Púa de ps2 a ps3

Púa mu grande en sony, cuando me pongo para poder empezar a jugar con mis juegos de la dos (por que la tres el catálogo es CACA) resulta que tengo que comprarme otra mierd* de cacharro que sirve para insertar la memory? enga, otros treinta mauros.....

a parte de ello.. de momento la veo como cuando salió la dos, innovadora, mucho mejor máquina que la antecesora... etc.

Saludos.
FJHG escribió:Púa mu grande en sony, cuando me pongo para poder empezar a jugar con mis juegos de la dos (por que la tres el catálogo es CACA) resulta que tengo que comprarme otra mierd* de cacharro que sirve para insertar la memory? enga, otros treinta mauros.....

a parte de ello.. de momento la veo como cuando salió la dos, innovadora, mucho mejor máquina que la antecesora... etc.

Saludos.

Yo no tengo la PS2 y me he comprado algunos juegos de esa consola, y en la PS3 no tengo ningún problema, ni me pide que inserte ninguna memory stick.

A lo sumo, te creas desde el menú principal una o dos memory sticks virtuales, y hale, a jugar!

Otra cosa es que quieras "transportar" tus partidas o meterle saves de juegos que ya tengas empezados en la PS2.
Claro, ahí quiero llegar yo, que me han jodido por que no me gusta tener que empezar por ejemplo todo mi esfuerzo en el metal gear solid dos, o en el god of war.... etc.

Sobre lo de guardar sin memory en ps3 ya se que te deja, hasta ahí he llegao :D

Saludos.
Hombre si quieres los saves del la PS2 claro que necesitas adaptador(podían haberlo incorporado pero bueno)
Bueno, como leí ésto en tu primer post:

FJHG escribió:Púa mu grande en sony, cuando me pongo para poder empezar a jugar con mis juegos de la dos (por que la tres el catálogo es CACA) resulta que tengo que comprarme otra mierd* de cacharro que sirve para insertar la memory? enga, otros treinta mauros.....

pensé que te referías a EMPEZAR LOS JUEGOS, y de ser así sí que podías.

Ahora bien, si es lo que tú dices, no te queda otra, creo.
el adaptador cuesta 20 euros, aunque no es oficial.

y si, es una cerdada tener que dejarse mas pasta en adaptadores, pero asi es la vida...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048873
Lo he ido a comprar esta mañana, pues ya se podrían meter tanta pasta en el culo.... seguro que revienta el japonés este de los huevos xD.

En fin... sacarnos dinero hasta por mirar la tele mientras está encendida la consola.
cuestion de ir al carrefour, comprarlo, abrirlo con cuidado y volcar todas las partidas ke te interesen... despues ya sabes lo ke hacer, no??? :D
Chimpum escribió:cuestion de ir al carrefour, comprarlo, abrirlo con cuidado y volcar todas las partidas ke te interesen... despues ya sabes lo ke hacer, no??? :D

jajaja, picaruelo xD [sati] [sati]
jajajaja, pos ya ves, pero da igual, este chirimbolo ya me lo quedo.... así puedo ir de un lao a otro con mis partiditas como antiguamente.... por que llevarme la consola entera para jugar a un juego de coches, o cualquier tontería lo veo jodío... o quitar el disco duro.... como podría ser por ejemplo un underground, budokai.... etc.

saludos.
una vez las tienes en ps3 las puedes volcar en el soporte ke kieras... memory stick, dispositivo de almacenamiento usb, etc...

Al menos con las partidas de ps3 se puede, con las memory cards virtuales de ps2 tambien se tendria que poder.
10 respuestas