Psyvariar 2, ¿gracias a Dreamcast-scene.com?

He leido en la web de http://www.pasatelo.com lo siguiente:
Y se viene otro shooter para nuestra amada Dreamcast, gracias a la gente de Dreamcast-Scene.com quienes convencieron a la compañía Success (creadora del Psyvariar 2) de lanzar su juego en la Dreamcast

¿Alguien sabe algo?
En su web dice esto:

Dreamcast-Scene had serious talks with Success and we're very happy that we could reach our goal without a complex petition. Thanks again Success!

[ginyo]
No es ni por envidia, ni por celos, ni nada similar, pero por lo que me he podido informar, demasiados laureles se echan encima...
Sólo con el cambio de nombre de [beer] dreamcast-petition.com a [lapota]dreamcast-scene.com ya se han subido bastante a la parra.

Acaso creen que son los únicos que piden cosas y que tienen visión de mercado/futuro para pedir juegos? Acaso ellos encarnan la scene de Dreamcast al completo? En serio, me parece muy similar a cuando Bush habla de América para referirse a los estados unidos de norteamérica.

Propeller
jjejeej
Bush habla de América para referirse a los estados unidos de norteamérica

como la has dado nen :) parece que en este pais uno que se llama jose mari ;) tb habla de una ESPAÑA que parece que estamos en los tiempos de la conquista.
No quería hablar sobre el tema, pero aunque quizá si que hay que agradecer la presión que pueden haber ejercicio en un anterior caso, no creo que en el caso "Psyvariar 2" se puedan agenciar mérito alguno. Success ya tenía en mente el lanzamiento del juego desde tiempo atrás. Además, qué sentido tendría para una compañía que alguien que no pertenece a su mercado (el Japonés) pida algo que, a priori, no puede comprar...
Por cierto, si algo acabó con el espíritu de comunidad Dreamcast que reinó tiempo atrás fue precisamente el afán de protagonismo de la gente. En vez de existir más unidad, se optó por un "voy a mi bola, que quiero que aclamen como a un rey". Ni más ni menos.
Oh, es más. Allá por lor tiempos de Dreamalive ya hubo quien me pidió amablemente que le regalase el material de la campaña (una vez acabada), incluyendo mis documentos privados, para que la gente acudiese más a su website. No, si aquí hay algunos que fuman demasiado [fumando] . Éso es "altruismo" y lo demás, tontería.
Estoy de acuerdo con ambos. Todos ellos son ejemplos de "cómo no hacer caso a la gente y darles algo que sólo te agrada a ti, diciendo además que lo que haces es la voluntad del pueblo". Lo peor de todo es que encima el pueblo se lo acaba creyendo!

El otro día me venía un texano diciendo que a ver para qué trabajaba en el DCMoviePlayer porque, claro, "Si ni en dcemulation.com ni en dreamcast-scene.com se han hecho eco de la noticia, será porque no se puede hacer nada por el". Y he podido leer en los foros de dcemulation.com más de lo mismo. En definitiva, que si una de esas dos webs no publican la noticia, es que no existe dentro de la scene de Dreamcast. Si esa es la scene, yo no quiero pertenecer a ella jamás.

Pero está claro que no es, y que solo hay un grupo de gente acaparando protagonismo e insultando a gente como Fatalist, que fue con buena voluntad a avisarles de que podía tener una noticia interesante. Más información en estos hostiles foros.

Luego normal que la gente no se una. El egoismo y el poder siembran la cizaña entre los hombres.

Propeller
Que simpaticos comentarios ante alguien que aporta algo...

Los foros de EOL no pueden quedarse atras, vamos, comencemos con el mal rollo: Negora spammer que ha puesto 3 respuestas seguidas para subirse el contador:PXD
Juer, que Temjin me ha pillado [decaio] . Huidaaaaaaa [jaja] .
Estoy de acuerdo con ambos. Todos ellos son ejemplos de "cómo no hacer caso a la gente y darles algo que sólo te agrada a ti, diciendo además que lo que haces es la voluntad del pueblo". Lo peor de todo es que encima el pueblo se lo acaba creyendo!

Sino me equivoco en el foro de dcemualtion alguien te ofrecío ayuda para poner en marcha el proyecto y hablaba igual algo de dar credito a quien corresponde o algo así, igual como el código fuente ha salido al publico no me extrañaria que en unos meses aparezca un gringo diciendo "miren lo que he conseguido con el sudor de mi frente tengo una version del dcmovi player hecha por mi donde pude borrar las letras del test version" y claro suena con bombos y platinos la gran hazaña en todas las webs gringas[hallow]

En todo caso en mi opinion todos los que se interesan en el dreamcast, los que hemos enviado correos para que salgan juegos como psyvaria2 , Shikigami no Shiro II , border down, hemos escrito varios mails a playmore por mas juegos, escribimos a diferentes programdores de emuladores y utilidades solo agradeciendo su trabajo y esfuerzo por la consola que todos queremos y nos une, somo los que hacemos la "escne" del dreamcast, los que de una u otra forma se meten en proyetos de emulacion o utilidades para la dc (como lo hace propeller), o lo hizo negora por salvar al dreamcast (todavía estamos esperando a nos termines de contar que pasó [bad] ), o simplemente aquellos que en un foro (como este) ayuda a otro a configurar dreamsnes, o te señala su review de los juegos que le gustan o te dicen por que diablos se te reseta tu consola y trata de ayudarte ¿somos la scene!, los que no estamos conformes con que el dreamcast muera y hacemos lo posible de acuerdo a nuestras posibilidades por que siga adelante por que para nosotro y mucha gente no esta muerta.

Así que si un grupo de gringos no quiere ver mas allá de sus narices e insultan por que alguien trata de colaborar pues que se jodan.

Es verdad que dcmeulation es muy importante y nos ayuda a todos con inforamción y proyectos y que dreamast escene (pettition) ha ayudado a que salgan juegos como el border down pero detrás de ellos estamos todos los que firmamos y apoyamos y por ultimo compramos este juego orignal y no lo bajamos del emule para ahorrarnos 50 $.

no me existiendo mas por que parece discurso político
Simples mortales, postraos ante mí. Yo soy el que hace que se mueva todavía la comunidad dreamcast, con mis campañas amenazantes a las desarrolladoras y autores de aplicaciones y emuladores. Vamos, que Sega me va a tener que pagar por hacer rentable su consola.
XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio, si hay gente que quiere protagonismo, allá ellos. Yo acudo a todos los sitios posibles para conseguir información, programas o lo que sea que me permitan extraer todo el potencial a mi consola. Procuro no crear malos rollos e intento que la comunidad más o menos se mantenga unida. Seguro que se consigue más de esta manera. Aunque yo no sepa programar, colaboro compartiendo la información de la que dispongo.

De momento, sea por quien sea, hay 3 juegos nuevos a punto de salir que nos interesan, y los emuladores se están moviendo otra vez. He colaborado activamente enviando correos a sus compañías para que tuvieran en consideración nuestra plataforma, o también preguntando a programadores si había posibilidad de trasladar sus emuladores a dreamcast.

Creo que toda iniciativa que nos permita disfrutar más de dreamcast es bienvenida, y mejor disfrutar jugando con ella que discutir por ella.

Si hay escépticos sobre el DCMP, no tenéis más que mostrarles vuestros resultados y se callarán. Además, es muy fácil criticar y quedarse parado, en vez de actuar e intentarlo. Es más, igual después os elevan a los altares. Ya se saben como son estas cosas.

Saludos y no os toméis a pecho los improperios, que la gente se calienta en seguida por esos mundos de internet
Madre del amor hermoso...

Hay mas moviemiento del que me pensaba...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante

[+risas] aunk mi ayuda pueda resultar ridicula ante la vuestra, hare todo lo que este al alcance de mis possibilidades XD

Todo sea por la espiral!!

SALUDOS
Estoy de acuerdo con Zyloj, no hay para que pelear porque una web se de más credito del que merece. Lo importante es que cada uno colabore, como pueda [idea] .

Salu2 [ginyo]
Yo soy de los que les gusta reconocer el mérito de cada uno. Porque si es así, y lo merecen, es deber reconocerlo. Otra cosa es el caso concreto por el que ha preguntado nuestro amigo "Fedayin". En ese caso, yo no lo creo así. Saludines :) .
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
asi si ke mola pertenecer a una comunidad!!! ke nos dejen gobernar españa a ver si iba a ir bien o no!!!! [oki]
Hola,

Ciertamente es sorprendente que en DCEmulation ni aparezca en portada la noticia acerca del código fuente del DC Movie Player de Bero.
Sobre lo de Dreamcast-scene.com (antes dreamcast-petition.com) y Psyvariar 2 me parece que al menos en este caso y como ha dicho Negora se están echando muchos laureles encima. Aunque su petición para el lanzamiento de Border Down en DC seguro que fue importante y estaba bien planteada.

Saludos.
Aquí tenéis la carátula que finalmente llevará Psyvariar 2: The Will to Fabricate para Dreamcast...

Imagen

Un saludo [bye]
Bastante bonita y con buena estetica, jugando con los rojos y los azules(por cierto Woch, me gusta mucho tu nuevo avatar:P)
Escrito originalmente por Temjin
Bastante bonita y con buena estetica, jugando con los rojos y los azules(por cierto Woch, me gusta mucho tu nuevo avatar:P)

ein? es irónico...? [angelito]

(Temjin, a mí tb me gusta mucho tu avatar :P)

Creo que este avatar lo dejaré por los siglos de los siglos, ya basta de cambios...

Salu2
Sip, déjate ese avatar, que es misterioso [oki] .
Creo que simplemente los de los foros dcemulation no creen en la autenticidad del código fuente porque no saben cómo llegó a manos de ellos, probablemente o piensen que es robado, o que es falso.
Aparentemente estaban esperando algún anuncio del mismísimo Bero, pero como no posteó nada al respecto (dicen que sólo lo hace cuando tiene algo nuevo entre manos), no lo dan por válido.

De cualquier modo creo que el thread estuvo mal encarado, y Black Aura fue agresivo gratuitamente.

De todos modos sigue llamando la atención el hecho de que si fue "liberado el código", no se haya publicado oficialmente. Sé que Bero es japonés así que tal vez no llegaron a entenderse [sonrisa]

De todos modos les sugiero no echarse abajo por este tipo de cosas, cada uno sabe bién qué es lo que hace.

Oye Propeller, tú has puesto a compartir el código fuente, pero podrías contarnos cómo llegó a tus manos? Aparte de alemán sabes japonés y charlaste con Bero ? :O

Ojalá que otras cosas que él empezó a hacer sean liberadas, sería muy interesante tener una versión final del proyecto del Duke Nukem 3D también
Escrito originalmente por Woch

ein? es irónico...? [angelito]

Para nada;)

Muchas veces en las portadas se olvidan de cosas tan basicas como la composicion y la gama de colores, y esta me parece todo un acierto.
ya dejense de tantas peleas y discuciones, alguien puede poner fotos del juego o algun link donde encontrarlas?

eske la caratula esta exelente y ya me dio hambre de conocer mas el juego... [tomaaa]

salu2 a to2 [beer]
Escrito originalmente por kayzer
ya dejense de tantas peleas y discuciones, alguien puede poner fotos del juego o algun link donde encontrarlas?

eske la caratula esta exelente y ya me dio hambre de conocer mas el juego... [tomaaa]

salu2 a to2 [beer]

Peleas y discusiones? [tomaaa]

Como tienes hambre de conocer más acerca de este juego, aquí tienes algunas imágenes ;), invita la casa X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Son las típicas que se han puesto una y otra vez, pero bueno, menos da una piedra...ya sólo quedan días... [babas]

Un saludo [bye]
No es por nada pero, no tiene demasiado aire al Ikaruga??
Escrito originalmente por FaSCoRP
No es por nada pero, no tiene demasiado aire al Ikaruga??

Hombre, cierto aire...? Porque es un vertical shooter, pero en diseño Ikaruga le da unas 12 millones de vueltas. Aún así, lo juzgaré cuando me llegue de Lik-Sang...:)

Un saludo
27 respuestas