pto alternativo A MXL2 en v3?

pues eso alguien conoce un PTO alternativo al PTO A para instalar un MXL2 en una V3?.. creo que me he cargado la piececilla esa negra (la del PTO A).. por cierto alguien sabe si es una resistencia? y de cuanto?.. he mirado otras "piececillas negras como esa y me dan resistencia.. pero la del PTO A no me da continuidad.. por eso creo que me lo he cargado...ademas he quitado el chip y no me coge originales (de ps2 no lo he podido probar..pero de psx NO LOS COGE) si coge pelis originales en DVD

otra cosa.. si se puede sustituir la piececilla esa como debo hacerlo? ya que es super minuscula y sacarla será facil pero colocar otra y hacerlo bien seguro que no tanto!!
AYUDA PLEASE
pues eso sigo esperando una ayudita con la piececilla del PTO A...

por cierto.. ya que estoy ¿valen como puntos alternativos aquellos que tienen continuidad con los puntos donde se debe soldar en la placa?... me refiero para todas las placas y todos los modelos de chips.. ¿o como podemos encontrar puntos alternativos con facilidad? si es posible, claro... ¿bastaria con un simple ensayo y error o hay peligro de cargarso la consola y/o el chip?

gracias por vuestro tiempo
killo, tienes algun esquema con puntos alternativos de v3 con mxl2 ?, porque yo no me atrevo con los B e I
Madmatrix, el punto alternativo al A está en la misma controladora. Si pones la placa de la v3 con el hueco donde pones el chip mirando hacia ti, tendrás la controladora justo enfrente. Pues bien, donde va soldado el punto B, deja una patilla libre hacia tu izquierda y suelda el A en la siguiente.

En cuanto a ti, Gladiator, siento decirte que te vas a tener que liar con el B y el I, ya que no hay otros puntos alternativos. Con paciencia lo lograrás. Aplica flux, estaña muy muy poquito la punta del cable y afina la puntería
[666]
a ver, al final no he tenido mas remedio... lo he soldado ahi, pero tengo un problema, no me lee ningun juego, tanto de psx como de ps2, que puntos se supone que debo mirar??, los de la controladora supongo, pero cuales son?
Gladiator.. revisalo todo ;-) ya que segun dices no te coge nada, no?... en particular y respondientdo a tu otra pregunta los ptos de la controladora son el B, I y segun dice kopo el PTO A tiene continuidad hasta otra atilla de la controladora y por tanto seria un PTO alternativo... mucho mas sencillo el A que su "ALTERNATIVO", claro....
otra cosa que yo suelo hacer, ademas en la V3 es muy facil es probar la consola sin montarla del todo.. en tu caso pon solo la tapa negra.. suerte

Para KOPO. gracias por la respuesta lo probaré..
sisi, estoy probando sin cerrar la consola, eso siempre lo hago, pero vamos que ya es que no se que probar, he resoldado como una 5 veces cada punto principal, y los de la controladora pos como 2 veces... y eso que tan jodios... la cuestio es que ahora cuando meto un juego, ya sea en cd/dvd, me sale al menu y me dice que es un disco de play station 2 junto al icono azul del disco, le doy a la X y se me pone la pantalla en negro, volviendo al menu al cabo de unos segundos... antes no me reconocia nada, pero ahora me dice que es de ps2 el disco... vamos avanzando... es decir, los puntos SCEX, GND, reset y 3.5v quedan descartados, no?
No los descartes, revísalos también. El problema te puede venir de una mala alimentación. Pon masa y corrientes muy muy gordos y muy muy cortos
yo para los de alimentacion y masa utilizo el cable de disquetera, esta bien para la v3??, porque para las demas versiones va de lujo este tipo de cable.... de todas formas cuando meto un juego me dice que es de ps2 en el menu, pero si le doy a la X no me carga... asi que no creo que sea de esos puntos... aunque cosas mas raras se han visto tb...
8 respuestas