PT3 Dynamic Theme [CTF]

Imagen
PT3
by TSeneda

Tseneda nos sorprende con un tema CTF dinamico, con movimiento, con profundas influencias del Persona 3.
con estilos futuristas y animaciones de rotacion y barras.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=pac2Q6U_Pbc

Gracias a Powspirit por el link al 5.00m33

Disponible para:
5.00M33/ 5.03GEN / 5.50GEN

DOWNLOAD: P3T v1.0 Dynamic 500M33
DOWNLOAD: P3T v1.0 Dynamic 503GEN
DOWNLOAD: P3T v1.0 Dynamic 550GEN-CTF
me gustaria que lo hubieran sacado tambien para m33

a ver al de abajo, que pasa que te aburres, no eres feliz en tu vida o simplemente escribes por escribir, seguro que sacabas 10 en legua a que si atontao o es simplemente por tener un mensajillo mas en el foro

mira chico quien cojones eres para corregirme, si quieres nos ponemos todos a leer los mensajes de los demas buscando el mas minimo error y aportar este gran descubrimiento a la comunidad, creo que la gente ya ha pasado del theme de este post solo por tu gran descubrimiento

Vamos a ver cacho de listo:
mensaje del señor de la RAE:
"Estuve leyendo todo esto de los flash carts y mañana [color=#80BFBF]voy por mi dsi xl[/color] y al parecer este es el mejor cartucho debo decir que estoy en mexico y conseguir este tipo de cartuchos es algo dificil ya que solo se consigue por mercadolibre y aun precio algo elevado asi que no me gustaria equivocarme ya que..." escrito el 12 Abr 2010 04:50

Pero que me estas diciendo que vas a por tu ds o que te esta obligando a que vayas a algun sitio porque es que de verdad no te entiendo

sigamos:
hola mira ya hice una copia de una nand que esta en perfecto estado,intento hacer lo de formatear las flashes pero siempre se queda en el 95% y de ahi se apaga y esto pasa con todas las flashes,para se exactos se queda en "asignando particiones" alguna idea? gracias ....coño! y el signo de interrogacion al empezar la frase? uy uy uy esto es muy grave de 3º de egb, vamos vamos que he realizado un gran descubrimiento diria yo...escrito 11 Mar 2010 21:39

Acudo de nuevo a ustedes que son los que siempre me han [url]ayudado esta ves porque tengo[/url]un psp slim el cual no lee los UMD,meto el UMD y ni siquiera se oye el ruido comun que hace ni aparece el circulito de cargando en el XMB, quiero creer que es el lector ya que ya le instale el 5.00 m33-6 y el gen d... jajajajajaajajaj esta ves jajajaaj ¿pero que dices? no sera esta veZ

Y asi me puedo tirar todo el dia atontao asi que vete repasando otra vez el diccionario y vuelves para que juguemos ¿vale?

pd: con lo facil que seria la vida dejando en paz a los demas...
jaimenn escribió:mw gustaria que lo hubieran saxado tambien para m33

me gustaria que la gente aprendiera o intentara escribir correctamente :O

lo sacaron para m33 yo lo tengo en mi psp 3000 lo encontre en google.... nose si por este mismo post lo pueda subir nose si hay que pedir permiso.... de todas maneras busca en google y lo encontraras... gracias por la info al dueño del post asi me entere de este theme.
A ver si van sacando más CTFs así XD
powspirit escribió:

lo sacaron para m33 yo lo tengo en mi psp 3000 lo encontre en google.... nose si por este mismo post lo pueda subir nose si hay que pedir permiso.... de todas maneras busca en google y lo encontraras... gracias por la info al dueño del post asi me entere de este theme.

Pasame el link del Theme en M33 y con gusto lo pongo en el 1er Post.
(mensaje borrado)
Que patetico te habras visto buscando mis post para encontrar mis errores ortograficos,siento mucho que no tengas vida social y que este foro sea el unico donde puedas sacar tus frustraciones,con haberte hecho que perdieras tu tiempo y viendo que te di donde te duele me doy por bien servido,PATETICO [chulito]
A ver tios. Dejad los arranques del porte de un buque por tonterias.
baleon13 escribió:Que patetico te habras visto buscando mis post para encontrar mis errores ortograficos,siento mucho que no tengas vida social y que este foro sea el unico donde puedas sacar tus frustraciones,con haberte hecho que perdieras tu tiempo y viendo que te di donde te duele me doy por bien servido,PATETICO [chulito]

bien, veo que ademas de escribir no sabes leer....a eso voy que no te enteras, que si tuviesemos que estar todos corrigiendo a los demas se ba a convertir esto en eol: gramatica y comprension. todo el mundo rebuscando y rebuscando los fallos de los demas. A lo de buscar no te preocupes que no me ha llevado ni 3 min, con solo copiar tus tres primeros comentaros sobrava y eso que seguro que hay muchisimas mas pero no pierdo mas el tiempo contigo, con solo demostrarte que escribes perfectamente y que gracias a ti el español se revaloriza cada vez mas y mas gracias a tus expresiones me basta....Eres tu el que viene aqui corrigiendo a los demas iendo de sobrao y a mi la gente asi....

Asi que a la compi si quieres te mando un cuadernillo rubio y vas practicando.

a lo del link si lo puedes colgar te estaria muy agradecido por que no lo encuentro por ningun lado

saludos
Chuky Master escribió:
powspirit escribió:

ya te envie el link por mp....
He probado el theme y no es que me vaya muy bien. De primeras, me sale sin fondo (aunque seleccionando el tema "Dulce sabroso", si que me aparece) y se me cuelga cuando entro en la música.

Tengo 5.03 GEN-C.
Chuky Master escribió:
powspirit escribió:

A título informativo, comentar que un CTF no sale para GEN o para M33, sale y luego lo puedes convertir para la versión que te de la gana con programas como el CTF Manager XD

Saludos!
Ya, XD Fuerza de la costumbre.
pues a mi me va perfecto con Gen D3... los menus y todo va bien y no modifique nada solo baje el tema y listo... se tarda algo cuando entra a los videos pero de hay no pasa... la musica va perfecta al igual que las imagenes todo muy bien...

alguien sabe de algun tutorial para hacer este tipo de temas... me gustaria hacer algunos pero no tengo ni idea de como se hace...

Saludos !!!
yo tengo la cfw 5.03 gen-c y el tema no me da problemas en nada....
(mensaje borrado)
17 respuestas