Pto Y en mxl2 y V9 ¿fino o grueso?

Como no, siempre que hago una V9 me carga backup de ps1 y no de ps2, ejejjeje. explico instalacion:

Instalacion esta todo bien, muxo tiempo poniendo xips, jejejejej. El pto de 3.3v e usado el que indica el manual del messiah2 ya que ese punto esta mas cerca del siotio donde coloco el xip (parte izkierda de la placa), exactamente no e usao el pto ke dice sino la patita del fusible ke tiene al lao la kual da kontinuidad (adjunto foto). el gnd sera de unos 2 cm si yega. Luego oy de lso komentario del pto Y grueso unos decian ke si y otro ke no, las v9 ke exo de momento si ke lo puse grueso ya ke lo lei aki, pero en esta v9 me a dao por ponerselo fino y no karga ps2 backup. maña probare a ponerselo grueso y si no diera resultado, ke podria ser?? una de las v9 ke hice con mxl2, tampoko me iba kon el pto de 3,3v del manual de messiah y use komo punto de 3.3v el ke esta en el adverso de la plaka, el pto el kual hace el colour fix (ntsc) con la pata de la resistencia, jejeej y resulta ke funciono. Aver si alguno sabeis que coño puede ser por cada v9 que xipeo me tiro horas asta k le da por kargar ps2 ajjajajaja [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
donde ubicas el chip¿?
en la parte derexa de la plaka, donde no hay componentes. Creo que el manual del messiah2 tb lo pone ahi.
No es la primera vez que me pasa esto, pero cada vez lo solucione de una manera, uno le kambie el xip otro puse mas grueso el Y, otro use el pto 3.3v de atras de la plaka kuando a la gente le va kon el del messiah2, etc..., ejjejeje

Saludos
tienes que coger el gnd de alli al lado pero como maximo 1.5 CM Y USA cable de + 0,40

y el Y con proteccion si puede ser apantallado
Hola:

Del punto Y no es.Ese vale solo para play 1:Se que en la web oficial pone que grueso,yo siempre lo pongo como el resto y te aseguro que me ha funcionado en todas.No adjuntas fotos.Si te sirve yo coloco el 3,5 donde pone los esquemas de messiah2.

Saludos
pos mira, yo el chip lo puse en una v9 en el centro de la placa y me ha petao, sindrome v9, antes siempre lo ponia en un lado, en la zona vacia, donde se suele poner, los cables van mas largos pero yo que se no me ha petao ninguna poniendolo ahi, lo acerco por hacer la gracia y zas, XD me peta, no se si es casualidad o no. Lo del punto Y blindao no lo sabia, yo uso kynar fino para todo. ¿ Cual es la razon de que sea mas gordo y apantallado?
Lo dice el fabricante,yo que se...
El fabricante dice :

Y CON PROTECCION

GND DE 1,5 CM Y DE + 0,40

EL POSITIVO DA LO MISMO EL CABLE

ESO ES EXACTAMANTE LO QUE DICE,RECTIFICO DE APANTALLADO
SIMPLEMENTE DICE CON PROTECCION,YO INTUYO QUE ES APANTALLADO...
pos mira, yo el chip lo puse en una v9 en el centro de la placa y me ha petao, sindrome v9, antes siempre lo ponia en un lado, en la zona vacia, donde se suele poner, los cables van mas largos pero yo que se no me ha petao ninguna poniendolo ahi, lo acerco por hacer la gracia y zas, me peta, no se si es casualidad o no

Igual unas makinas por el motivo que sea... expediente x son mas propensas a petar,y debido a una mala instalacion(aunque en otras no sea un motivo para que se jodan),en estas se joden...
la foto ke se me olvido, yo uso el pto ke esta markado kno un circulo rojho ke viene a ser lo mismo ke la resistencia k indica el 3.45v. el cabel de mas de 0.40 vale el de diskettera?

Adjuntos

9 respuestas