Galuda (o es Garuda?) se aproxima Gradius V from the Technicians

Por si no te acuerdas Gradius 5 esta programado por Treasure.Seguro que acabas pillandote una Playestimo 2.
Me viy a echar un credito al Psivariar antes de irme a papear,saludos
Con saturn,aunke tuve que cambiarlo a region pal.La verdad es que es un juego bastante curioso.

Curioso = ?

Por si no te acuerdas Gradius 5 esta programado por Treasure

Mi firma, yok, mi firma :-|
A ver que os parece esto.

Area 0 con yuhei
Imagen
Se puede mejorar,no e pasado de 691 buzz pero seguro que se puede hacre mas.
La verdad es que yo tardo un poco con los bosses,procuro ver todas las rutinas de los disparos.
Curioso = ?

Muy original,no se parece a nada que conozca.Lo que mas me gusta es jugar con la espada.
Menudas máquinas que estáis hechos. Yo tengo un pequeño problema con el pixel que detecta las colisiones... XD XD Creo que mi innato poder de dirigir las naves hacia los disparos es mi perdición en este género ;)
Saludos
deja de perder el tiempo con marcianitos y ponte a jugar a Monkey Island
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Que no te de!! Me parece que como están las cosas ahora con respecto al catálogo de consolas, diría que es bastante cuerdo... XD XD XD XD Alguien me regala una Game Cube?? XDDD
21 respuestas