me gustaria que lo hubieran sacado tambien para m33
a ver al de abajo, que pasa que te aburres, no eres feliz en tu vida o simplemente escribes por escribir, seguro que sacabas 10 en legua a que si atontao o es simplemente por tener un mensajillo mas en el foro
mira chico quien cojones eres para corregirme, si quieres nos ponemos todos a leer los mensajes de los demas buscando el mas minimo error y aportar este gran descubrimiento a la comunidad, creo que la gente ya ha pasado del theme de este post solo por tu gran descubrimiento
Vamos a ver cacho de listo:
mensaje del señor de la RAE:
"Estuve leyendo todo esto de los flash carts y mañana [color=#80BFBF]voy por mi dsi xl[/color] y al parecer este es el mejor cartucho debo decir que estoy en mexico y conseguir este tipo de cartuchos es algo dificil ya que solo se consigue por mercadolibre y aun precio algo elevado asi que no me gustaria equivocarme ya que..." escrito el 12 Abr 2010 04:50
Pero que me estas diciendo que vas a por tu ds o que te esta obligando a que vayas a algun sitio porque es que de verdad no te entiendo
sigamos:
hola mira ya hice una copia de una nand que esta en perfecto estado,intento hacer lo de formatear las flashes pero siempre se queda en el 95% y de ahi se apaga y esto pasa con todas las flashes,para se exactos se queda en "asignando particiones" alguna idea? gracias ....coño! y el signo de interrogacion al empezar la frase? uy uy uy esto es muy grave de 3º de egb, vamos vamos que he realizado un gran descubrimiento diria yo...escrito 11 Mar 2010 21:39
Acudo de nuevo a ustedes que son los que siempre me han [url]ayudado esta ves porque tengo[/url]un psp slim el cual no lee los UMD,meto el UMD y ni siquiera se oye el ruido comun que hace ni aparece el circulito de cargando en el XMB, quiero creer que es el lector ya que ya le instale el 5.00 m33-6 y el gen d... jajajajajaajajaj esta ves jajajaaj ¿pero que dices? no sera esta veZ
Y asi me puedo tirar todo el dia atontao asi que vete repasando otra vez el diccionario y vuelves para que juguemos ¿vale?
pd: con lo facil que seria la vida dejando en paz a los demas...