Pub porculero con terraza interna, ruidos y horario de cierre

Hola, recientemente me pusieron un pub asqueroso reggetonero al lado de mi casa, por la calle de atras. Tiene una terraza al aire libre en la parte interior, un patio interior, donde tienen futbolin y demas.

Pues bien, a estas horas, las 3 a.m., tengo q estar sufriendo los gritos y berridos de paletos borrachos de mi pueblo jugando al futbolin. La musica, eso si, está quitada.

Tengo entendido que el horario de estas actividades comerciales con terraza finaliza a las 2, aunque puedan seguir abierto de manera cerrada al exterior.

Me podeis guiar algo sobre esto? me toca ir al ayuntamiento y pedir los datos? O llamar a la guardia civil?
Parece que no sois pocos aquí del foro los que sufrís las costumbres de gente degenerada. Llama a los municipales y hoy por lo menos te dejarán dormir.
meloncito escribió:Hola, recientemente me pusieron un pub asqueroso reggetonero al lado de mi casa, por la calle de atras. Tiene una terraza al aire libre en la parte interior, un patio interior, donde tienen futbolin y demas.

Pues bien, a estas horas, las 3 a.m., tengo q estar sufriendo los gritos y berridos de paletos borrachos de mi pueblo jugando al futbolin. La musica, eso si, está quitada.

Tengo entendido que el horario de estas actividades comerciales con terraza finaliza a las 2, aunque puedan seguir abierto de manera cerrada al exterior.

Me podeis guiar algo sobre esto? me toca ir al ayuntamiento y pedir los datos? O llamar a la guardia civil?

He leido esto y te he compadecido [facepalm] no se puede tener mas mala suerte tio...llama a la policia sin miedo, aunque de puertas adentro puedan hacer lo que quieran, eso no quita que puedan gritar y por consiguiente molestar a los vecinos [noop] suerte y ya nos cuentas.
Prueba a regar las plantas con una manguera que lance el agua bien lejos.
Si les mojas te disculplas... como no puedes dormir no puedes calcular bien la distancia.
Baja y echa unos tragos con ellos.
Si es un problema que afecta a todos quizás la solución sea uniros y manifestaros enfrente del bar con intención de espantar a la clientela cuando estén a ciertas horas que no deban.
Otra solución sería hablar primero con ellos (tu y varios vecinos),y si no se atienen a razones que al día siguiente aparezca el cristal del local roto de forma "casual" pero que pillen la indirecta.
Por desgracia España es un país en el que se premia a los miserables así que la ley no creo que sirva de mucho aquí
Lo mejor es denunciarlo via ayuntamiento. Via policia nunca, porque no hacen nada normalmente, rara vez moveran el culo por cosas asi. Creo que hay estipulado un horario maximo de terrazas, aqui en Barcelona creo que los dias de cada dia y el domingo hasta las 12 y el viernes y sabado hasta la 1. Si ves que se lo saltan a la torera denuncia via ayuntamiento y ya lo solucionaran, aunque quizas tarden. La otra es hacer piña con los vecinos, bajar y boicotear la actividad, o si es una terraza interior tirar mierda y ya veras que rapido desalojan.
El futbolín tengo entendido que a partir de las 12 no se puede usar, por lo menos aqui los bares que lo tienen a las 12 te dejan sin futbolín.

Te ha tocado un problema y irá para largo.. Mucha suerte!
(mensaje borrado)
Me pasa algo parecido en pleno centro de Madrid.

No es una música superfuerte ni estridente, el problema es que el bar a ser tan chico la gente bebe en la calle y "habla fuerte" en la misma. En invierno no había problema porque se pelaban de frío y acababan largando pronto. Pero ahora con el buen clima se quedan más.

¿Alguien sabe a quien hay que llamar y qué decir?
habla con el del pub, si quita la música es por que sabe que no puede hacer ruido, se quedan a puerta cerrada, harán lo que tengan que hacer para poder quedarse.

y claro, se lo dices de buenas maneras, para que vas a llamar cuando puedes decirselo tu mismo.

albberto_ escribió:El futbolín tengo entendido que a partir de las 12 no se puede usar, por lo menos aqui los bares que lo tienen a las 12 te dejan sin futbolín.

Te ha tocado un problema y irá para largo.. Mucha suerte!

quién gobierna ahí?¿la gestapo?

será que depende del tipo de establecimiento, uno que de comidas no puede abrir más de las ¿12?, un bar solo puede tener x máquinas de pago.. pero eso del horario para el futbolín...JUAS que risa
10 respuestas