Ptoblemas extraños y variados

Pues nada, desde que instale el wiinja deluxe me han padado un par de cosas extrañas...

Primera, el fire emlem de cube (original e inmaculado-->no tiene ni una rallita) ya me ha pasado dos veces que se queda la pantalla negra y me dice nosequé de un error y que llame a nintendo...¿es normal que pase esto? ¿habré hecho algo mal con el lector al volver a montar la wii?

Segunda, He compilado un dvd-multijuegos con el gcos 3.0, concretamente zelda twilight, mario golf, pokemon xd y mario party 7....Al meterlo en la wii me salen los menus y tal, pero si le doy al zelda o al mario party se queda la pantalla verde fosforito y no responde ningún botón...si le das al mario golf se queda colgada y el pokemon xd funciona de puta madre...

Lo raro es que los originales o los back-ups grabados suletos funcionan perfectamente...no entiendo na ein? [snif]

¿Sabeis alguna posible solución o si esto es normal??

graciaaasssss ;-)
Hola,

Hay un hilo por el foro hablando de los juegos que no soportan multidisco gcos (de memoria recuerdo el metroid prime 2). Prueba a buscar en el mismo los juegos que comentas a ver si alguien ha confirmado que no funcionen en multidisco. Otra posibilidad es que hayas creado mal la imagen multidisco.

En cuanto al original que no te funciona para ver si es problema de la instalación del chip prueba a arrancar la consola deshabilitando el chip (wiinja deluxe tiene esa opción, busca en su manual a ver cómo se hace). Si no te lo lee deshabilitando el chip quizá sea problema del lector, o no está tan inmaculado como parece :)

Un saludo,
zen.
Yo no entiendo nada...he probado a hacer otra recopilación con el gcos...en esta ocasión: mario golf, mario party y bloody roar...

Pues ahora, el mario golf funciona, el mario party sigue dando pantallazo verde y el bloody roar va de puta madre, hasta que llego al press start, que se queda la pantalla en negro...

Lo dicho no entiendo nada...al final tendré que utilizar un disco x juego

¿A nadie más le han pasado cosas así?

y el fire emblem siempre me da el puto error en el mismo sitio...en la primera misión seria, en cuanto ataco con la lancera a caballo....flash, error al canto!!!!
Ami me pasa eso, de tres juegos que meto siempre me falla uno.

Asi qu opte por grabar uno para cada juego.
Pero también te da pantallazo verde fosfi, andresete??

Por que si es así, x lo menos me quedo más tranquilo...es que el wiinja me lo instale yo...y no stoy muy seguro de haberlo hecho todo perfectamente...
hola, a mi lo de la oantalla verde fosforito me pasa a veces, x ejemplo cuando inicio el zelda four swords adventures y le digo al programa k me detecte la región automaticamente me aparece la pantalla, pero cuando le doy a k la región es PAL se me inicia, así k ves probando entre pAL y automatico a ver si se te inicia
Gracias shugo...lo de la pantalla verde de los cohones ya no me pasa...lo dicho muchas gracias!!!!! ;-)
Si el pantallazo verde me sale con el juego defectuoso del gcos. Tengo bastante experiencia soldando, no creo que me pase por una mala instalacion, simplemente defecto del programa.

Saludos.
Prueba lo que me ha dicho shugo...ke ahora funcionan!!!!!!k alegría!!!! [toctoc] [toctoc]
denada hombre, es un placer [oki]
9 respuestas