¿Psyvariar 2 o Shikigami no shiro II?

Con la salida de estos 2 juegos, del mismo género, ¿os estáis planteando cuál coger si no podéis pillar los 2?
Yo creo que cogeré los dos, aunque antes me gustaría tener referencias de ambos por si alguno de ellos no fuera del todo de mi agrado.
Del shikigami no shiro II tengo la demo de la primera parte en pc. El juego me ha parecido divertido, aunque no me termina de gustar los diseños de algunos enemigos. En la segunda parte tiene pintas de estar algo más pulido, a tenor de lo que he visto en algún video, ¿no?
Espero opiniones de otros.
Saludos
Yo me voy a comprar los dos [barret] ...aunque me tinca más, el Psyviar 2 :P

Chavelí [risita]
Aki tb se vienen ambos, y la verdad es ke les tengo las mismas ganas. Hablaremos de nuevo cuando salgan, amigo Zyloj ;)
A mi el Psivariar 1 no me acabo de convencer,a ver esta segunda parte.
Yo sin duda me pillaria el Shikigami 2(lo siento lo pillare pa ps2 que me quiero pillar el primero original).
Sobre los diseños,tambien pensaba lo mismo al principio.Pero en este tipo de juegos importa poco los diseños,graficos y de mas.
Yo tambien tengo la demo de pc,pero no te fies mucho de ella.Si puedes pillar el primero en ps2 o xbox(aunke sea copia)para hacerte una idea,no lo dudes.
La segunda parte tiene 7 personajes(5 son del primero)todos son muy distintos y eso le da mucha vida al juego.Ninguno se maneja igual y las diferencias entre ellos son notables.
Llevo un par de meses muy viciado con el,y empiezo a hacer puntuaciones de vertigo(bueno no tanto pero pronto caeran) con Yuhki.El juego es realmente bueno.Y el dos por la pinta que tiene tambien.
Asi pues yo recomiendo Shikigami no shiro II [toctoc]
Pero si puedes pillate los dos.El Psivariar es bueno,solo que a mi no me gusta.
Como no tengo ni xbox ni ps2, me conformaré con lo que he visto en pc, de momento. Con un poco de suerte igual puedo ver algo más de esa versión...
A ver que se nos espera.
Saludos
4 respuestas