Simples mortales, postraos ante mí. Yo soy el que hace que se mueva todavía la comunidad dreamcast, con mis campañas amenazantes a las desarrolladoras y autores de aplicaciones y emuladores. Vamos, que Sega me va a tener que pagar por hacer rentable su consola.
Ahora en serio, si hay gente que quiere protagonismo, allá ellos. Yo acudo a todos los sitios posibles para conseguir información, programas o lo que sea que me permitan extraer todo el potencial a mi consola. Procuro no crear malos rollos e intento que la comunidad más o menos se mantenga unida. Seguro que se consigue más de esta manera. Aunque yo no sepa programar, colaboro compartiendo la información de la que dispongo.
De momento, sea por quien sea, hay 3 juegos nuevos a punto de salir que nos interesan, y los emuladores se están moviendo otra vez. He colaborado activamente enviando correos a sus compañías para que tuvieran en consideración nuestra plataforma, o también preguntando a programadores si había posibilidad de trasladar sus emuladores a dreamcast.
Creo que toda iniciativa que nos permita disfrutar más de dreamcast es bienvenida, y mejor disfrutar jugando con ella que discutir por ella.
Si hay escépticos sobre el DCMP, no tenéis más que mostrarles vuestros resultados y se callarán. Además, es muy fácil criticar y quedarse parado, en vez de actuar e intentarlo. Es más, igual después os elevan a los altares. Ya se saben como son estas cosas.
Saludos y no os toméis a pecho los improperios, que la gente se calienta en seguida por esos mundos de internet