Pu3s sony no esta tan mal.......

BUeno, os cuento. Hará cuestion de tres meses, estuvo en mi bar un antiguo turista, de muchos años. Me vio mi camiseta super wapetona de PS2 puesta, y me pregunto ke si me molaba Ps2. Le contesté: PS2 POWAAAAR!!!! XD
TOtal, que el colega me dijo que el era elpresidente de PS2 de Finlandia......acojonado me quedé. Hablamos de videojuegos y tal, y vamos, el tio entendía mazo mazo. Acabó pidiendome la dirección, y me dijo que me mandaria algo....

Una demo pensé yo.....Cual fue mi sorpresa al ver ESTO esta mañana:

Imagen

Ala,toma demo....por cierto, SI, los dos juegos son originales, completos y en españoloXDXDXD

Y para colmo hoy volvio la madre de un colega de alemania y me trajo dos dvds llenos de videos de lo mejorcito ke va a salir para ps2

VIVA SAN VIERNES!!!!!!XDXDXD
joe tio q potra coño. Presentamelo:)
asi se hase zambri, codeandote con la alta sociedad xD...
x cierto, eso de la madre de tu amigo no me lo habias dicho, que maja, no? una pena que sean solo videos.
A ve cuando me paso x tu bar/cafe/heladeria y nos tomamos unas [beer]

ta luego mister [bye]
Lo de la mare de mi amigo era privado......XDXDXD

Por cierto, añadir ke el jack 2 de ralentis nada de nada(habia gente ke decia ke ralenti al principio)
Escrito originalmente por Hitcrasher
Lo de la mare de mi amigo era privado......XDXDXD

diablillo... xD [bad]
Es que la madre de José me esta volviendo locooooooooo!!
joder que suerte........ a ver si me encuentro en el restaurante el presidente de ps2 japon........ y me manda el gt4 y el volante. [chiu]
Y ya de paso, que te regale un Hideito Kojima...¡¡COLECCIONALOS!!

XDXDXDXDXDXDXD

[fies]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Y ya de paso, que te regale un Hideito Kojima...¡¡COLECCIONALOS!!

XDXDXDXDXDXDXD

[fies]

Ahora en tu kiosko por 0,99€!
[fies]
8 respuestas