Psyvariar 2 ya tiene página oficial

http://www.success-corp.co.jp/software/dc/psyvariar2/
Ahora sí que nos podemos fiar del todo :)
El juego sale en primavera, algo más tarde de la fecha que se había comentado , y en la página dicen que es una conversión perfecta de la máquina. Habrá que ver. Por cierto, soporta arcade stick y vga-box.
Saludos
Arrgghh!!!
Al final es cierto ke sale!!!!ole ole.Una buena noticia,si señor =)Ya me has alegrado un pokito mas el dia Zyloj[oki] =)
Uno mas para la cole. A ver cuanto nos clavan.

Propeller
Si lo adquieres através de tienda importadora, seguro que entre entre 56 y 60 €. Viendo los precios de los últimos lanzamientos de tipo "simulador de ligue", no espero menos. Si consigues que alguien te lo consiga personalmente, algo más barato. El precio oficial de venta es de 43 € al cambio.
Desde lik-sang en principio no cobran gastos de envío y se queda en los 59,90$. Playasia también lo tienen en "preorder" a un rpecio similar, creo. A ver quien se lo puede pillar por sega direct.
Saludos
Hola,

Ya se puede reservar también el juego en otras tiendas como NCSX. En Sega Direct aún no hay información ni se puede reservar el juego pero me imagino que sacarán alguna edición especial como hicieron con Border Down.

Saludos.
Es un pokito Offtopic,pero sega direct esta en ingles?
O solamente en japo? (PUTADON xD)
Sólo en japonés y sólo venden para Japón.
Saludos
Pues putadon xD
Gracias por contestar =)
El 26 de Febrero.
Saludos
10 respuestas