PU-OS Crackers_Child

pues eso meteros en la pagina de dark alex y vereis que unos que se hacen llamar crackers_child han hackeado la web.

Vaya inutiles, ni que hubieran cogido la informacion del pentagono.

tranquilo dark alex nunca podran hackear tu mente privilegiada.

pd. vamos a llenarles el correo con mierda. a los muy cerdos.
La pagina de dark alex es esta y no se ve "jaqueada", esa que has puesto tiene distinta direccion.... :-?
jajaj, pero k dices, la web oficial es http://www.dark-alex.org, a ver si buskamos mas, y leemos, aunk no soy el mejor para decirlo, no? xD, pasate x pspain, y buska programas, de dark alex, veras komo los links de las descargas llevan a esa web:D
Si era su web, ahi tenia colgao cosas del DaxZiso...
es la que yo conocia, y esta puesta en un hilo de un tutorial suyo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581559

perdon por equivocarme,

pd. la perfeccion no existe
Segun tienen por ahi escrito habria una cosa ke les joderia mas que ke les mandemos emails, es mas dudo mucho ke sean tan tontos ke pongan su email ahi. Lo ke les joderia de verdad leyendo lo ke pone ahi seria cierta caricatura de Ala ke hicieron unos franchutes xD....

Traduccion de lo ke pone:
Hey PAPA esto es para ti!
Esto es una cyber protesta
ala es uno!
y
Hz.Muhammed es esclavo y profeta de ala
Hz.Muhammed es una persona muy pacifica nadie dice metiras de el...
Si el PAPA se disculpa ante todas las comunidades islamicas nosotros pararemos o tu podras ver Cyber-Guerra arabe en tus webs

Manda Webos a estos moros se les va la pinza a lo grande
hey djdevil666bcn, no te estaba echando en cara ningun error, solo que al poner tu esa direccion he mirado la que yo tenia en marcadores y he visto que iba bien y por eso me extrañaba el jaqueo de esa pagina, no sabia que tuviera tantas direcciones web darkalex :P
no pasa nada, a otra cosa.
me acuerdo cuando hakearon la otro vez su web y en PSPain le echaron la culpasa a los musulames

jejejeje que patetico se puede llegar hacer en una comunidad
8 respuestas