Puaj, ¿que hago?

Esta es mi historia.
Resulta que yo tengo 15 años.El otro dia me presentaron a una chica bastante mona la verdad, y a lo tonto a lo tonto nos liamos.Llevamos laidos una semana o así...Está en mi instituto, pero no sabía en que curso estaba hasta que me dijeron la edad...13 años.Joder, si es una cría :S.Lo es hasta para mí.Y eso que la chica me gusta, pero tiene 13 años(aparenta mas) y yo en un par de meses hago 16, y ya son 3 añitos que a esta edad se nota demasiado...:S
¿Que hago?¿Sigo con ella?La verdad es que me estaba haciendo ilusiones...jaja.
A parte la chica me cae muy bien y joder, no quiero dejar de ser su amigo...:S
Dadme consejo, aunque hace tiempo que no posteo en el rincón.
¡Saludos!
Hombre, a esa edad 3 años es mucho, entiendo tu preocupacion

Pero es tan sencillo como llegar a conocerla: si ves que es madura como tu (que podria ser perfectamente, hay muchas chicas de 13 tan maduras o mas como una de 16) pos palante.
Con ese comentario profundo sobre la edad de tu ¿rollo,ligue? demuestra lo que te importa ella y lo maduro que eres.

Haz lo que te dé la gana y ten un poco de iniciativa.
La cuestión es, ¿ está buena ?
Pues yo le diria:

Quieres trincar? Y si es de esas que hasta el matrimonio nada, le digo que he descubierto que soy gay [jaja] .

Que mas da que tenga 13 años, hay parejas con mayor diferencia de edad.
solbadguy0308 escribió:Con ese comentario profundo sobre la edad de tu ¿rollo,ligue? demuestra lo que te importa ella y lo maduro que eres.

Haz lo que te dé la gana y ten un poco de iniciativa.

No te jode, piensa que cuando yo sea mayor de edad ella va a tener 15 años...Si ya parezco el puto deprimido xDDD
Y sí, si que me importa bastante [sonrisa]
Vamos a ver tio...solo hay 2 años de diferencia,porque si tu este año cumples los 16,ella cumplira los 14.

Las mujeres desarrollan antes que los hombres,por lo tanto esa diferencia de edad en tu edad(que es la misma que la mia :P)no es nada,ya que ella tiene mas años que tu en desarrollo,y aparte...ella te gusta no? Pues ya esta!! Pa'lante!!
fdk escribió:Pues yo le diria:

Quieres trincar? Y si es de esas que hasta el matrimonio nada, le digo que he descubierto que soy gay [jaja] .

Que mas da que tenga 13 años, hay parejas con mayor diferencia de edad.

Tío, no me voy a pinchar a una cria de 13 años...xD.
Y si la chavala es bastante madura, aunque con 13 años no le vamos a pedir mucho.Lo único que no le saco de la cabeza es que sea del madrid [mamaaaaa] XD
Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si la quieres de verdad y no tiene comportamiento de niña pequeña..no veo por que no seguir con ella..sigue adelante ;-)
Lidl escribió:Y si la chavala es bastante madura, aunque con 13 años no le vamos a pedir mucho.Lo único que no le saco de la cabeza es que sea del madrid [mamaaaaa] XD
Saludos.

Hombre, piénsalo bien.. tiene su morbo.. joder a una del madrid.. XD
eTc_84 escribió:Hombre, piénsalo bien.. tiene su morbo.. joder a una del madrid.. XD

AI KE ME LOL [qmparto]

Que caxondo.
fdk escribió:AI KE ME LOL [qmparto]

Que caxondo.

Si hombre, ahora desanima al chico [rtfm]
eTc_84 escribió:Si hombre, ahora desanima al chico [rtfm]

Vale :( me daré unos azotes
A mi me pidio pa salir una de 13 años... (Tambien tengo 15) Y la dije rotundamente que no, que era muy cria.
Pero alla cada cual, yo almenos no me he muerto por no mojar :-p
Pues yo tengo una amiga de 14 que está saliendo con uno de 18 años y llevan 6 meses....
Aunque yo, y bastantes mas dudamos de la fidelidad de la relacion porque ella vive en Málaga y el otro en Melilla.
BlackMad escribió:A mi me pidio pa salir una de 13 años... (Tambien tengo 15) Y la dije rotundamente que no, que era muy cria.

Oh, que machote
Pero como podeis decirle crio a alguie q tiene solo 2 años menos que tu?
Tu lo eres igual.
skrim! escribió:edad ? [+risas]

Si, gracias.
Yuffie escribió:

Oh, que machote
Pero como podeis decirle crio a alguie q tiene solo 2 años menos que tu?
Tu lo eres igual.

Imagen

Bueno, en la edad media cuando las chicas tenian la primera regla ya eran mujeres, asi que....ADELANTE!!!
Pues yo no veo problema, si ella quiere y tu tambien, adelante. Y no entiendo por que va a pasar nada malo. Yo tengo 16 y estaba hasta la semana pasada con una de 14, si los 2 estais conformes, no problem!
:-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lidl escribió:Esta es mi historia.
Resulta que yo tengo 15 años.El otro dia me presentaron a una chica bastante mona la verdad, y a lo tonto a lo tonto nos liamos.Llevamos laidos una semana o así...Está en mi instituto, pero no sabía en que curso estaba hasta que me dijeron la edad...13 años.Joder, si es una cría :S.

TIME PARADOX!!!!!!

Me hace gracia ver a un crio de 15 años decir de alguien de 13 que es una cria. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esas edad, 3 años no es nada, lo jodio es si tu tuvieras 24 y ella 13, ahi si seria jodio.
TheSeeker escribió:Si, gracias.

la edad la edad ... [sonrisa] No, gracias. [fies]
Tio, si lo que buscas es pinchar olvídate de ella, a esas edades, que se abra de patas es más chungo que convencerla de que NASH son malos.

Si te gusta de verdad, y es madura pues adelante.
La leche! Pero si el que postea tiene la edad de mis Vinos de reserva "Carillos" para ocasiones especiales... [pos eso]
Piensatelo, pero no veo tanta diferencia si de verdad la quieres, yo he llegado a ver a adultos con una cria de nuestra edad (15-16) asi que no creo que pase nada.
Con 13 años las niñas ya estan muy espabiladas....si te gusta xk la vas a dejar por la edad????Tampoco eres tu muy mayor...nose..tu sabras
macho si te gusta da igual la edad no hagas el tonto y sigue
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo conozco una pareja que ella tenía 13 y él 14 y a día de hoy siguen saliendo (tienen 1 y 2 años menos que yo), pero no follaron hasta allá a los 19 y 20, como mucho besos y delante de la gente un estilo de la Letizia Ortiz cuando se casó.

Creo que te lo he dicho todo.
Ya pensais en pinchar?¿!!!! [alien]

Pues si dices que la ves pequeña pero que te cae muy bien, porque salir con ella podiendo ser amigos no?¿ Quizas asi os ireis conociendo más i cogereis más confianza, y quien sabe... igual la cosa acaba bien.

Lo de las edades es muy relativo... y lo del tiempo que puede llevar una "pareja" tambien, no es directamente proporcional... [cartman]
Dios, en serio he pensado que eras de mi insti, porque ha pasado lo mismo, pero yo la veo muy feliz, y segun me cuenta le gusta bastante, asi que no creo k la edad importe mucho.

Suerte con tu piva xD

PD: mi compañero de clase estuvo 4 meses con una de 12 y el tambien tiene 15.

Salu2!
El tema de las edades es un poco secundario, aunque no sere yo el que diga que para el amor no hay edad,(en este caso podemos sustituir la palabra amor por teen sex xD) lo importante es que ella te guste y que estes bien con ella... Ademas que 2 años es menos que nada coñe!
Invoco al gif de pinchar y tela

y si te gusta, pues que hacer, haz como si no pasa nada
Lidl escribió:pero no sabía en que curso estaba hasta que me dijeron la edad...13 años.Joder, si es una cría

Te creerás muy hombre con 15 años, joder, es que es para flipar.
Darek escribió:Invoco al gif de pinchar y tela

y si te gusta, pues que hacer, haz como si no pasa nada

tus deseos son ordenes...

Imagen

...

Tio si solo te la piensas follar... No se pa que quieres salir en serio con ella...

...

Practicamente... tiene 13 años Y? ....
repito... y? ...

...

Otra cosa si fueras mayor de edad y con una chavala que tu le sacas 6 años... y aun asi, se podria intentar chavalote... Alomejor te hace mas feliz que una de tu edad quien sabe

...
Desde luego ella si te gusta como es no tienes mas que pensar... ademas un poco de celibato si es lo que te molesta no te puede hacer daño... que mas dara 3 años sin sexo cuando tengas 18? para algo tienes la mano ...

Total sabes que puedes hacerlo con ella si te da su consentimiento no? aun cuando sea menor no? ...

3 años no son una puta mierda ... y si vale que en tu caso pueda serlo... Pero ten en cuenta que tu tienes 15 años no tas desarrollado nada ... a los 20 puedes decir que alomejor que seas maduro...

no se... tienes que pensarlo TU mismo... No te podriamos ayudar ni dandote consejos... es como tirar flores a los monos... algunos consejos se dan como si fuerais ambos adultos la verdad...

haz lo que te dicte el corazon, y si se falla aprende de ello y no vuelvas a meter la gamba la proxima vez, asi se madura en esta vida...
XD xDD venga hombre, que son sólo dos años :)

Aprovecha, nunca se sabe xD
Joder, no viene al caso, pero yo si invierto valores con una tia me encantaria estar ahora con una pava de 19 años xD
joder aqui algunos o teneis envidia de que el chaval ya ligue a los 15 años o no entiendo porque haceis comentarios tan bordes, joder que es un chaval y tiene un problema normal para su edad, lo raro seria que se preocupara por el precio de los pisos.

Yo creo que si te gusta pos sigue con ella si dices que aparenta mas edad, aunque 3 años son bastantes a esas edades
Si te gusta, sigue con ella. Si no, pues no. ZzzZZ

El problema es que puede que cuando crezcais la diferencia de edad se note más y dejéis de encajar o algo así... a veces pasa, pero yo me arriesgaría.
La edad entre vosotros no lo veo un problema, sinceramente.
Ella aun es un chotillo y tu un pipiolo,que problema hay?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Bueno, a mí me preoparía más el padre.

Y cuando leo que se desconocen datos básicos acerca de una de las pertes, tengo ciertas dudas de qué nivel tiene la relación.Supongo que al menos sabrás cómo se llama.

Total sabes que puedes hacerlo con ella si te da su consentimiento no? aun cuando sea menor no? ...

Por lo visto entre 13-16 años permanece el factor padres.Aunque a partir de 13 años esté la edad del consentimiento, si los padres quieren pueden liarla.

Aunque a fin de cuentas es el menor y por algo tiene la ley del mismo nombre de su parte.

----------------------------------

A mì lo que me preocuparía realmente es que fueras a hacer nada de lo que unos desconocidos te dijeran en un foro.Si la dejas porque tú lo consisderas oportuno vale, pero si lo haces por opiniones ajenas..Bueno, tu inseguridad ya dice bastante.
Chaval..... si con 13 años con lo espavilás que están te va a dar un repaso en la cama que te va a faltar tierra para dar vueltas..... A tí y a cualquiera de los que estamos aquí.......
Synchronize escribió:

Te creerás muy hombre con 15 años, joder, es que es para flipar.

No me creo muy hombre, pero de 15 años a 13, hay un buen cacho...
Saludos.
joder y yo planteandome salir con una de 14 que conozco desde que nacio :3 (tengo 19)

y me lo sigo planteando, porque esa chica tiene mas madurez que alguno que otro de mi clase, es responsable, estudiosa, bastante inteligente, y que coño, no es la mayor belleza del mundo, pero me mola. y creo que yo a ella tambien.

como dicen por ahi no hace falta que tenga tu edad o que tenga que ser mayor que tu, puede que con esa edad te haga mas feliz que una de tus años....

de todas formas tranquilo, que si esta buena a esa edad pocas relaciones duran mucho, y menos si una de las partes tiene dudas. solo cuando las cosas estan muy claras ocurren como ha dicho pechelin, que se enrollan a los 13 y siguen a los 20...con este parrafo te digo que no te ralles, que si no mueves ficha tu ya movera ella...que las tias a los 12-13 ahora son mas putas que las gallinas....
angelbomber está baneado por "troll"
Lidl escribió:
Si ya parezco el puto deprimido xDDD

No te compares a ese dios xDDD
deprimido en mi firma por los siglos de los siglos xD

Yo tambien me he rallado alguna vez con la diferencia de edad,sobre todo si su mentalidad y sus pechos dicen lo contrario
EnErU escribió:
Imagen

Bueno, en la edad media cuando las chicas tenian la primera regla ya eran mujeres, asi que....ADELANTE!!!

se me habia olvidado decir que he hecho lo mismo que este emoticono cuando he visto la imagen: [tadoramo]
-Completa la siguiente frase:

Si pesa más que un pollo...
Fascinado escribió: -Completa la siguiente frase:

Si pesa más que un pollo...

...me la follo!! [poraki]

La edad no es un problema, tu dale caña si eso es lo que pide y veras que bien te sienta jaja [qmparto]
Técnicamente una adolescente tiene una edad mental dos años superior a un chaval de la misma edad. Entonces ella tiene 15, y tú 16.
¿ A que ya no es tanto?

Pues ale, a seguir con ella, pinchártela, y demás parafernalia amorosa adolescente =D
Sacarla ha pasear darle sus potitos escuchar sus rabietas y leer la súper pop juntos

PD: olvídate de ella, la pederastia en España esta condenada con cárcel
53 respuestas
1, 2