Yo estuve en la misma situación que tu con 15 años jajaja, con las mismas edades y todo.
La chica aparentaba más edad de la que tenía y yo encima siempre he aparentado bastante menos de la que tengo en realidad, asi que no dábamos el cante para nada.
Pero un día teniendo una conversación cachonda minimamente subidita de tono....me di cuenta de que ella estaba más verde que el campo y yo ya sabía más que lo ratones coloraos...... no se si me entiendes.......... No era tan madura como yo me creía y me dió un palo tremendo, me entró un ataque de buena persona o pringao (como lo quieras ver ) muy grande y corté por lo sano y ahí se quedo la cosa.
Ahora me arrepiento porque muy de vez en cuando me la encuentro y madre mía, está hecha un pibonazo increible .
Oh, que machote Pero como podeis decirle crio a alguie q tiene solo 2 años menos que tu? Tu lo eres igual.
Si sumamos meses... EN algunos momentos pueden llegar a ser 3 años... Yo 18 ella 15... Nose. Pero me dan asco los que salen con crias pa follarselas y luego ala! Si nos hemos visto ni me acuerdo!
Vale que muchos van con sus bmw a la puerta de los colegios ha vacilar de coche pero la culpa también la tienen ellas, por ser un poco calentotas i que se la conozca como la que va con x persona pero por se la mas p*ta